Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/09/19, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erpivito Ver Mensaje
A día de hoy con las actualizaciones está todo corregido? Estoy por pillar un móvil de estos y si para hacer una foto tengo que hacer malabares ... Me da un poco que pensar , ya de por sí los kirin men echan atrás algo, y leyendo este post... estoy entre este y el mi9.
Que me aconsejáis? En el tema de foto con tal de que las saque bien ... Tampoco soy ningún experto en fotografía.
Gracias
Si te compras el Mi9 y te instalas la gcam vas a tener menos dolores de cabeza, sinceramente.
A este móvil hay que pillarle el punto y no todo el mundo tiene ni tiempo ni ganas, y es comprensible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 01/09/19, 13:49:50
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Si te compras el Mi9 y te instalas la gcam vas a tener menos dolores de cabeza, sinceramente.

A este móvil hay que pillarle el punto y no todo el mundo tiene ni tiempo ni ganas, y es comprensible.
Gracias, iré mira si aunque hay cosas de este que me gustan, el tema de la ip67, batería pantalla HDR y algunas más ,otras menos lo del tema del bluetooth y algo de un code que no da muy buen resultado de sonido
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/09/19, 13:52:37
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erpivito Ver Mensaje
Gracias, iré mira si aunque hay cosas de este que me gustan, el tema de la ip67, batería pantalla HDR y algunas más ,otras menos lo del tema del bluetooth y algo de un code que no da muy buen resultado de sonido
Este teléfono es muy bueno, de hecho es de los primero que tengo más de un año. A mí el bluetooth no me da ningún problema, lo uso a diario con los Huawei freebuds, con la mi band 2 y con un altavoz bluetooth del Primark.
Por lo demás ninguna queja, pero si que es cierto que la cámara o le coges el punto o te va a hacer fotos peores que un Xiaomi de 200€.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/09/19, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Si te compras el Mi9 y te instalas la gcam vas a tener menos dolores de cabeza, sinceramente.
A este móvil hay que pillarle el punto y no todo el mundo tiene ni tiempo ni ganas, y es comprensible.
Por fin alguien que dice la realidad, totalmente de acuerdo con lo que dices.
Eso sí, de noche seguirá ganado este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/09/19, 14:18:02
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Por fin alguien que dice la realidad, totalmente de acuerdo con lo que dices.
Eso sí, de noche seguirá ganado este.
Si no lo cambio es por las fotos nocturnas, el zoom y la batería. Sigue siendo espectacular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 01/09/19, 14:40:15
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Si no lo cambio es por las fotos nocturnas, el zoom y la batería. Sigue siendo espectacular.
Esos son los puntos que me gustan de este, quizás también el diseño me gusta más que el mi9, no se también que el p20 pro sea un móvil de año pasado no sé si merece aún la pena pillarlo a día de hoy aunque creo que leí que llegará a Android Q en actualizaciones
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/09/19, 04:16:28
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cabritoadulto Ver Mensaje
Hola a todos, estaba leyendo esto por curiosidad y os voy a dejar mi opinión rápida al respecto, después de estar probando el teléfono y siendo desde hace 10 años fotógrafo.

Lo primero que me dí cuenta es que la galería predeterminada que viene en este modelo no consigue mostrar toda la calidad de las fotos. Me di cuenta porque al principio me extrañaba el poco nivel de detalle, curioso que en otra aplicación de galería, en el pc y en otro terminal (un redmi note 4) se veían mucho mejor las imágenes. Por lo que aconsejo que antes de ponernos a juzgar la calidad de las imágenes se visualicen en distintos lugares.

Personalmente, no utilizo los disparos a 10mpx, siempre a 40. Para esto tampoco uso el módulo de foto auto y siempre paso al profesional. ¿Por qué? Porque al menos en mi modelo y con Emui 9.1, en profesional nunca se activa el "mejorando foto". Y si por comodidad se quiere poner todos los ajustes en automático, se puede usar de la misma forma que en modo foto evitando los problemas derivados del exceso de procesado.

Algo que también me llamó la atención es que con los disparos a 10mpx el peso de las imágenes es muy bajo, en comparación con otros terminales estará cerca de un 33% menos de tamaño, que por un lado tiene su parte buena respecto al almacenamiento, pero por otro me da a sospechar que el software de huawei comprime demasiado las imágenes.

Cuando se dispara en raw, al menos en mi modelo, veo 2 problemas básicos pero que tienen fácil solución;

El primero es que todas las imágenes, al menos en mi terminal, viran al color verde. Es decir todas tienen una tonalidad verde por defecto. Seguramente sea por la estructura del sensor utilizado por Huawei. Por suerte, al ser un raw se puede ajustar y equilibrar el balance de blancos sin pérdida de información en alguna aplicación como Snapseed o Lightroom mobile. No lleva más de unos pocos segundos.

El otro defecto es que en el raw las imágenes tienen un viñeteo muy fuerte, supongo que por la calidad o forma de construcción de la lente. Esto significa que hay una pérdida de luz en las esquinas, por lo que aparecerán más oscuras. Tampoco es un problema grave pero en las apps de retoque para móvil es más difícil de corregir, no tanto en las de pc, al menos en mi experiencia.
Aqui aconsejo que como se usan 40mpx, al encuadrar dejar un "espacio residual" en las esquinas respecto a la imagen aue queremos tomar, y luego recortar, ya que vamos sobradiiisimos de resolución para la mayoría de usos que se le suelen dar a estas imágenes.

También decir que depende mucho de la aplicación de revelado la calidad final de la imagen. Me he fijado por ejemplo que Lightroom mobile tiene un motor más potente de revelado que Snapseed, sobre todo a la hora de levantar sombras y recuperar luces, por lo que recomiendo esa app si se quiere retocar los raws en el teléfono.

Respecto al detalle de la imagen, y sinceramente, yo lo veo muy bien. Me parece que el terminal tienen un rango dinámico muy correcto para este tamaño de sensor y que el detalle se guarda con precisión. Estuve haciendo unas pruebas respecto a la cámara que uso habitualmente para mis viajes, y aunque había una ligera ventaja, tampoco tanto como se podría pensar (la cámara en cuestión es una Fuji x-t10).

Así que aunque entiendo los enfados de las personas por los malos resultados a veces, les animo a que intenten exprimir más las configuraciones y los modos del teléfono, ya que me parece que para ser eso, un teléfono, da una calidad más que de sobra para lo que cualquier usuario necesita y que los problemas con la calidad de imagen están más relacionados con tema de sobreprocesado de software que otra cosa.

Dicho esto mañana me voy de viaje a Polonia 10 días y únicamente me voy a llevar este terminal para sacar fotos, cuando vuelva quizás pueda sacar conclusiones más precisas.

Un saludo a todos.
Muy interesante!
Cuál galería usas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 05/09/19, 04:20:11
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por erpivito Ver Mensaje
A día de hoy con las actualizaciones está todo corregido? Estoy por pillar un móvil de estos y si para hacer una foto tengo que hacer malabares ... Me da un poco que pensar , ya de por sí los kirin men echan atrás algo, y leyendo este post... estoy entre este y el mi9.
Que me aconsejáis? En el tema de foto con tal de que las saque bien ... Tampoco soy ningún experto en fotografía.
Gracias
Yo ahora solo cambiaría mi P20 pro por un Note 10 pro, lástima que está caro jaja.
Si por ejemplo perdiera mi móvil y tuviese que comprar otro, compraría el Mi 9T Pro. El precio es excelente y no tiene mucho que envidiar a los demás gama alta.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/09/19, 12:27:52
Array

[xs_avatar]
madtmadt madtmadt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung S8, huawei P20 Pro, Samsung tab S7

Buenos días
Para muchos, a parte de la fotografía (que tiene sus trucos), tiene otros temas que solo tienen los Galaxy S y los P20 y 30. Y es una salida de VIDEO, con un conversor de USB-C a HDMI de 15€, va espectacular. De hecho, esto me hizo rechazar todo el catalogo de Xiaomi (y eso que soy de los que le encantan esta marca). Me rió de los cromecast y variantes parecidas cuando vas semanalmente a un hotel y quieres ver tus series de Netflix, HBO, prime, etc.... Ademas están temas como el IP67 o el IR.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 05/09/19, 15:20:21
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por madtmadt Ver Mensaje
Buenos días
Para muchos, a parte de la fotografía (que tiene sus trucos), tiene otros temas que solo tienen los Galaxy S y los P20 y 30. Y es una salida de VIDEO, con un conversor de USB-C a HDMI de 15€, va espectacular. De hecho, esto me hizo rechazar todo el catalogo de Xiaomi (y eso que soy de los que le encantan esta marca). Me rió de los cromecast y variantes parecidas cuando vas semanalmente a un hotel y quieres ver tus series de Netflix, HBO, prime, etc.... Ademas están temas como el IP67 o el IR.
Exacto.. Yo me voy a pasar a este modelo por todas esas cosas y más. Pero la facilidad de conexión de los Huawei no los tiene hoy en día nadie en el mercado.
Conectándolo como dices por cable puedes usar el móvil mientras mandas el contenido o se hace la vista de pantalla del móvil? Lo bueno del chromecast es que puedes enviar a dosno tres teles cosas mientras usas el móvil para otra
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/09/19, 17:07:33
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por madtmadt Ver Mensaje
Buenos días
Para muchos, a parte de la fotografía (que tiene sus trucos), tiene otros temas que solo tienen los Galaxy S y los P20 y 30. Y es una salida de VIDEO, con un conversor de USB-C a HDMI de 15€, va espectacular. De hecho, esto me hizo rechazar todo el catalogo de Xiaomi (y eso que soy de los que le encantan esta marca). Me rió de los cromecast y variantes parecidas cuando vas semanalmente a un hotel y quieres ver tus series de Netflix, HBO, prime, etc.... Ademas están temas como el IP67 o el IR.
Para ti te puede ser útil, pero para el resto ni sabrán lo que es o no lo van a usar nunca, quizás el IP67 es un plus de seguridad, pero personalmente nunca se me ha mojado el móvil y con un poco de cabeza no debería de pasar nunca.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/09/19, 17:16:14
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Para ti te puede ser útil, pero para el resto ni sabrán lo que es o no lo van a usar nunca, quizás el IP67 es un plus de seguridad, pero personalmente nunca se me ha mojado el móvil y con un poco de cabeza no debería de pasar nunca.
No es solo mojar por descuidos .. Hay gente que hace fotos en piscinas y demas. Yo personalmente nunca me arriesgare a eso. Jj.
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/09/19, 17:19:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
No es solo mojar por descuidos .. Hay gente que hace fotos en piscinas y demas. Yo personalmente nunca me arriesgare a eso. Jj.
Eso es no tener aprecio por su terminal, no está preparado para meterlo en piscinas y hacer fotos, para eso existen las cámaras de acción o protectores especiales.
Luego vienen los lamentos de el altavoz no me funciona bien, o no me oyen y etc… Sobre todo a la larga.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/09/19, 18:08:59
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Eso es no tener aprecio por su terminal, no está preparado para meterlo en piscinas y hacer fotos, para eso existen las cámaras de acción o protectores especiales.
Luego vienen los lamentos de el altavoz no me funciona bien, o no me oyen y etc… Sobre todo a la larga.
Exacto... Luego y porque me pasa esto..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 05/09/19, 21:56:54
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,642
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Para ti te puede ser útil, pero para el resto ni sabrán lo que es o no lo van a usar nunca, quizás el IP67 es un plus de seguridad, pero personalmente nunca se me ha mojado el móvil y con un poco de cabeza no debería de pasar nunca.
No te creas, a mi y a muchos otros, nos viene de perlas el poder proyectar la pantalla en cualquier TV, cuando estamos de viaje. Con un chromecast no puedes hacerlo (salvo que reconfigures cada vez el WiFi, y eso si lo hay).
De hecho es una de las principales razones que me impulsaron a comprarlo (con los samsung tenía que andar con el dex).
Aparte el IR, que yo uso mucho y cada vez menos terminales lo tienen.
A mi me sigue pareciendo un terminal "redondo", por supuesto con sus más y sus menos...
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/09/19, 21:58:42
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
No te creas, a mi y a muchos otros, nos viene de perlas el poder proyectar la pantalla en cualquier TV, cuando estamos de viaje. Con un chromecast no puedes hacerlo (salvo que reconfigures cada vez el WiFi, y eso si lo hay).
De hecho es una de las principales razones que me impulsaron a comprarlo (con los samsung tenía que andar con el dex).
Aparte el IR, que yo uso mucho y cada vez menos terminales lo tienen.
A mi me sigue pareciendo un terminal "redondo", por supuesto con sus más y sus menos...
Lo del ir te doy la razón. Es muy útil si realmente lo usas.
Con el cable es como si mandaras pantalla??
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/09/19, 22:14:01
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Lo del ir te doy la razón. Es muy útil si realmente lo usas.
Con el cable es como si mandaras pantalla??
Con el adaptador y HDMI puedes elegir el modo Escritorio y el modo de proyección normal.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/09/19, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
Con el adaptador y HDMI puedes elegir el modo Escritorio y el modo de proyección normal.
En modo proyección puedes usar el móvil en otra cosa?
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/09/19, 22:16:00
Array

[xs_avatar]
juan_amores juan_amores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: O2
¿Recomendáis algún cable para HDMI concreto?
Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/09/19, 22:18:05
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
En modo proyección puedes usar el móvil en otra cosa?
En modo normal proyectas la pantalla en la TV, lo que hagas en el móvil se refleja.
En modo Escritorio (tipo PC), no recuerdo si saliendo del modo TouchPad podías seguir usando el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 14:57:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /