Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/09/19, 15:10:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Nunca compre en amazon y nunca comprare. Es caro simplemente no merece la pena. Prefiero aliexpress china o españa
¿ Que Amazon es caro ? jajajaja, para nada, ¿ Y el servicio post venta ?.

Ah y claro AliExpress y en China se pagan muchos impuestos claro XD
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:


  #22  
Viejo 02/09/19, 15:32:53
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Compro mucho en Amazon. Veo genial la medida. Si no me interesa, compraré en otro sitio. Y punto. Que luego queremos sanidad y educación gratis
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ss3ss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 02/09/19, 15:38:58
Array

[xs_avatar]
jose_bkw jose_bkw no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En algún lugar de España
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Pepephone
Es simbólico

No entiendo de que os quejáis, al igual que los peajes es una tasa llamada simbólica. Lo que está claro que habiendo más gastos y mismos o menos ingresos se pretenda mantener la sanidad, seguridad, enseñanza. Y ahora más que nunca con más inmigrantes, de los cuales no son como cuando la España emigraban a países como Alemania y suiza con trabajo definido y con unas normas que acatar. Señores disfruten lo votado y trabajen que debemos socializar los ingresos del trabajo para los que "no pueden" o no quieren.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/09/19, 15:58:26
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Era obvio, esto puede venir bien a las tiendas físicas que YA PAGAN sus impuestos en los paises en los que vender.



Lo que no tiene ningún sentido es que Mercadona o El Corte Inglés o Tú y yo paguemos impuestos al vender o trabajar en un país y Amazon o Google se escaqueen y paguen menos impuestos que un mileurista.
A los que os parece normal o no sabéis de que hablais o no os entiendo para nada.
Bien, pero entonces lo logico seria que les bajen los impuestos a ustedes en vez de implementarles a ellos...sino es algo de nunca acabar.

Amazon propone un modelo de negocio donde encontro una ventaja competitiva en cuanto a costos fiscales. Es un delincuente por eso? No, mas bien, ya quisiéramos todos haber tenido la vision que tuvo Jeff.

NO ES JUSTO, que el ciudadano pague tantos impuestos, como tampoco que le metan de huevo un impuesto a las empresas que a pesar de las condiciones que el pais te presenta, logran generar riquiza...en definitiva, siempre va a perder el ciudadano.

Y si hablamos de evadir, no conozco 1 politico que sea capas de demostrar el aumento de patrimonio que logran estando en actividad...dejémonos de joder. Defender a un politico...lo que faltaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 02/09/19, 16:01:44
Array

[xs_avatar]
tlozano0 tlozano0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Bluboo Xtouch
Tu operador: Movistar
Pues Amazon será un poquito menos competitivo y ya está. Hay otras empresas que si que pagan aquí sus impuestos que pueden salir beneficiadas.
Me parece bien, y eso que compro mucho en Amazon.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/09/19, 16:04:35
Array

[xs_avatar]
JBravo85 JBravo85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S9 PLUS
Tu operador: Orange
La cuestión es ahogar al ciudadano Español, claro que sí, a nuestros políticos les gusta mucho comparar con nuestros vecinos de la U.E. pero para lo que les interesa... Muchos países Europeos con más habitantes que ESPAÑA y mas territorio... los gobiernan con la mitad de plantilla que aquí.... por lo que quitando el 50% de políticos corruptos y chupopteros que solo quieren pagas vitalicias, etc... estoy seguro de que ahorramos para las arcas y lo que quieran...
Pero no.... es mejor que sigan todos ahí chupando del bote, nosotros sin hacer nada y así pues hacen lo que quieren...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JBravo85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 02/09/19, 16:15:07
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,898
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
No nos queremos enterar o que ???


La mayoría de los que escriben o leen aquí no han conocido a franco mas que de resfilón en las monedas de pesetas y duros (5 pesetas) y con ese dictador no existiía IBI, IVA, y se declaraba y pagaba a hacienda casi nada.


Mi padre trabajaba y nos mantenía a 5 hermanos y mi madre... (Y ESPAÑA CRECÍA) ...


Libertad ?? si ahora te multan hasta por correr en la calle ...


Teniamos UN dictador que habrá sido un cabrón (no lo discuto) ...


Pero ahora tenemos a miles de chupócteros que si no es a base de IMPONER impuestos no pueden sobrevivir.


Hay que mirar un poco más allá .... que con Franco no había internet ni tele en color... es verdad ...
Pero que no estuviera inventada no es culpa suya
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dioxido su comentario:
  #28  
Viejo 02/09/19, 16:32:06
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
Estáis convirtiendo la discusión en política, y no creo que sea ni el tema ni el lugar.
La discusión es económica, en Francia manda la derecha y ellos YA han creado el impuesto.
El tema es que las empresas tecnológicas hacen trampas para no pagar los impuestos que les tocan, ni más ni menos, aprovechar para echar mierda al gobierno español por algo que ni siquiera ha hecho es una idiotez.
Y lo de ponerse en plan viva Franco... ya tal...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sowed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 02/09/19, 16:42:57
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
La discusión es económica, en Francia manda la derecha y ellos YA han creado el impuesto.
La derecha conservadora europea es exactamente igual que la socialdemocracia en este sentido: papá estado e impuestos.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/09/19, 17:04:28
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por ss3ss Ver Mensaje
Compro mucho en Amazon. Veo genial la medida. Si no me interesa, compraré en otro sitio. Y punto. Que luego queremos sanidad y educación gratis

Eso se podria tener sin la cantidad de dinero que pagamos, si los politicos que tenemos no fueran unos ladrones.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/09/19, 17:27:03
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
La derecha conservadora europea es exactamente igual que la socialdemocracia en este sentido: papá estado e impuestos.

Un saludo
Pues eso digo, que da igual.
Independientemente de eso estoy 100% de acuerdo con el impuesto. Que paguen como cualquiera
1º Porque todos queremos que nos curen un cancer o ir a currar en metro etc...
2º Porque en este momento hacen competencia desleal a las tiendas físicas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 02/09/19, 17:46:09
Array

[xs_avatar]
Mythic Mythic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Spain
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Era de esperar...
Pues no pasa nada, sino asumen ellos el pago, hay muchas mas empresas
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/09/19, 18:04:31
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Como siempre en impuestos los primeros pero en sueldos los últimos. Viva Ejpaña!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 02/09/19, 18:12:53
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Eso se podria tener sin la cantidad de dinero que pagamos, si los politicos que tenemos no fueran unos ladrones.
A parte de eso, hay más cosas. Evidentemente si nos dejasen de robar tendríamos más pero...yo veo bien que lo q se venda en España pague impuestos en España. Y repito, compro mucho en Amazon
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/09/19, 18:55:27
Array

[xs_avatar]
geronarex geronarex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por ss3ss Ver Mensaje
A parte de eso, hay más cosas. Evidentemente si nos dejasen de robar tendríamos más pero...yo veo bien que lo q se venda en España pague impuestos en España. Y repito, compro mucho en Amazon
mejor explicado imposible que el que no lo comprenda es que es idiota
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 02/09/19, 19:06:36
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Estas cosas sólo se pueden solucionar si desaparecen los paraísos fiscales. Lo que no tiene sentido es que puedan operar desde dentro de la UE, pagando un impuesto de Sociedades irrisorio. Estas tasas no son más que parches, y está claro que luego las empresas lo repercuten a los usuarios.

Lo que tampoco entiendo es que se defiendan a algunas empresas como Amazon, cuyo propietario es el hombre más rico del mundo, pero luego se demonicen otras que sí que pagan sus impuestos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/09/19, 19:48:33
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,877
Tu operador: Vodafone

Tranquilos compañeros, nos os preocupéis !!! Que ya están nuestros políticos españoles intentando arreglar el país por nosotros y ponerse de acuerdo para formar un decadente gobierno, y si no lo consiguen ya estaremos salvados con las nuevas elecciones, así que relajemonos, que lo de amazon solo es una migaja más a la cesta de la compra que nos espera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 02/09/19, 19:53:47
Array

[xs_avatar]
TorkuatroX4 TorkuatroX4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Movistar
Si me trae cuenta sigo comprando en Amazon, y si suben el precio, a otro lado...
Sin más.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/09/19, 21:12:13
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por ss3ss Ver Mensaje
A parte de eso, hay más cosas. Evidentemente si nos dejasen de robar tendríamos más pero...yo veo bien que lo q se venda en España pague impuestos en España. Y repito, compro mucho en Amazon

Pues yo veo que nadie se queja por ejemplo de Uber y Cabify. Otra cosa mala de estas empresas que se llevan el dinero fuera es que encima les sale a devolver y les tenemos que pagar.

Ir al link original: https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8241288/03/17/Cabify-declara-perdidas-desde-2011-y-Hacienda-le-devuelve-mas-de-un-millon.html




Y como esta las demas tambien, que se llevan el dinero fuera. Adivina quien paga el dinero que se le devuelve.

Yo siempre he dicho que nos acabaran jodiendo estas empresas. Solo quedaran grandes empresas y esclavos trabajando.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/09/19, 21:33:15
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Pues yo veo que nadie se queja por ejemplo de Uber y Cabify. Otra cosa mala de estas empresas que se llevan el dinero fuera es que encima les sale a devolver y les tenemos que pagar.

Ir al link original: https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8241288/03/17/Cabify-declara-perdidas-desde-2011-y-Hacienda-le-devuelve-mas-de-un-millon.html




Y como esta las demas tambien, que se llevan el dinero fuera. Adivina quien paga el dinero que se le devuelve.

Yo siempre he dicho que nos acabaran jodiendo estas empresas. Solo quedaran grandes empresas y esclavos trabajando.
También estaría de acuerdo si obligan a Uber, Cabify, eBay, AliExpress y las 100.000 mas que habrá a pagar impuestos a España de lo que vendan en España. Que esto no es contra Amazon. Esto es a favor de los españoles (que es donde a día de hoy vivo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 21:20:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /