iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/08/19, 02:10:26
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Mejor camara el xr que el x? Nose yo compañero, perdóname que dude


La cámara del R es la del S. La diferencia está en que no tiene teleobjetivo, por lo que no tiene zoom óptico y el retrato es por software.

Sobre el retrato, a veces es mejor que el Xs, y otras peor, según las condiciones de luz.

Pero la cámara en sí, es mejor la del R que la del X normal.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/08/19, 02:21:08
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
La cámara del R es la del S. La diferencia está en que no tiene teleobjetivo, por lo que no tiene zoom óptico y el retrato es por software.

Sobre el retrato, a veces es mejor que el Xs, y otras peor, según las condiciones de luz.

Pero la cámara en sí, es mejor la del R que la del X normal.
Hace mejores fotos con poca luz que el xs? Por qué sinceramente las del xs son lamentables
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/08/19, 02:22:09
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Hace mejores fotos con poca luz que el xs? Por qué sinceramente las del xs son lamentables


Sí, el retrato del R es mejor en condiciones de baja luminosidad que el del S, ya que el S usa el segundo sensor, y el R usa el principal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafasc99 su comentario:
  #24  
Viejo 29/08/19, 10:40:08
Array

[xs_avatar]
HappyFly HappyFly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
Asi es un buen debate jaja analizandolo todo. Pues sigo pensando antes el XR que el X. Los vi por 680€ lo mas barato con un año de garantia en perfecto estado , seguiré buscando a ver
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/08/19, 10:47:32
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Mejor camara el xr que el x? Nose yo compañero, perdóname que dude


Dudar es lo que nos hace ser curiosos en la vida, puedes leer donde quieras que el XR tiene el mismo sensor principal que XS y XS Max por lo que, salvo en retrato, es lo mismo que los que mencioné antes; dicho esto, repito, el XR tiene mejor cámara que el X, lo comprobé con ambos teléfonos en la mano haciendo pruebas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 29/08/19, 12:02:51
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Dudar es lo que nos hace ser curiosos en la vida, puedes leer donde quieras que el XR tiene el mismo sensor principal que XS y XS Max por lo que, salvo en retrato, es lo mismo que los que mencioné antes; dicho esto, repito, el XR tiene mejor cámara que el X, lo comprobé con ambos teléfonos en la mano haciendo pruebas.


Probablemente en ciertas ocasiones es mejor la cámara del XR que la del XS, según he leído ya en varios foros así lo afirman.
Así que es de suponer que también sea mejor que la del X.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/08/19, 12:02:20
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A mí me chirria un poco el peso del xr, lo veo ancho y pesado, con una lps de 720p a precio de gama alta

No digo que sea malo pero creo que por lo que vale iría a por un X con doble cámara, pantalla OLED y un tamaño ideal

Edito: la autonomía es como todos los iPhone , algunos dicen que es buena y otros dicen que es una birria, como pasa con el pixel 2 pequeño compi
Estoy de acuerdo con lo que dices del peso y la pantalla, pero en lo demás no.

Créeme, he tenido el X y la batería me duraba mucho menos y la cámara era bastante peor que la del Xr teniendo sólo una cámara!!

El X (a mi parecer) fue un teléfono rompedor en la estética de los iPhone pero que salió demasiado pronto porque no estaba muy pulido que se diga. El Xs sí es lo que debió haber sido el X en su momento, de ahí que no recomiende el X. Si no te puedes (o no te da la gana) permitir la locura de precios de los Xs/ Xs Max, el Xr es el teléfono perfecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jolos85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 30/08/19, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,775
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A mí me chirria un poco el peso del xr, lo veo ancho y pesado, con una lps de 720p a precio de gama alta

No digo que sea malo pero creo que por lo que vale iría a por un X con doble cámara, pantalla OLED y un tamaño ideal

Edito: la autonomía es como todos los iPhone , algunos dicen que es buena y otros dicen que es una birria, como pasa con el pixel 2 pequeño compi
La batería del XR es brutal, quien haya dicho que es mala es porque vedría con defecto o es mentira.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 30/08/19, 12:33:17
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,775
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
Con respecto a lo que pregunta el compañero, XR del tirón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 30/08/19, 12:37:14
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
La batería del XR es brutal, quien haya dicho que es mala es porque vedría con defecto o es mentira.



Salu2


Ahí el compañero habla de la autonomía del X.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/08/19, 12:42:28
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,775
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Ahí el compañero habla de la autonomía del X.
ops... pues entendí que hablaba del xr, de ahí mi asombro
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/08/19, 16:51:56
Array

[xs_avatar]
Alvarox15 Alvarox15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
Yo antes de comprar el Xr esperaría un poco más a que salga el 11r, que dicen que sale por el 20 de septiembre o así, de todas formas si que creo que merece la pena, la batería es brutal
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/09/19, 10:12:29
Array

[xs_avatar]
HappyFly HappyFly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alvarox15 Ver Mensaje
Yo antes de comprar el Xr esperaría un poco más a que salga el 11r, que dicen que sale por el 20 de septiembre o así, de todas formas si que creo que merece la pena, la batería es brutal
Es tambien cuestion de dinero. Sabemos que los nuevos iphone rondan los 1.000€, prefiero algo más asequible, y el XR lo veo ya baratos buscando bien
__________________
Yeeeeeep
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/09/19, 11:22:47
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HappyFly Ver Mensaje
Es tambien cuestion de dinero. Sabemos que los nuevos iphone rondan los 1.000€, prefiero algo más asequible, y el XR lo veo ya baratos buscando bien


Sobre todo porque el nuevo Xr no tiene las mejoras en batería que tienen los Pro. Pagar 200/300 más por la segunda cámara... Y eso que lo mismo en lugar de un gran angular te cascan un telefoto que es menos práctico.

Al final una cámara más, un procesador con una potencia extra que no necesito y, tal vez, unas mejoras de cobertura a mí no me bastan. Al final pasará como este año y la duda será iPhone 11 (Xr 2) o iPhone Xs 2018.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 02/09/19, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
Alvarox15 Alvarox15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HappyFly Ver Mensaje
Es tambien cuestion de dinero. Sabemos que los nuevos iphone rondan los 1.000€, prefiero algo más asequible, y el XR lo veo ya baratos buscando bien


Si pero aún así si te esperas a que salga imagino que el Xr bajará algo más, pero si es cierto que ahora está barato si lo buscas en internet
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/09/19, 15:27:24
Array

[xs_avatar]
HappyFly HappyFly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alvarox15 Ver Mensaje
Si pero aún así si te esperas a que salga imagino que el Xr bajará algo más, pero si es cierto que ahora está barato si lo buscas en internet
Si si, esperar me espero a que salgan, intentare ver si en el single day o en el black friday estan mas barato, eso si no lo encuentro a buen precio antes
__________________
Yeeeeeep
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/09/19, 15:44:33
Array

[xs_avatar]
Alvarox15 Alvarox15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HappyFly Ver Mensaje
Si si, esperar me espero a que salgan, intentare ver si en el single day o en el black friday estan mas barato, eso si no lo encuentro a buen precio antes


Ah entonces yo creo que bajará mucho más, y que te rentará mucho más el Xr que el posible 11r, que no creo que cambie mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 12/09/19, 09:09:11
Array

[xs_avatar]
HappyFly HappyFly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
Hola a todos...
Siguiendo el debate y viendo ya las especificaciones del Iphone 11, el XR si no eres fotografo es el mas rentable no?
Misma pantalla, solo 1h menos de bateria (dicen), y la camara del XR es buena, siendo 100€ menos oficial

Que opinan
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/09/19, 09:19:47
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HappyFly Ver Mensaje
Hola a todos...
Siguiendo el debate y viendo ya las especificaciones del Iphone 11, el XR si no eres fotografo es el mas rentable no?
Misma pantalla, solo 1h menos de bateria (dicen), y la camara del XR es buena, siendo 100€ menos oficial

Que opinan


Yo hace años disfruté de una cámara gran angular y es mucho más útil que retratos y zoom, pero no pagaría 100€ más. Yo imaginando lo que iban a lanzar ya busqué un Xr por 600 y poco y añadí Care+ por lo que eso es lo que recomendaría.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 12/09/19, 11:26:38
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HappyFly Ver Mensaje
Hola a todos...
Siguiendo el debate y viendo ya las especificaciones del Iphone 11, el XR si no eres fotografo es el mas rentable no?
Misma pantalla, solo 1h menos de bateria (dicen), y la camara del XR es buena, siendo 100€ menos oficial

Que opinan
Si quieres comprarlo nuevo, obviamente, por 100€ más me compraría el iPhone 11. No hay demasiadas diferencias, pero así montas un procesador nuevo, una cámara más y algo más de batería. Si la diferencia económica fuera de 200€ te diría que el Xr, pero por 100€ (yo personalmente) me decantaría por el 11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jolos85 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr



Hora actual: 01:09:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /