Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 21/06/19, 00:50:40
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dedon_alex Ver Mensaje
Buenas gente!! Esta mañana desperté con el teléfono diciendo que tenía humedad en el conector y que no cargaba. Le pasé el secador, papel higiénico, apague y encendí 200 y nada de nada.

Esta tarde al llegar a casa reinicie una vez más y desapareció el icono de la gota pero no carga por cable, he probado 3 y nada de nada no reconoce el cable de ninguna de las maneras...

Alguna idea tanque me voy de vacaciones mañana y no puedo dejarlo en el SAT en una semana larga. Gracias !!!

A mi me ocurrió lo mismo..y la única solución fue sustituir conector por garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 21/06/19, 01:28:19
Array

[xs_avatar]
dedon_alex dedon_alex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 80
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por aguuis Ver Mensaje
A mi me ocurrió lo mismo..y la única solución fue sustituir conector por garantía.
Pues eso parece si tendré que dejar el teléfono sin otra solución, muchísimas gracias !!
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 17/08/19, 14:24:34
Array

[xs_avatar]
nene521 nene521 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

buenos dias.
mi problema es que hay veces que no suena la llamada o no se oye....me tiene frito
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 29/08/19, 18:15:43
Array

[xs_avatar]
blakis87 blakis87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: linares
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Poco x4 pro 5g
Tu operador: Orange
Buenas a todos, alguien nota como yo que el altavoz superior al escuchar música suena un poco como a cascado, que chirría mucho, por si tengo que mandarlo a reparar. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blakis87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #125  
Viejo 30/08/19, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,652
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por blakis87 Ver Mensaje
Buenas a todos, alguien nota como yo que el altavoz superior al escuchar música suena un poco como a cascado, que chirría mucho, por si tengo que mandarlo a reparar. Un saludo
No, será problema del tuyo

Suena más bajo que el altavoz inferior pero la calidad no es para nada mala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 01/09/19, 16:31:21
Array

[xs_avatar]
blakis87 blakis87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: linares
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Poco x4 pro 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
No, será problema del tuyo

Suena más bajo que el altavoz inferior pero la calidad no es para nada mala
Ok gracias, estonces procederé a llevarlo al sat
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 01/09/19, 17:08:00
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,652
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por blakis87 Ver Mensaje
Ok gracias, estonces procederé a llevarlo al sat
Ya cuentas tu experiencia con el SAT de Samsung, la mía con un S7 edge fue satisfactoria, en 15 días me enviaron un reemplazo totalmente nuevo por faltas de pantallas jeje
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 02/09/19, 00:56:38
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Hola a todos, quería saber si a alguien más le pasa que el celular cuando se conecta mediante el Smart View al TV se calienta demasiado al punto de quemar un poco.

Gracias.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 30/09/19, 00:09:14
Array

[xs_avatar]
dedon_alex dedon_alex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 80
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por aguuis Ver Mensaje
A mi me ocurrió lo mismo..y la única solución fue sustituir conector por garantía.
Se me pasó contar que se arregló solo. Hace unas semanas me volví a ir de vacaciones a un lugar con mucha humedad y volvió a pasar lo mismo, se iba y venía sin ninguna razón.

Lo que si me pasa desde esta tarde es que la pantalla del teléfono no se me apaga nunca, la bloqueo con el botón y se queda en la pantalla de bloqueo con el reloj y tal pero no se apaga nunca, no he tocado nada de configuración y no sé dónde mirar ya.

Edito y añado, no me había dado cuenta pero al bajar el menú superior de accesos me sale el mensaje de cable USB conectado, y cable USB desconectado constantemente como si pusiera y quitase el cable sin parar y por ahí puede venir la vaina seguro.

Edito nuevamente. Si le conecto el cable aunque no esté enchufado a la corriente se acaban los problemas, carga normalmente y todo perfecto pero algo en el conector no funciona como debe y ha salido porque si.

Última edición por dedon_alex Día 30/09/19 a las 00:28:44.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 17/01/20, 23:31:14
Array

[xs_avatar]
Dgchv Dgchv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema de pantalla

Eh notado que cuando pongo a cargar mi S9+ se alenta el dispositivo y se tilda o atora en ciertos momentos incluso cuando juego PUBG por ejemplo hay momentos que se queda congelada un poco la pantalla cuando se está cargando, alguna manera de arreglarlo???
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 21/01/20, 00:16:14
Array

[xs_avatar]
onerose onerose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Ibiza
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blakis87 Ver Mensaje
Buenas a todos, alguien nota como yo que el altavoz superior al escuchar música suena un poco como a cascado, que chirría mucho, por si tengo que mandarlo a reparar. Un saludo
Mira que a veces se queda un poco lleno de "grasilla".
Con un cepillo de dientes seco y frotando sin hacer demasiads fuerza se puede limpiar bien y mejora el audio (por si te sirve).
Un abrazo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 07/03/20, 15:18:57
Array

[xs_avatar]
Androidfunny Androidfunny no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Granada, Andalucia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Hola! tras flahear mi galaxy S9+ con android 10, el Id de llamada y antispam me ha dejado de funcionar... ¿Alguien tiene idea de cómo solucionarlo? ¿también os ha pasado?

Saludos
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 30/03/20, 01:51:16
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
Hola gente, una consulta, a alguien le ha fallado la carga rápida? Uso el cargador original y un cable huawei que soporta 5 amperios (el de conector morado) no se activa la carga rápida, no tengo el cable original, que según me dijeron es de conector negro o azul, alguien le puede tomar una foto a sus cables o decirme el modelo para comprarlo, gracias.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 30/03/20, 22:39:35
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,652
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DiegoKCRZ Ver Mensaje
Hola gente, una consulta, a alguien le ha fallado la carga rápida? Uso el cargador original y un cable huawei que soporta 5 amperios (el de conector morado) no se activa la carga rápida, no tengo el cable original, que según me dijeron es de conector negro o azul, alguien le puede tomar una foto a sus cables o decirme el modelo para comprarlo, gracias.
Yo uso éstos y la carga rápida funciona perfectamente

https://www.amazon.es/dp/B077Z7XLJF/..._NILGEbGW9NYSJ
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
  #135  
Viejo 02/04/20, 03:53:45
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Yo uso éstos y la carga rápida funciona perfectamente

https://www.amazon.es/dp/B077Z7XLJF/..._NILGEbGW9NYSJ
Gracias bro, me sacaste de la duda, el que usas usa conector interno negro, entonces compraré ese. Se agradece y saludos desde lima Perú.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 02/04/20, 03:57:35
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
Quiero agregar algo, a ver si a alguien más le paso.

Escuché que a muchos le pasa que el celular prendido al cargarlo a pared le sale ese aviso de humedad, la solución en algunos casos es prender el celular mientras lo conecta.

A mi me pasa al revés, apagado me sale el aviso, entonces se me ocurrió intentarlo, prenderlo mientra carga. Lo que obtuve es que prendido ya no cargaba (no me salía el aviso de humedad)

Entonces volví a hacer la acción de prenderlo apagado y se solucionó

A alguien le pasó esto? De no poder cargarlo apagado, espero sus comentarios gracias.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 02/04/20, 09:35:23
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,652
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DiegoKCRZ Ver Mensaje
Gracias bro, me sacaste de la duda, el que usas usa conector interno negro, entonces compraré ese. Se agradece y saludos desde lima Perú.
Te dejo fotos

20200402_093353.jpg20200402_093249.jpg20200402_093152.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
  #138  
Viejo 18/04/20, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
Gercho72 Gercho72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
Hola... tengo un S9+ SM-G9650 (Snapdragon) mi problema es que no me funciona el mic de llamadas y el que usa la app whatsapp. He leido, que le sucedio a algunos. Y quiero descartar todo antes de cambiar el microfono. He probado actualizar a android 10, wipe cache, cerrar bixby, y algunas otras cosas. Probe tambien probarlo con el codigo *#0283* y no funciona.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 29/06/20, 22:43:15
Array

[xs_avatar]
Fer_electrum Fer_electrum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Honduras
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sam S9+ y P30 Lite
Tu operador: Tigo
Menú de pruebas Samsung

Hola,

Gercho ¿solucionaste tu problema? Puedes utilizar el código *#0*# al introducirlo despliega el menú de pruebas de Samsung en el botón LOOPBACK puedes probar los micrófonos. La opción DualMic puedes hablar como si estuvieras en una llamada y escucharas lo que digas en el parlante superior. Y la opción 2ndMic pruebas el micrófono superior y lo escuchas por el altavoz de la parte inferior.

 Cita: Originalmente Escrito por Gercho72 Ver Mensaje
Hola... tengo un S9+ SM-G9650 (Snapdragon) mi problema es que no me funciona el mic de llamadas y el que usa la app whatsapp. He leido, que le sucedio a algunos. Y quiero descartar todo antes de cambiar el microfono. He probado actualizar a android 10, wipe cache, cerrar bixby, y algunas otras cosas. Probe tambien probarlo con el codigo *#0283* y no funciona.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 02/07/20, 07:21:48
Array

[xs_avatar]
Fer_electrum Fer_electrum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Honduras
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Sam S9+ y P30 Lite
Tu operador: Tigo
Hola,

Me pasa igual con mi s9+, ya sea por Bluetooth o por cable al estar conectados los audifonos se escucha la notificación en el altavoz del teléfono y los audifonos al recibir llamadas. Yo busqué y no encontré opción, y en Google solo encontré a otros usuarios con este problema. No me afecta pero me gustaría poder seleccionar que no suene. En ocasiones depende del lugar sería bueno que no suene sin poner en silencio el celular.
Lo extraño que a otros usuarios no les pasa.
¿Han encontrado solución?


 Cita: Originalmente Escrito por raggazam Ver Mensaje
Otra cosa curiosa es el sonido de la camara, como es posible quitar el sonido?





Bueno me quedo algo mas tranquilo al ver que no soy el único bicho raro, bueno mi s9+ Yo ya se que soy bicho raro D
Bueno a ver si logramos dar con la tecla, por que la mayor parte del tiempo lo uso con cascos y si recibo una llamada o notificación solo quiero que suene por los auriculares y no por los altavoces, ya que mi trabajo es de noche y de vigilancia.

Tampoco quiero ponerlo en silencio, con otros móviles mas baratos no me pasaba esto..






Ok compañero ya nos cuentas, yo seguiré buscando a ver si doy con la tecla o algo en san google :P

Última edición por Fer_electrum Día 02/07/20 a las 07:26:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 03:06:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /