Home Menu

Menu



Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/19, 11:54:48
Avatar de lmangal
lmangal lmangal no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 154
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lector de huella

Buenas me a dejado de funcionar el lector de huellas. El botón no hace nada y Toda la parte de alrededor de la pantalla está a una temperatura muy alta. Si pones la mano 3 segundos te quema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/19, 11:56:57
Avatar de meidland
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,646
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Versión de ROM: MIUI Global 12.2.5.0 Estable (RJMIXM)
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lmangal Ver Mensaje
Buenas me a dejado de funcionar el lector de huellas. El botón no hace nada y Toda la parte de alrededor de la pantalla está a una temperatura muy alta. Si pones la mano 3 segundos te quema
Madre mía, pues yo que tú apago el móvil y me lo llevo a un servicio técnico, pero ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/08/19, 12:07:26
Avatar de leno63
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 382
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Rubí city
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Versión de ROM: EMUI
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si tienes garantía usala sin duda no es normal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/19, 12:07:56
Avatar de carlos9803
carlos9803 carlos9803 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 133
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Madre mía, pues yo que tú apago el móvil y me lo llevo a un servicio técnico, pero ya.
Si yo haria eso, llama a huawei y reclama la garantia o llevalo a la tienda que lo compraste.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/19, 20:45:41
Avatar de lmangal
lmangal lmangal no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 154
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo compre por aquí a uno del foro. Y precintado pero no tengo factura.
El calor ya se a quitado. Pero la huella sigue sin funcionar. En ajustes no sale la opción de huella. Pero si le doy a buscar me sale I'd de huella digital. Cuando le doy se sale del menú de ajuste y va a la pantalla principal dle móvil...

He ido a ver cuanto cuesta y sale por 50e cambiar la pieza. Será la pieza rota o algún problema de software?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/19, 22:40:19
Avatar de Exo
Exo
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lmangal Ver Mensaje
Lo compre por aquí a uno del foro. Y precintado pero no tengo factura.
El calor ya se a quitado. Pero la huella sigue sin funcionar. En ajustes no sale la opción de huella. Pero si le doy a buscar me sale I'd de huella digital. Cuando le doy se sale del menú de ajuste y va a la pantalla principal dle móvil...

He ido a ver cuanto cuesta y sale por 50e cambiar la pieza. Será la pieza rota o algún problema de software?
Tiene toda la pinta de fallo de hardware.
¿50€ solo la pieza o con la mano de obra?, ¿pierdes la protección IP?.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/19, 00:07:14
Avatar de Gorki_i
Gorki_i Gorki_i no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 196
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: CLT-L29
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Antes de llevarlo a reparar purba con un hard reset, si es el sw se te soluciona y te ahorras 50€, si es de hw para saber si el movíl tiene garantía desde hicare en "beneficios" te aparece si tiene y con eso deberías poder llevarlo al servicio técnico. Screenshot_20190829_000533.jpg
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/08/19, 23:42:06
Avatar de lmangal
lmangal lmangal no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 154
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues nada hoy lleve el móvil a arreglarlo porque no hubo manera de arreglarlo, al final era la pieza que estaba rota , total se la conectaron y ya funcionaba pero me dice el chico que tiene que desmontar la pantalla para sacar la pieza vieja y poner la nueva. Pues nada se an cargado la pantalla y me an dejado sin móvil hasta el martes que llegue la pieza... se hacen cargo de la reparación pero claro y me abren el móvil por completo y encima la pantalla que me va pondrán no será original.. Así que me veo con el móvil ya medio jodido... Alguna solución, reclamación?������
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/08/19, 13:54:42
Avatar de Exo
Exo
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lmangal Ver Mensaje
Pues nada hoy lleve el móvil a arreglarlo porque no hubo manera de arreglarlo, al final era la pieza que estaba rota , total se la conectaron y ya funcionaba pero me dice el chico que tiene que desmontar la pantalla para sacar la pieza vieja y poner la nueva. Pues nada se an cargado la pantalla y me an dejado sin móvil hasta el martes que llegue la pieza... se hacen cargo de la reparación pero claro y me abren el móvil por completo y encima la pantalla que me va pondrán no será original.. Así que me veo con el móvil ya medio jodido... Alguna solución, reclamación?������
Es lo que tiene por ahorrarse unos euros, las pantallas no oficiales son una basura, te lo digo por experiencia. Seguramente sea IPS y de mala calidad.
Si me fueses contestado te fuera recomendado tiendas como ThePhoneHouse que los repuestos son originales y no pierdes la protección IP67 ya que es todo como si fuese SAT oficial. Claro supongo que será algo más caro, pero merece la pena y más en estos terminales tan caros.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/08/19, 15:26:42
Avatar de lmangal
lmangal lmangal no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 154
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si lo e llevado a una tienda tipo de esas.
Manzanarota en un centro comercial
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/08/19, 16:33:29
Avatar de Totorin
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 876
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Versión de ROM: 12
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo pediría factura o algo para sabe que la pantalla es original, tampoco me fío un pelo de nada de lo que puedan ponerle al móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P20 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:06:57 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007