Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 2 1.65%
Menos de dos horas
2 1.65%
Entre dos y tres horas 1 0.83%
Entre dos y tres horas
1 0.83%
Entre tres y cuatro horas 13 10.74%
Entre tres y cuatro horas
13 10.74%
Entre cuatro y cinco horas 26 21.49%
Entre cuatro y cinco horas
26 21.49%
Entre cinco y seis horas 37 30.58%
Entre cinco y seis horas
37 30.58%
Entre seis y siete horas 21 17.36%
Entre seis y siete horas
21 17.36%
Entre siete y ocho horas 17 14.05%
Entre siete y ocho horas
17 14.05%
Entre ocho y nueve horas 3 2.48%
Entre ocho y nueve horas
3 2.48%
Más de diez horas 1 0.83%
Más de diez horas
1 0.83%
Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 26/08/19, 22:58:18
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sinceramente yo no hice nada de lo que se suele comentar para el ahorro de energía, simple no tengo problema alguno con este terminal, es cierto que es más Gaston que otros con similares características pero yo le doy uso y jamás he tenido que cargar antes del final del día y aveces llegó en 2 días con 7 horas y media, en estos foros la mayoría de lo que escribimos es por problemas en este caso de batería pero existen en todos los foros en todos... Y desde luego este es un paso adelante de los samsung.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:

Viejo 27/08/19, 01:09:50
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: 15.6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
por el procesador no creo que sea ya que este exynos es un procesador de gama media a la altura de un 665 o 730 snapdragon
Todos los días tienes que soltar alguna gilipollez de este calibre? Por qué coj... no te vas al foro de tu móvil de una p.... vez?
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DoMoFra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/08/19, 01:17:56
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Versión de ROM: S 60
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Todos los días tienes que soltar alguna gilipollez de este calibre? Por qué coj... no te vas al foro de tu móvil de una p.... vez?
No le hagas ni caso, con sus comentarios el solito se retrata.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
Viejo 27/08/19, 02:22:24
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Sinceramente yo no hice nada de lo que se suele comentar para el ahorro de energía, simple no tengo problema alguno con este terminal, es cierto que es más Gaston que otros con similares características pero yo le doy uso y jamás he tenido que cargar antes del final del día y aveces llegó en 2 días con 7 horas y media, en estos foros la mayoría de lo que escribimos es por problemas en este caso de batería pero existen en todos los foros en todos... Y desde luego este es un paso adelante de los samsung.
Pues me parece estupendo, eres un afortunado entonces y me alegro por ello, pero no me negarás que que hay un hilo en el que se habla de ello, y yo creo que por algo será, si no tuviera problemas con la batería no existiría este hilo, te paso el enlace:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487583
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/19, 02:49:01
Usuario muy activo

Duración de la batería con el Galaxy S10+

Cita:
Pues me parece estupendo, eres un afortunado entonces y me alegro por ello, pero no me negarás que que hay un hilo en el que se habla de ello, y yo creo que por algo será, si no tuviera problemas con la batería no existiría este hilo, te paso el enlace:
Saludos.

Ves a cualquier marca y verás si se habla de las baterías.
En mi caso tampoco he tenido ni tengo problemas con la batería con el único que he tenido problema serios fue con el note 8 que se bebía la batería,en mi caso estoy pasando de las 7 horas de pantalla y este fin de semana estoy ve desde el viernes a las 12 de la mañana hasta las 22h del domingo con más de 7 horas de pantalla y 2 días y medio .
Te repito como los que escriben no somos todos sobre la batería y si te das cuenta la mayoría no nos quejamos.
De todos modos vengo observando que eres muy anti Samsung y no sé el por qué ni me interesa allá tu no voy a debatir preferencias de terminales pero no voy a decir que tengo fallos cuando no los tengo ,de tenerlos los diría como hice en su momento con el note 8 y con el fallo de la cámara del note 9.
Un saludo y no todos tenemos que tener los mismos problemas y no me estes generalizando .

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1509634

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1477700
Te he puesto simplemente un ejemplo de los móviles que sueles utilizar o apoyar en tus foros...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1491527

También pongo del todo poderoso appel que también presenta problemas.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1494815

Y de los infalibles... Pixel

Última edición por Vaider33 Día 27/08/19 a las 03:01:49
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
Viejo 27/08/19, 03:04:01
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
En mi caso tampoco he tenido ni tengo problemas con la batería con el único que he tenido problema serios fue con el note 8 que se bebía la batería,en mi caso estoy pasando de las 7 horas de pantalla y este fin de semana estoy ve desde el viernes a las 12 de la mañana hasta las 22h del domingo con más de 7 horas de pantalla y 2 días y medio .
Te repito como los que escriben no somos todos sobre la batería y si te das cuenta la mayoría no nos quejamos.
De todos modos vengo observando que eres muy anti Samsung y no sé el por qué ni me interesa allá tu no voy a debatir preferencias de terminales pero no voy a decir que tengo fallos cuando no los tengo ,de tenerlos los diría como hice en su momento con el note 8 y con el fallo de la cámara del note 9.
Un saludo y no todos tenemos que tener los mismos problemas y no me estes generalizando .

Te he puesto simplemente un ejemplo de los móviles que sueles utilizar o apoyar en tus foros...

Yo creo que te confundes amigo, tu pones un problema puntual, yo lo que te he puesto es un post general para que lo lea todo el mundo de cómo tienen que optimizar su sistema operativo para que les rinda mejor la batería, hay mucha diferencia, y por supuesto que estás en tu derecho a querer debatir o no con quién quieras, faltaría más, ese derecho lo tenemos todos, saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/19, 03:06:07
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1494815

Y de los infalibles... Pixel

Alguno se les ve el plumero ,que levante la mano que encuentre un móvil redondo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
Viejo 27/08/19, 06:35:06
Usuario muy activo

Cita:
Yo creo que te confundes amigo, tu pones un problema puntual, yo lo que te he puesto es un post general para que lo lea todo el mundo de cómo tienen que optimizar su sistema operativo para que les rinda mejor la batería, hay mucha diferencia, y por supuesto que estás en tu derecho a querer debatir o no con quién quieras, faltaría más, ese derecho lo tenemos todos, saludos.
Viejo 27/08/19, 08:51:00
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Muy bien lo tiene que estar haciendo Samsung para que los habituales vivan en su subforo copando todos los hilos que van apareciendo. Yo tengo la suficiente vergüenza para no vivir en subforos de otros modelos que no tengo únicamente echando mierda y soltando lo primero que leo por ahí, como si tuviera opinión válida.
Pero oye, esta gente tan objetiva es así...
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 27/08/19, 09:32:16
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Cita:
Saludos.
Siendo yo el creador de ese tutorial, puedo responderte ampliamente que no hice el tutorial por el hecho de que el equipo tenga problemas de batería, sino para que los usuarios cuenten con diferentes opciones para configurar sus equipos según el uso.

¿Te parece mejor la batería en los Huawei?, es cierto que es mejor, pero no por mucho, y además, también hice algunos años un tutorial para EMUI con el mismo enfoque, y no porque sus equipos tengan batería mala o lo necesite, sino porque creo que es bueno que los usuarios conozcan las diferentes opciones en sus equipos.

El hecho de exponer diferentes formas de configurar los equipos, no significa que estén funcionando incorrectamente.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
Viejo 27/08/19, 09:46:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Siendo yo el creador de ese tutorial, puedo responderte ampliamente que no hice el tutorial por el hecho de que el equipo tenga problemas de batería, sino para que los usuarios cuenten con diferentes opciones para configurar sus equipos según el uso.

¿Te parece mejor la batería en los Huawei?, es cierto que es mejor, pero no por mucho, y además, también hice algunos años un tutorial para EMUI con el mismo enfoque, y no porque sus equipos tengan batería mala o lo necesite, sino porque creo que es bueno que los usuarios conozcan las diferentes opciones en sus equipos.

El hecho de exponer diferentes formas de configurar los equipos, no significa que estén funcionando incorrectamente.

Espera, que ahora te explicará por qué creaste el hilo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 27/08/19, 10:53:06
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3632 comentarios
Tagged: 441 hilos
Señores, este hilo es para hablar de la duración de la batería, gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 27/08/19, 11:02:24
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Mencionado: 7 comentarios
Ya lo an dicho, el hilo es para hablar de la duración de la bateria, no se que pinta aqui un hater que ni el telefono tiene en fin... por cierto como dato curioso referente al tema, yo ya llevo 5 meses con mi s10+ y tenia una duracion media de 7 a 8h de pantalla, y hace como 1 mes o menos se me fue la placa base, con el consecuente envio al sat y reseteo del telefono, total que como os he dicho de eso hace como un mes no recuerdo bien, el caso es que durante este mes me bajo a unas 6h de media despues de que llegara del sat y practicamente desde el finde pasado no a vuelto a conseguir la media de las 8h, me parece bastante curioso que tarde tanto en estabilizar el consumo, ahora me va genial exactamente igual que antes
Postdata: a ver cuantos hater votan en la encuesta sin ni siquiera tener el telefono, eso si que seria digno de una encuesta

Última edición por El poli bueno Día 27/08/19 a las 11:07:53
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
Viejo 27/08/19, 11:07:41
daewoo1969
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Saludos.
Pues el OP lo deja muy claro nada más empezar:

"Importante: Esta guía no tiene el propósito de convertir tu flamante S10+ en un ladrillo con internet; estoy en contra de tener que capar todo lo bueno que ofrece un equipo en favor de tener buenos consumos, pero con el S10+ se pueden disfrutar de todas las bondades del equipo y tener una batería bastante buena siempre y cuando se tengan las configuraciones correctas. Tampoco se verán temas de Ad-Blocker o Package Disabler."

Así que queda muy clara la intención del post. De ahí a capar por completo el equipo...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 27/08/19, 12:35:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Muy bien lo tiene que estar haciendo Samsung para que los habituales vivan en su subforo copando todos los hilos que van apareciendo. Yo tengo la suficiente vergüenza para no vivir en subforos de otros modelos que no tengo únicamente echando mierda y soltando lo primero que leo por ahí, como si tuviera opinión válida.
Pero oye, esta gente tan objetiva es así...
Yo visto lo visto no le presto atención no merece la pena perder el tiempo.
Por narices tiene que ser lo que el crea, no se que pretenden o que objetivo alcanzar.. No tengo problema con la batería y según este tipo de usuario seré un caso aislado, en fin no voy a perder tiempo con chorradas y gestos inútiles que no aportan nada.
Estoy bien con este s10 plus y con el huawei mate 20 x de hecho sobre el mate 20 x cuando la famosa versión de una actualización la 300 hubo problemas prolongado me queje pero de este no discuto que existan usuarios que tengan problemas por que existen pero al igual que yo de momento no tengo ningún problema existen muchos otros que tampoco y otros que si... He puesto problemas de batería del OP y claro de ese es un problema puntual...
Bueno un saludo amigo..
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
Viejo 28/08/19, 11:01:08
luis2636 luis2636 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Mencionado: 0 comentarios
Está esto muy parado, supongo que va bien no? Estoy a punto de cambiar un iPhone XS al que le saco unas 3.30h-4h de pantalla en 16-18h de uso y no me gustaria ir hacia atrás...
Viejo 28/08/19, 11:15:29
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 30 comentarios
He tenido el XS tanto el normal como el Max, que precisamente lo cambie por ver si le sacaba más batería que al S10+ y...tuve que devolver el Max porque me duraba lo mismo o menos. Del normal ni hablo, porque no me llegaba ni a las 8 de la tarde. Ojo, hablo de mi uso personal, que es bastante agresivo, sacándole al S10 una media de 5 horas de pantalla los días de trabajo y más de 6 durante los fines de semana cuando lo uso para temas personales.
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/19, 11:16:48
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por luis2636 Ver Mensaje
Está esto muy parado, supongo que va bien no? Estoy a punto de cambiar un iPhone XS al que le saco unas 3.30h-4h de pantalla en 16-18h de uso y no me gustaria ir hacia atrás...
Le sacarás bastante más, no tengas duda.
Viejo 28/08/19, 21:14:27
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Amigo le saco unas 4 y media todo el día en la calle con 4g, por si te sirve lo peor es la cobertura y que se me calienta mucho más de lo habitual que otros móviles que he usado. Si buscas batería nada como un Huawei, los hecho de menos.

Viejo 28/08/19, 21:29:27
Usuario muy activo

Cita:
Acabo de hacerle algo más de 7 horas de pantalla en 1 día y 20 horas de uso. Con 4G o wifi, y compartiendo red con una impresora.
Va de maravilla.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Reglas de Mensajes