ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 07/08/19, 16:19:03
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por krugger Ver Mensaje
Hola

¿Tienes Java instalado? Porque me da que no, si no te saldría ahí el icono de Java en el archivo .jar
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 07/08/19, 18:55:58
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola



¿Tienes Java instalado? Porque me da que no, si no te saldría ahí el icono de Java en el archivo .jar
Verificare gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 16/08/19, 22:49:16
Array

[xs_avatar]
apajador apajador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: móvil

Alguien ha probado a deshabilitar Mi Video?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 16/08/19, 23:04:55
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por apajador Ver Mensaje
Alguien ha probado a deshabilitar Mi Video?
Sí, porqué?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 17/08/19, 17:18:10
Array

[xs_avatar]
apajador apajador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: móvil

Era para saber si era posible, ya veo que si.
Gracias, ya estaba harto que no me dejase usar VLC para abrir vídeos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 19/08/19, 00:06:29
Array

[xs_avatar]
Soyrociero Soyrociero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A21s
Tu operador: Yoigo
Yo he desinstalado siguiendo el manual la mayoría de las aplicaciones que se relacionan, todas no porque las hay que me interesan. A pesar de ello, he desinstalado cosas que he tenido que volver a instalar porque me ha originado problemas el no tenerlas instaladas. Por ejemplo, como desinstalé el teclado de Google y no tenía ningún otro desinstalado, me encontré con que no podía escribir. También, después de instalar de nuevo ese teclado, resultó que no funcionaba el dictado por voz hasta que averigüe que era porque había desinstalado Google Voice. En fin, uno va aprendiendo a base de arreglar tropezones y gracias a que este programa te da la opción de volver a instalar lo desinstalado.
Saludos.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 19/08/19, 00:17:40
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Soyrociero Ver Mensaje
he desinstalado cosas que he tenido que volver a instalar porque me ha originado problemas el no tenerlas instaladas. Por ejemplo, como desinstalé el teclado de Google y no tenía ningún otro desinstalado, me encontré con que no podía escribir. También, después de instalar de nuevo ese teclado, resultó que no funcionaba el dictado por voz hasta que averigüe que era porque había desinstalado Google Voice.
Saludos.
Hola

Una cosa que no entiendo:
¿Y no tiene lógica qué si no hay otro teclado si desinstalas el único que tiene, no vas a poder escribir?
Qué por cierto sí hay otro, por lo menos yo tengo otro que viene predeterminado; Facemoji keyboard for Xiaomi es otro teclado, que no deja desinstalar a menos que seas root y lo desinstales.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 19/08/19, 00:25:14
Array

[xs_avatar]
Soyrociero Soyrociero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A21s
Tu operador: Yoigo
No lo pensé, fallo mío por supuesto. El otro teclado al parecer sí que estaba ahí pero no me dí cuenta y no me preocupé de mirar y pensé que no tenía otra alternativa y con la misma aplicación volví a instalar el de google y luego cuando me daba problemas con lo del dictado de voz, al trastear, fue cuando vi que había otro teclado instalado que solo tenía que haberlo habilitado. En fin, para otra vez no me pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 19/08/19, 11:57:58
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Flipando...

Acabo de dejar el terminal limpio como una patena... (que coño es una patena?)

Instalo, conecto, ejecuto, selecciono, elimino y reinicio... ¿3 min?

Toda la mierda de MI fuera!!! y parte de Google también...

Menos iconos porculeros y deduzco que más memoria libre, menos trafico de datos, menos consumo, etc, aunque sea inapreciable...

Gracias!
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 19/08/19, 15:29:18
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por FAP31 Ver Mensaje
Flipando...

Acabo de dejar el terminal limpio como una patena... (que coño es una patena?)

Instalo, conecto, ejecuto, selecciono, elimino y reinicio... ¿3 min?

Toda la mierda de MI fuera!!! y parte de Google también...

Menos iconos porculeros y deduzco que más memoria libre, menos trafico de datos, menos consumo, etc, aunque sea inapreciable...

Gracias!
Conocía el dicho, y no me había dado nunca por buscarlo
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Patena

Memoria libre muy poca, porque son apps del sistema de pocos mb, muchas son en kb, pero qué chupen algo de tráfico sin saber que hace la app y algo de mejora sí. En consumo también regular, no sé nota gran cosa, pero con haber quitado las principales apps de Youtube (por usar otra) music y video ya fui feliz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 21/08/19, 10:44:57
Array

[xs_avatar]
davidcup davidcup no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 3,309
Modelo de smartphone: Samsung A34
Tu operador: Movistar
Buenos días

Es 100% seguro que con Windows 7 no funciona? Por que si no ni lo intento

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 22/08/19, 18:16:03
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por davidcup Ver Mensaje
Buenos días

Es 100% seguro que con Windows 7 no funciona? Por que si no ni lo intento

Muchas gracias
Buenas

Tanto como 100% seguro o si hay alguna forma, pues igual no, pero yo te puedo confirmar que la 1ª vez que lo intenté tenía Win7 y no me reconocía con el programa el móvil, aún teniendo instalado Java, drivers del móvil y depuración activada.
Con Win10 funciona sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 22/08/19, 18:40:18
Array

[xs_avatar]
davidcup davidcup no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 3,309
Modelo de smartphone: Samsung A34
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Buenas

Tanto como 100% seguro o si hay alguna forma, pues igual no, pero yo te puedo confirmar que la 1ª vez que lo intenté tenía Win7 y no me reconocía con el programa el móvil, aún teniendo instalado Java, drivers del móvil y depuración activada.
Con Win10 funciona sin problema.
Hola


Lamentablemente no funciona con mi widonws 7... lo estuvé probando esta mañana y nada, una pena por que quería eliminar toda la moralla que hay, más que nada también por que tanto solo tengo 16gb de almacenamiento, pero bueno, ya he hecho una limpieza como bien he podido jeje


Saludos
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 22/08/19, 18:45:23
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por davidcup Ver Mensaje
Hola

Lamentablemente no funciona con mi widonws 7... lo estuvé probando esta mañana y nada, una pena por que quería eliminar toda la moralla que hay, más que nada también por que tanto solo tengo 16gb de almacenamiento, pero bueno, ya he hecho una limpieza como bien he podido jeje

Saludos
Por quitar apps que no te sirven, no utilizas, sean mironas o cosas de esas... Vale, pero por memoria no lo hagas que no libera casi como dije más arriba, son apps que tienen muy pocos mbs y otras del sistema son kb, libera muy poca, aprox 150mb y según qué no quieras quitar por utilizarla, menos de 100mb.

Para liberar memoria va bien qué cada pocos días o a la semana, limpies el caché en almacenamiento;
Ajustes/Almacenamiento

Según la utilización del móvil también, si no, no es necesario, los navegadores, apps de fotos, Youtube es lo que más almacena caché.

Última edición por fbr Día 22/08/19 a las 18:49:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 22/08/19, 19:00:28
Array

[xs_avatar]
davidcup davidcup no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 3,309
Modelo de smartphone: Samsung A34
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Por quitar apps que no te sirven, no utilizas, sean mironas o cosas de esas... Vale, pero por memoria no lo hagas que no libera casi como dije más arriba, son apps que tienen muy pocos mbs y otras del sistema son kb, libera muy poca, aprox 150mb y según qué no quieras quitar por utilizarla, menos de 100mb.

Para liberar memoria va bien qué cada pocos días o a la semana, limpies el caché en almacenamiento;
Ajustes/Almacenamiento

Según la utilización del móvil también, si no, no es necesario, los navegadores, apps de fotos, Youtube es lo que más almacena caché.
Youtube directamente lo he quitado jeje, yo creo que lo he dejado más o menos decente ya

Ahora me ocurre una cosa, instalé el Notch Notifications y me salen notificaciones, sin embargo, no me hacen ningún sonido, es decir, como no sea que yo abrá manualmente el móvil no me entero... lo he probado con Wallapop, mañana lo probaré con Whathshap que si que se al 100% que manda avisos de la forma que quieras... ahora con Wallapop no estoy seguro

Saludos
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 22/08/19, 19:10:36
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por davidcup Ver Mensaje
Youtube directamente lo he quitado jeje, yo creo que lo he dejado más o menos decente ya

Ahora me ocurre una cosa, instalé el Notch Notifications y me salen notificaciones, sin embargo, no me hacen ningún sonido, es decir, como no sea que yo abrá manualmente el móvil no me entero... lo he probado con Wallapop, mañana lo probaré con Whathshap que si que se al 100% que manda avisos de la forma que quieras... ahora con Wallapop no estoy seguro

Saludos
Youtube la habrás deshabilitado, porque desinstalar así sin más no deja.

Uysss! Pues tengo instalada esa app de las notificaciones y me suenan; WhatsApp, Messenger, Facebook, Gmail. Por lo menos las que utilizo de redes sociales.
Mira en la configuración de las apps o en la misma app de notificaciones a ver si te falta algo activar en las notificaciones de cada una.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 22/08/19, 19:47:50
Array

[xs_avatar]
davidcup davidcup no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 3,309
Modelo de smartphone: Samsung A34
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Youtube la habrás deshabilitado, porque desinstalar así sin más no deja.

Uysss! Pues tengo instalada esa app de las notificaciones y me suenan; WhatsApp, Messenger, Facebook, Gmail. Por lo menos las que utilizo de redes sociales.
Mira en la configuración de las apps o en la misma app de notificaciones a ver si te falta algo activar en las notificaciones de cada una.
Youtube hizé una cosa que ví en un vídeo y parece que se ha eliminado... aunque lo dudo como bien dices

Pues efectivamente no había mirado que podía meterme en las notificaciones de aplicaciones, me meto y efectivamente está todo desactivado, led, sonido, vibración, que desastre estoy echo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 24/08/19, 12:31:45
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Me animé y le borré casi todas, y alguna que otra la deshabilité.

Ahora noto que respira mejor
Le tenía unas ganas algunas apps... Pero en especial a Music, vídeo y navegador de Xiaomi
Hola, pues al final le he echado valor y me he atrevido a desinstalar bastantes de la lista siguiendo el tutorial. No me ha sido fácil, pues me ha costado un poco sacarlo me daba problemas de ADB o algo así y no me salía la anotación de aceptar la depuración en el móvil, pero al reiniciar el ordenador y probar de nuevo me ha funcionado ().
Si noto algo, para bien o para mal, lo iré comentando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 25/08/19, 20:06:04
Array

[xs_avatar]
Soyrociero Soyrociero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A21s
Tu operador: Yoigo
Hola amigos.
Siguiendo este tutorial he desinstalado las aplicaciones que he creído conveniente.
Como yo no sabía que este método existía, en su día decidí hacerme usuario Root para poder desinstalar esas aplicaciones que vienen preinstaladas en el móvil y que yo no uso ni necesito. Para ello lo primero que hice y ahí me quedé, fue desbloquear el bootlaoder. Ahora, como mi único objetivo era eliminar esas app y lo hago siguiendo las instrucciones de este foro, ya no necesito tener abierto el bootloader y me gustaría bloquearlo de nuevo, cosa que por lo que veo, es fácil pero, me asalta una duda que no consigo resolver a pesar de llevar mucho tiempo buscando por la web y es que desearía saber si al bloquear de nuevo el bootloader se pierden los datos de mi teléfono, es decir, cuando desbloqueé me encontré con la sorpresa de que se me había borrado todo y no quisiera que al bloquear me pasara lo mismo.
¿Podéis decirme si al bloquear se pierden los datos?.
Gracias.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 25/08/19, 22:58:48
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Soyrociero Ver Mensaje
Hola amigos.
Siguiendo este tutorial he desinstalado las aplicaciones que he creído conveniente.
Como yo no sabía que este método existía, en su día decidí hacerme usuario Root para poder desinstalar esas aplicaciones que vienen preinstaladas en el móvil y que yo no uso ni necesito. Para ello lo primero que hice y ahí me quedé, fue desbloquear el bootlaoder. Ahora, como mi único objetivo era eliminar esas app y lo hago siguiendo las instrucciones de este foro, ya no necesito tener abierto el bootloader y me gustaría bloquearlo de nuevo, cosa que por lo que veo, es fácil pero, me asalta una duda que no consigo resolver a pesar de llevar mucho tiempo buscando por la web y es que desearía saber si al bloquear de nuevo el bootloader se pierden los datos de mi teléfono, es decir, cuando desbloqueé me encontré con la sorpresa de que se me había borrado todo y no quisiera que al bloquear me pasara lo mismo.
¿Podéis decirme si al bloquear se pierden los datos?.
Gracias.
Hola

Pero una pregunta, si eras ya root de antes, para que haces el debloat?? Si con el root ya lo podías hacer eso y más...
Tenerlo desbloqueado hace que si te pasa algo... Puedes recuperar el móvil mejor qué si está bloqueado, es una de las cosas que he leído que decían.

Según he leído en comentarios sí se vuelve ha borrar todo si lo bloqueas, pero espera si quieres que te lo confirme algún compañero más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 13:45:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /