![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones de la agenda
Alguien me puede decir a que se puede deber que a pesar de configurar en la agenda los recordatorios a una hora concreta saltan cuando les da la gana? Es decir pongo una cita en la agenda y le añado un recordatorio para por ejemplo 1 hora antes, bien pues suena 2 o 3 horas despues o cuando le da la gana, la hora del telefono evidentemente la tengo bien y no se que mas puede influir.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a instalar alguna app que gestione la agenda/calendario? yo llevo Smoth Calendar, es muy sencillita, tiene widget y no me da problemas, da igual la rom que lleve.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He probado pero estoy acostumbrado a la que trae y no me hace mucho cambiar, me gustaria que esta funcionara bien, gracias por la respuesta salva
|
|
|
Me podías decir si te hace figurar los cumpleaños, aniversarios que ponemos en contactos y si es asi donde configurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasó igual y estuve unos días quemado con el tema hasta que lo solucioné. el problema es que no tienes la misma zona horaria en tel, calendario, gmail. o bien que unas les pones que se actualicen automaticamente en cambio horario y otras no. yo lo solucioné así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mdm1 yo pongo las fechas de cumpleaños en mis contactos de gmail y al sincronizar me aparecen en el movil
rurururu he mirado como lo tengo y tanto el telefono como el calendario tienen configurada la zona horaria automatica, lo que no he logrado averiguar es en gmail, donde se mira eso? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola souldaniel
Lo he solucionado bajando la aplicacion cumpleaños de market y me salen cumpleaños y aniversarios y me avisa el día que ocurre. De todos modos gracias por tu ayuda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|