|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos, me he comprado hace menos de un mes un iPhone xs, el de 5.8"
el caso es que al entrar en YouTube y reproducir este video se me queda bloqueado. se queda parado, luego se pone la pantalla en negro y al cabo de los minutos vuelve a encenderse solo. le pasa a alguien mas? está actualizado y todo al dia. que puedo hacer? no... no pienso volver a Android XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo que te pasa, pues tema de app YouTube reinstálala y mira a ver si la tienes sincronizada con la tv y tal si tienes cuenta... Por otro lado jamás se me puso la pantalla en negro en ninguna ocasión y consumo YouTube como un animal, una de los motivos de escoger este modelo ninguno aguanta tantas horas de vídeo con un brillo decente. Culpa de la app, y prueba con otro vídeos en Vimeo que si se reproducen en 4k, digamos que ponen mas al limite el móvil en cuestión de reproducción, también grabar en 4k 60 lo pone fino... esto es simplemente para ver que no tengas problemas de hardware relacionados con calentamiento de la hoy etc etc... |
|
|
||||
|
||||
|
ya reinstale la app y nada, seguía igual. llamé ayer a apple y me dijeron que no era normal, si el móvil graba a 4k 60fps, no es normal que al reproducir un video en YouTube con esa calidad se me bloquee... luego llamaré otra vez porque me dijo que restaurara, y volviera a probar antes de meter la copia de seguridad y sigue igual. gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Me ofrecen un cambio, mi S10+ 512gb + mis galaxy buds por un iphone Xs max de diciembre 2018 y 256gb. Tiene un 95% de salud la bateria del iphone y no se que hacer. Vosotros haríais el cambio? Saludos. |
|
|
|
No lo cambies... Solo te digo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso pregunto. Estoy muy indeciso.
Y no se que hacer. Creeis que si me arrepiendo podria volver a cambiarlo por un S10+ de 1tb o un note 10? Si es así, a lo mejor me arriesgo a hacer el cambio. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Xs Max va muy bien la verdad. Yo me lo pensaría.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabrás tú mejor que nadie si quieres volver al iPhone o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No por qie prefiera más el iphone al S10+. Me gusta android, pero seguramente lo tendré un tiempo a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pica el S10+ espera a septiembre que seguro hay algún Note10+ para hacer el cambio aunque yo no lo haría pero eso es algo personal y con el SO que más agusto estés porque son dos pepinos el XS MAX y el Note10+ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el S10+. Me lo cambian por un iphone Xs max 256gb. Y si luego no me acostumbro al iphone lo cambio a pelo con un note 10 plus.
O eso pienso, vamos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El note 10 es lo mismo que el galaxy pero con un spen.....y el iPhone 11 será lo mismo que el xs Max pero con tres cámaras......lo importante es,esta mejor con iOS o con android??,te aguantará el note hasta que salga el iPhone?...cuando el mate te pasará lo mismo???esas son las preguntas.....yo es que soy como tú,un no parar,hasta que he decidido quedarme con un ecosistema y pasar de todo lo demás,porque empieza a ser insano esto de cada 3 meses cambiar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver lo que hago, ya te contaré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver,yo te lo digo porque es cada año lo mismo...sale el galaxy,luego el huawei serie p,y a cambiar,y luego el Oneplus,y luego el note,acabamos con el mate y el iPhone,y vuelta al círculo con el galaxy...es una locura...y total por 2/3 cosas puntuales que nos venden las marcas que parece que sin ellas no vayamos a poder vivir. Yo me he echo con el ecosistema Apple,que no digo que sea mejor...pero quiero plantarme y sacarle el jugo ya a algo y disfrutarlo a tope....con sus pros y sus contras,que las tiene . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te iré contando. Gracias amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aguanta y disfrútalo...sea lo que sea...que no nos da tiempo a sacarle el jugo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El iphone de 256gb aún tendrá buena venta en estos dos meses siguientes. Saludos. Saludos. |
|
|
|
iOS funciona mucho mejor que android. Opinion de alguien que no prueba un android desde hace 5 años por lo menos. Lo que hay que leer.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|