Home Menu

Menu



Huami Amazfit Huami Amazfit


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/19, 19:10:47
Avatar de aroca46
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,065
Compra y venta: (65)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me sincroniza los pasos, pulsaciones ni sueño

Buenas tardes, me ha llegado hoy el pace pero tengo un problema...

Con la app Amazfit Watch, me conecta el pace, me dice la batería, esfera que tiene, etc...pero a la hora de sincronizar, no me sincroniza los pasos, pulsaciones ni sueño.


Me aparece el aviso de "Sincronizado con éxito" pero siguen sin cargar los datos e incluso a veces me da un error de "No se pudo sincrinizar los datos (código de.."


He probado a logearme con diferentes cuentas en el amazfit watch con la cuenta de mi.com, con la cuenta de google...he probado a desvincularlo y vincularlo de nuevo y nada...no doy con la solución de que me sincronice correctamente.

Tengo en el pace la 2.8.1.0 y el amazfit watch lo uso en un iphone.


¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/19, 01:03:12
Avatar de aroca46
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,065
Compra y venta: (65)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualizando al 2.8.3.0 lo he solucionado, me funciona todo perfectamente y a la primera.


Es extraño que en la 2.8.1.0 no me funcionara, por muchos reset que hiciera...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/19, 10:53:47
Avatar de jvmax
jvmax
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
Actualizando al 2.8.3.0 lo he solucionado, me funciona todo perfectamente y a la primera.


Es extraño que en la 2.8.1.0 no me funcionara, por muchos reset que hiciera...
Yo con la 2.8.1.0 tenía muchos problemas de sincronización con mi iPhone. A veces funcionaba, a veces daba error y tenía que reiniciar ambos dispositivos, etc.
Desde la versión 2.8.3.0 no he tenido más problemas de este tipo. Seguramente han solucionado la conexión con iPhone.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/19, 18:45:53
Avatar de lein199
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,326
Compra y venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Justo este problema lo estoy teniendo con la versión 3.2.0.13 del Verge, y no sé si tramitar la garantía..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/19, 00:49:13
Avatar de ivarock
ivarock ivarock no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 86
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: sansumg galaxy s2 y una sansumg galaxy ts4
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
Actualizando al 2.8.3.0 lo he solucionado, me funciona todo perfectamente y a la primera.


Es extraño que en la 2.8.1.0 no me funcionara, por muchos reset que hiciera...
Eso venía a comentar, el reloj también me llegó con esa versión y era todo problemas pero desde que se actualizo va muchísimo mejor.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/08/19, 14:59:20
Avatar de deuterion
deuterion deuterion no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 21
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 21
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Alguien más tiene problemas de sincronización del stratos y la app amazfit watch con la actualización de dicha app a finales de julio?.
He perdido los datos desde mayo a agosto y desde ayer, me dice que el reloj está conectado pero no sincronizan los datos.


¿ya no sé que hacer!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deuterion su comentario:
  #7  
Viejo 16/12/19, 22:26:39
Avatar de Rei1984
Rei1984 Rei1984 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 671833866
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi también me lleva un mes dando problemas, el reloj si tiene y puedo ver los datos xro en la aplicación no aparecen, me dice ke si esta sincronizado xro no se sincroniza. He probado también a subirlos vía WiFi y nada. Mi suegro tiene otro y también Le pasa lo mismo. Ayuda xfavor
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/19, 00:24:10
Avatar de snat22
snat22 snat22 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 107
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Versión de ROM: Xiaomi.eu 7.3.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rei1984 Ver Mensaje
A mi también me lleva un mes dando problemas, el reloj si tiene y puedo ver los datos xro en la aplicación no aparecen, me dice ke si esta sincronizado xro no se sincroniza. He probado también a subirlos vía WiFi y nada. Mi suegro tiene otro y también Le pasa lo mismo. Ayuda xfavor
lleva así 6 días ya, estamos todos igual, hay que esperar a que actualicen la app
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/12/19, 06:56:55
Avatar de Recopilatorio
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,052
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Aconsejo enviar cada día, a través de la aplicación, un mensaje o comentario (feedback) recordando la situación. A ver si por saturación buscan la solución.

__Saludos__
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 05:20:52 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007