Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #2581  
Viejo 01/08/19, 18:26:17
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
Hombre debería durar más claro. Luego ve instalando apps poco a poco y si va bien mejor que no restablezcas la copia de seguridad.

El tema es que si es algo de hardware te va a durar poco aunque sea algo más. Así descartas algo por lo menos.
Allá voy, gracias por la idea!! ya os cuento
Responder Con Cita


  #2582  
Viejo 03/08/19, 00:43:10
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2583  
Viejo 03/08/19, 14:54:23
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Para tener más de un año el teléfono aguanta bastante la batería.Archivo Adjunto 1207489Archivo Adjunto 1207490Archivo Adjunto 1207491
Joer qué bueno!!. Yo ya he probado varias cosas y nada me dura poco la batería.
Sabéis alguno si para enviar al SAT de Huawei tengo que mandarlo con la caja y el cargador o el móvil a pelo ?
Responder Con Cita
  #2584  
Viejo 03/08/19, 14:57:09
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Joer qué bueno!!. Yo ya he probado varias cosas y nada me dura poco la batería.
Sabéis alguno si para enviar al SAT de Huawei tengo que mandarlo con la caja y el cargador o el móvil a pelo ?
Habla con Huawei a través de HiCare antes de hacer nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2585  
Viejo 03/08/19, 15:00:49
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Joer qué bueno!!. Yo ya he probado varias cosas y nada me dura poco la batería.
Sabéis alguno si para enviar al SAT de Huawei tengo que mandarlo con la caja y el cargador o el móvil a pelo ?
Te sigue mal tras el hard reset?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2586  
Viejo 03/08/19, 15:11:19
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mrhola Ver Mensaje
Habla con Huawei a través de HiCare antes de hacer nada
Vale, lo iba a haber a través de la web de Huawei pero no sabía que con hicare podía! Gracias compi
Responder Con Cita
  #2587  
Viejo 03/08/19, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
Te sigue mal tras el hard reset?
Si, lo he probado todo incluso hacer el hard reset y dejarlo sin aplicaciones pero que va, sigue igual así que me instale las que necesito y listo. Esperaré a la 9.1 para probarla y si sigue mal lo reseteo de fábrica y lo envío a que me miren la batería . Me gusta mucho este móvil
Responder Con Cita
  #2588  
Viejo 03/08/19, 16:02:44
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Si, lo he probado todo incluso hacer el hard reset y dejarlo sin aplicaciones pero que va, sigue igual así que me instale las que necesito y listo. Esperaré a la 9.1 para probarla y si sigue mal lo reseteo de fábrica y lo envío a que me miren la batería . Me gusta mucho este móvil
Si recién formateado te funciona igual de mal dudo que una actualización solucione tu problema, eso tira más a problema de hardware que de software.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EvoZ su comentario:
  #2589  
Viejo 03/08/19, 16:59:30
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Si recién formateado te funciona igual de mal dudo que una actualización solucione tu problema, eso tira más a problema de hardware que de software.
Lo único que se me ocurre es que sea la señal de red que siempre me va así pero es que si es eso, no sé cómo me dura tan poco. Ayer salí por la tarde con el móvil cargado y cuando llegue a casa por la noche tarde lo tenía al 9% Screenshot_20190803_165616_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190803_165635_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190803_165645_com.huawei.systemmanager.jpg
Responder Con Cita
  #2590  
Viejo 03/08/19, 17:01:48
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Ese mismo chip en otro terminal funciona bien? Es decir, tenés buena cobertura?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2591  
Viejo 03/08/19, 17:10:54
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Lo único que se me ocurre es que sea la señal de red que siempre me va así pero es que si es eso, no sé cómo me dura tan poco. Ayer salí por la tarde con el móvil cargado y cuando llegue a casa por la noche tarde lo tenía al 9% Archivo Adjunto 1207594Archivo Adjunto 1207595Archivo Adjunto 1207596
Ponlo en modo avión y enciende el wifi solo a ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2592  
Viejo 03/08/19, 19:33:10
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Ese mismo chip en otro terminal funciona bien? Es decir, tenés buena cobertura?
Eso no lo he probado. Puede ser la tarjeta sim ? Nunca me ha dado problemas en llamadas ni nada
Responder Con Cita
  #2593  
Viejo 03/08/19, 19:33:30
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
Ponlo en modo avión y enciende el wifi solo a ver...
Buena idea, voy a probarlo!
Responder Con Cita
  #2594  
Viejo 04/08/19, 08:44:50
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Estoy pensando en hacer una locura. Mandar este al SAT y comprarme un mate 10 nuevo y probarlo mientras está en el SAT este ... Después o lo devuelvo o lo vendo. Tal vez sea amoral pero lo haríais?
Responder Con Cita
  #2595  
Viejo 05/08/19, 15:44:18
Array

[xs_avatar]
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
Tu operador: Movistar
Bueno pues dejo aquí el consumo que he tenido en mi primera carga completa en 9.1. Nada mal la verdad, aunque el deep sleep parece bastante mejorable (quizás es por no haber hecho hard reset sino instalar directamente la OTA) ya que me ha bajado más de lo que debería esta noche. De todas formas seguiré mirando como va e iré comentando, de momento bastante positivo el cambio, en 9.0 últimamente no solía llegar a 7h prácticamente nunca y ayer llegué incluso dandole caña y fuera de casa varias horas.

Edit: lo siento pero no sé poner las fotos en spoilers Las dos últimas capturas son de un día típico con 9.0 yendo a la universidad, usando Netflix en el tren, música, algo de Youtube en casa y sobretodo Whatsapp e Instagram.

Última edición por Im AuRuM Día 05/08/19 a las 15:54:48.
Responder Con Cita
  #2596  
Viejo 15/08/19, 10:40:05
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
Cómo consigues 7 horas de pantalla? Yo no paso de las 5, no me quejo, uso los dos Clans y navego bastante...pero viendo que conseguís más tiempo me empiezo a preocupar..hice un hardreset como siempre que hay actualización de sistema pero igual me falla algo en tema configuración de pantalla o algo para poder subir ese tiempo
Responder Con Cita
  #2597  
Viejo 16/08/19, 00:10:39
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
1 día de móvil, 6h de pantalla y 35% restante.

Para mí 9.1 ha mejorado bastante la batería.
Responder Con Cita
  #2598  
Viejo 16/08/19, 14:14:17
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

A mi me da siempre entre 6 y 7 hs de pantalla en dos días de uso, a veces 1, y el teléfono tiene más de un año de uso, creo que está bien.
Responder Con Cita
  #2599  
Viejo 29/08/19, 23:28:09
Array

[xs_avatar]
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
Tu operador: Movistar
Bueno, pues después de un mes aproximadamente con 9.1 sigo diciendo lo mismo que al principio. Para mí ha mejorado respecto a 9.0 la batería en cuanto a uso (no respecto a 8.0), pero en reposo es un despropósito lo que consume. Si bien es cierto que no he hecho hard reset, esto no me lo ha hecho con ninguna otra versión, ni después de actualizar por ota, ni haciendo limpieza total ni nada. Igual tiene que ver el ser de rom Movistar y que el famoso parche de seguridad de agosto de 4GB no me ha llegado (por eso no restauro el móvil hasta que llegue, para luego esperar a Android 10) pero es tal que así.
Hoy le he dado un uso buen intenso, fuera y dentro de casa, con wifi y sin, con el brillo al máximo bastante rato, jugando al nuevo Pokemon para probarlo... y bueno, 7 horitas y media de pantalla no está nada mal aunque no ha sido en muchas horas totales, porque como digo, es estúpido lo que gasta sin usarlo, de noche me ha llegado a bajar un 10% cuando lo normal hasta ahora era un 1-2%.
Screenshot_20190829_223830_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190829_223813_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190829_223836_com.huawei.systemmanager.jpg
Responder Con Cita


  #2600  
Viejo 08/09/19, 18:53:42
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

Estaba entre los candidatos a este móvil, pero veo que hay diferentes opiniones con el consumo de la batería,
Lo había encontrado a buen precio, creo, o noo??
https://www.amazon.es/Huawei-Mate-10...ct_top?ie=UTF8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 09:22:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /