|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joooee compañero, has probado de todo eh... Pero los pruebas o algooo? Si tuvieras que elegir uno? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero he de decir que desde que volvió a Android saca teléfonos interesantes eh? Tienen buenas specs, diseño, software y una de las mejores actualizaciones del mercado. En teléfonos top fallan, pero en gama media y de entrada tambien lo hacen muy bien
|
|
|
|
Si si, yo igual, solo que con la vuelta a la rutina no me ha dado la vida para probar demasiadas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gama media no te lo discuto que es lo que mejor les esta funcionando, aunque el tema precios se pasan un poco. Gama alta el Nokia 9 Pureview no me mola nada
|
|
|
|
A mi me parecía interesante durante las filtraciones. Después al salir con procesador desfasado y que tanta camara no aporta ningun beneficio real frente a teléfonos con una sola...
|
|
|
|
Bueno, pues te voy leyendo, por si tienes mas tiempo que yo. De todos modos, me flipa como de bien sienta a la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo... Y el proximo en mente?? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Menos mal jajajaj, creo que volver atrás seria imposible para cualquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es eso, mejor una cámara bien hecha que 5 a lo loco. O al menos una configuración tipo Honor 20 que está justificado cada sensor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, ahora estoy de vacaciones asi que le estoy dando caña para sacar todo lo que pueda... Es de lo mejor eso eh, al ser más compacto sienta genial. El lector crei que me iba a molestar más pero al contrario
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mira a ver si puedes sacar alguna foto guay o algo. Yo mañana me voy al IKEA, como no haga alguna foto de muebles...jajaja
|
|
|
|
Claro, en cuantas ocasiones vas a necesitar hacer un reenfoque? Por otro lado, tener un gran angular o un zoom optico e incluso el macro me parece mucho mas util. Lo dicho, cada camara para una cosa diferente es la clave!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»