|
|
||||
|
||||
|
Con cuanta RAM os basta a vosotros?
Holaaaaaa! La verdad es que no me puedo quitar de la cabeza al Honor 20 Lite. Con mi Honor 10 Lite estoy mas que contenta, pero ultimamente me estoy rayando un poco con la RAM, porque tiene 3GB y hoy en dia casi toda la gama media tiene 4GB por lo menos, como el 20 Lite. No se hasta que punto podria notar cambio de los 3 a los 4GB la verdad, pero si pudierais ayudar un poco os lo agradeceria mucho
He visto que incluso el Honor 20 tiene de serie 6GB y el modelo pro hasta 8!! Cuanta RAM creeis que es lo mas adecuado para tener una buena experiencia sin pasarse demasiado?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajjajaa, pues ahi los 3Gb igual ya los tienes mas justos. De todas formas, te diria que esperases a ver como es el Honor 9X al final o el Honor Play 2 o como se llame
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado viendo lo del 9X y si, me voy a esperar porque parece muy buen móvil. Además lo de la cámara pop up me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy de acuerdo. Ya la gama alta tiene que dar el salto a los 6GB seguro
|
|
|
|
Es una buena opcioón sibuscas mejorar cámara y no gastar mucho dinero la verdad. A ver si se filtra algo así mas concreto o algunas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
El 9x tiene pinta de pepinazo la verdad. Algo tipor Mi 9T pero de Honor que siempre suelen ser mejor los materiales. A ver el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo que están incluyendo la mayoría de marcas... Ese es el rango más justo en la actualidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gama alta sin al menos una versión de 6GB ya casi que no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, lo he estado mirando y además es muy bonito el diseño en los renders. A ver si se confirma algo
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es el precio que no se suban mucho porque no me llega el presupuesto. Auqnue puedo sacar algo por el 10 lite
|
|
|
|
El diseño es top con la X detras como gradiente... Además lo de la cámara emergente le da ese punto premium tipo Mi 9t pero algo mejor yo creo
|
|
|
|
Alguno queda por ahí pero siemrpe tienen una versión de 6 o superior
|
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender eso. Siempre me han dicho que cuanta mas RAM mejor, pero luego leo mucho que no es tan necesaria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... A ver si hay suerte. De momento que salga el 9X a ver que fechas llega a qui y luego decido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:37:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He visto que incluso el Honor 20 tiene de serie 6GB y el modelo pro hasta 8!! Cuanta RAM creeis que es lo mas adecuado para tener una buena experiencia sin pasarse demasiado?