Amazfit Verge Amazfit Verge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/19, 18:43:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Probamos el Amazfit Verge Lite

Probamos el Amazfit Verge Lite



Hace 6 meses pudimos probar el smartwatch Amazfit Verge, un espectacular reloj inteligente de Xiaomi que cumplía las tres "Bs": bueno, bonito y barato. Ahora llega al mercado su hermano pequeño, llamado Verge Lite, que practicamente es igual al modelo anterior, pero costando incluso un poco menos, lo cual lo hace aún más interesante.

Vamos a verlo!



Esta es la caja del producto.



Como el anterior modelo, el reloj viene muy bien empaquetado.



Este es el contenido.



Lo primero que vemos es un manual de instrucciones, en diversos idiomas (incluído el español).



Esto es el cargador propietario.



Y este, el reloj. Cuando lo vi por primera vez pensé que era algo más pequeño que el modelo anterior (de ahí lo de Lite, me dije), pero no es así, son practicamente idénticos. De hecho, este es incluso un poco más ancho que el Verge. Ambos tienen una pantalla de 1.3 pulgadas y pesan practicamente lo mismo.



El cuerpo es de policarbonato y la correa, de silicona. El blanco no le va mal, pero creo que en otros colores es aún más atractivo (lo hay en color oscuro, más discreto). El aspecto es por tanto, bastante deportivo, tal y como esperábamos, no se trata de un reloj "de vestir".



Podremos extraer la correa con facilidad.



El reloj se asemeja mucho a otros productos orientados también al ámbito deportivo, como el Gear Sport de Samsung. La primera impresión es muy buena. Llama también mucho la atención lo ligero que se siente en la muñeca.








En la parte inferior tenemos los pines para la base de carga y el sensor de ritmo cardiaco.



Al respecto del peso, son 44,8 gramos. Para que podáis comparar, el modelo Verge pesa 45,4 gramos.




Sobre el grosor, son 13.7 mm (vs los 13.4 del Verge).



Como veis, contamos con un único botón en un lateral, que hará las veces de botón HOME. La pantalla, por supuesto, es táctil, así que no necesitaremos más botones físicos.




Y así se ve la pantalla. Tiene un tamaño de 1.3 pulgadas y utiliza un llamativo panel AMOLED. Su resolución es 360x360 y tiene, además, protección Gorilla Glass 3 y recubrimiento antihuellas. Diría que la pantalla está a la altura de los smartwatches punteros de otras marcas (y más caros)



Desde luego, no tiene nada que ver con las pantallas de otros relojes venidos de China (que por otro lado no resultan mucho más baratos que este).



Desde la pantalla inicial tenemos tres opciones, según desplacemos el dedo hacia un lado o hacia otro. Si lo hacemos de arriba a abajo entraremos en el menú de opciones rápidas. Desde ese menú podremos cambiar la luminosidad, encender la linterna, activar el modo eco de la batería... vaya, similar a la pestaña de opciones en Android.



Si desplazamos el dedo de derecha a izquierda accederemos a algunas apps rápidas, como el seguimiento de pasos.



Por último, si desplazamos el dedo de abajo a arriba, podremos ver todas las opciones disponibles, son estas.










Hay que decir algo evidente, y es que, para que este reloj tenga utilidad, es necesario bajarse la app compatible desde Google Play. Una vez hecho eso, con el reloj emparejado, podremos modificar muchas más opciones.



Por supuesto podremos modificar el watchface a nuestro gusto. En la app no hay mucha disponibles, pero hay otras apps que sí permiten instalar cientos de ellas. Estas son las disponibles desde la app oficial.



Y así se ven algunas de ellas, muy elegantes.









Respecto al modo "deporte", el reloj soporta hasta para 7 tipos diferentes de ejercicio (correr, correr en cinta elíptica, pesas, caminar, etc). Además, el reloj monitoriza nuestro ritmo cardiaco y nos avisará en el caso de que sea inusualmente alto.





Al igual que el modelo anterior, disponemos de GPS que permitirá monitorizar todos nuestros trayectos. Eso sí, hay que tener en cuenta que el uso del GPS reduce mucho la duración de la batería.



El resto de opciones son las habituales... el tiempo, música, notificaciones...





Al respecto de las notificaciones de Whatsapp, se reciben correctamente



Como comenté anteriormente, la app es bastante completa y sencilla de utilizar. Desde aquí podremos manejar, por ejemplo, qué notificaciones queremos mostrar en el reloj, entre otras muchas cosas. Por supuesto también revisar nuestro ejercicio diario.




Sobre la batería, sigue siendo de 390 mAh, ofreciendo hasta 20 días de uso normal, una cifra excelente. Si bien, tal y como comentamos antes, si se utiliza el GPS la duración bajará de manera drástica (unas 40 horas).



Al igual que en el modelo anterior, el reloj tiene protección IP68 contra agua y polvo. Lo que pierde es el NFC. Por lo demás, son tan parecidos, que casi no sabría diferenciarlos. Lo mejor es que este Lite es aún más barato, cerca de 100 euros, con lo cual resulta una alternativa más que interesante respecto a los grandes y caros modelos de otros fabricantes como Samsung, Huawei o Apple. Es cierto que estos modelos de Xiaomi son algo más básicos, pero cumplen perfectamente con su cometido a un precio mucho más económico.

Os dejo la ficha completa

https://www.vayava.es/item/xiaomi-am...tm_medium=blog
Ir al link original: https://www.vayava.es/item/xiaomi-amazfit-verge-lite.html?utm_source=htcmania&utm_medium=blog





Sobre Vayava, actualmente están en rebajas, con descuentos de hasta 200 euros, no dejéis de echar un vistazo!

https://www.vayava.es/ofertas?utm_so...tm_medium=blog
Ir al link original: https://www.vayava.es/ofertas?utm_source=htcmania&utm_medium=blog




Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/07/19, 23:55:22
Array

[xs_avatar]
Cronosaurio Cronosaurio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Vodafone
Buen análisis como siempre. Lástima que actualmente tengo el amazfit bip
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/19, 00:20:26
Array

[xs_avatar]
JAP_ JAP_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

Entiendo que la única característica que pierde respecto a su antecesor es el NFC, es así?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/19, 01:44:37
Array

[xs_avatar]
DaniP7 DaniP7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JAP_ Ver Mensaje
Entiendo que la única característica que pierde respecto a su antecesor es el NFC, es así?
No, tampoco tiene altavoz, micro ni memoria interna para instalarle música, fotos, videos, apps, etc...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/19, 06:29:23
Array

[xs_avatar]
Juno Juno está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
Para llevar un registro del día a día no está mal.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/19, 08:34:19
Array

[xs_avatar]
Toflex Toflex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 3,806
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 PRO
Tu operador: O2
Gran análisis... De camino me viene uno para España.... Deseando pillarlo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/19, 08:38:41
Array

[xs_avatar]
perepetero perepetero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 410
Tu operador: Movistar

muy completa la rebiew
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/19, 20:25:39
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Llevo con él un par de días, y no está mal. En cualquier caso, a modo de resumen, decir que se trata de un BIP pero con mejor pantalla.
Sobre las esferas, de momento sólo se pueden usar las oficiales de la aplicación (o por lo menos yo no he encontrado ninguna otra aplicación que permita meter otras).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/07/19, 21:05:45
Array

[xs_avatar]
castleman castleman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 478

Hola! Dices que puedes instalar watchfaces desde otras apps, puedes decir alguna? No encuentro nada.. gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/07/19, 21:31:15
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por castleman Ver Mensaje
Hola! Dices que puedes instalar watchfaces desde otras apps, puedes decir alguna? No encuentro nada.. gracias
Te refieres a mí? Que va, de momento sólo las oficiales que vienen en la aplicación oficial MiFit.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/07/19, 23:57:18
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,827
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Llevo con él un par de días, y no está mal. En cualquier caso, a modo de resumen, decir que se trata de un BIP pero con mejor pantalla.
Sobre las esferas, de momento sólo se pueden usar las oficiales de la aplicación (o por lo menos yo no he encontrado ninguna otra aplicación que permita meter otras).
Un Bip con mejor pantalla? Por resolución, porque por tamaño ocupa más espacio, y por visión en exteriores imposible
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/07/19, 09:16:25
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Un Bip con mejor pantalla? Por resolución, porque por tamaño ocupa más espacio, y por visión en exteriores imposible
El concepto de "mejor o peor" siempre ha sido muy subjetivo.
Sin duda alguna, en resolución, en porcentaje de pantalla frente al tamaño total del frontal, la esfera redonda, la representación e intensiva/viveza de los colores, la profundidad de colores, la velocidad de respuesta de la pantalla, ...
... sí, sin duda, y bajo mi punto de vista por supuesto, es mejor pantalla.
Y aunque la del BIP es innegable que bajo el sol es donde gana enteros por el hecho de no sufrir "pérdidas", el OLED del Lite alcanza cotas muy decentes, de modo que bajo sol directo se puede ver la información sin esfuerzo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/07/19, 14:07:35
Array

[xs_avatar]
neidox neidox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Nexus 4 LG, Redmi 3
Tu operador: Simyo
Lightbulb

El tema de la pantalla es algo que me preocupa. Tengo la BIP y estoy encantado con ella, pero quería cambiar de diseño y probar algo diferente. Aunque no sé si se verá igual de bien que la pantalla reflectiva.

Por cierto, ¿esta tiene siempre encendida la pantalla? ¿Hay que pulsar el botón para encerderla como en las MI band? A mí eso es lo que más me gusta de la BIP.

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/07/19, 21:57:33
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,827
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por neidox Ver Mensaje
El tema de la pantalla es algo que me preocupa. Tengo la BIP y estoy encantado con ella, pero quería cambiar de diseño y probar algo diferente. Aunque no sé si se verá igual de bien que la pantalla reflectiva.

Por cierto, ¿esta tiene siempre encendida la pantalla? ¿Hay que pulsar el botón para encerderla como en las MI band? A mí eso es lo que más me gusta de la BIP.

Saludos.
Ahí está la cosa.
Es mejor pantalla la del BIP porque está siempre encendida y en exteriores se ve de lujo.
Pero como dice el compañero, es algo subjetivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/07/19, 22:23:35
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neidox Ver Mensaje
El tema de la pantalla es algo que me preocupa. Tengo la BIP y estoy encantado con ella, pero quería cambiar de diseño y probar algo diferente. Aunque no sé si se verá igual de bien que la pantalla reflectiva.

Por cierto, ¿esta tiene siempre encendida la pantalla? ¿Hay que pulsar el botón para encerderla como en las MI band? A mí eso es lo que más me gusta de la BIP.

Saludos.
Como en todos los smartwatch (salvo los reflectivos) tienes que hacer el gesto con la muñeca, como "de mirar la hora" para que la pantalla se encienda...
...pero ya te digo que el OLED que monta te permite ver bien la hora bajo el sol.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/07/19, 22:24:03
Array

[xs_avatar]
neidox neidox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Nexus 4 LG, Redmi 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Ahí está la cosa.
Es mejor pantalla la del BIP porque está siempre encendida y en exteriores se ve de lujo.
Pero como dice el compañero, es algo subjetivo.
Pues yo estoy encantado con el BIP por eso mismo: siempre encendida. Está claro que el LCD en interiores luce más, pero tener que pulsar el botón para ver la hora .... Me quedo con el BIP y a ver que va sacando Xiaomi.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/07/19, 14:05:08
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neidox Ver Mensaje
Pues yo estoy encantado con el BIP por eso mismo: siempre encendida. Está claro que el LCD en interiores luce más, pero tener que pulsar el botón para ver la hora .... Me quedo con el BIP y a ver que va sacando Xiaomi.
A mí cuando se me murió el BIP, estuve un mes esperando a ver si empiezan a vender el BIP2, sobre todo por la batería (odio tener que cargar el reloj cada tres días)...
...y salió el Verge Lite...
... Que cumple lo principal, la duración de batería, y lo del giro de muñeca para que se encienda la pantalla es un movimiento simple e intuitivo (similar al que harías normalmente con cualquier reloj, incluido el BIP).
A fecha de hoy, si tuviera que elegir, no volvería al BIP versión 1.
Ahora bien, si tuviera el BIP 1, no compraría el Verge Lite, porque aunque es mejor en general, con el BIP tienes lo mismo el cuanto a utilidad.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/07/19, 19:15:48
Array

[xs_avatar]
oscarfernandezgonzalez88 oscarfernandezgonzalez88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Umidigi one max
Tu operador: Orange
Hola sabéis si se puede cambiar idioma chino a inglés en este amazfit verge lite
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/07/19, 19:42:27
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscarfernandezgonzalez88 Ver Mensaje
Hola sabéis si se puede cambiar idioma chino a inglés en este amazfit verge lite
De momento han dicho oficialmente que no, que los "chinos" no se podrán actualizar a la global.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/07/19, 22:28:48
Array

[xs_avatar]
Zeluis Zeluis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Movistar
Lo aconsejáis como smarwatch de seguimiento de depòrte en general, sueño (especialmente) y notificaciones?


Porque estaba dudando entre este y el GTR pero soy primerizo en smartwatches y el GTR me parecía un poco demasiado para empezar.


Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Verge



Hora actual: 08:38:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /