bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/19, 20:06:24
Array

[xs_avatar]
aguml aguml no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

No puedo aplicar estado de verificación de firmas siempre cierto

Buenas, he rooteado mi Aquaris U y para ello seguí las instrucciones de soporte de bq para desbloquear el bootloader y he desbloqueado tanto el oem como el critical. Luego he instalado el TWRP y todo fue correcto y desde el TWRP instalé el supersu pro. Luego instalé Lucky Patcher y le di permisos root y lo he estado usando sin problema todo. El problema lo tuve al intentar aplicar el parche que trae Lucky Patcher para Android de "estado de verificación de firmas siempre cierto". Primero lo intentaba y el móvil se quedaba bloqueado y sin responder. Luego busqué información y decían que tenía que entrar en supersu y dar en el icono de Lucky Patcher y cambiar la última opción a system. Lo hice y ya no se bloquea al aplicarlo, se reinicia como creo que debe ser pero no surte efecto y al volver al mismo sitio en Lucky Patcher me indica que no está aplicado. Ya no se que hacer.
Tengo todo en sus últimas versiones y Android 7.1.1.
¿Alguien sabría ayudarme? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/22, 21:08:11
Array

[xs_avatar]
Santy100804 Santy100804 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: -
¿Pudiste resolver el problema?, me pasa algo similar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus



Hora actual: 07:11:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /