![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ROM actualizada hasta el 20-07-2019.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniPhii su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que llego un poco tarde, pero el método indicado no me funciona correctamente. El movil hace bootloop constantemente, nunca llega a cargar.
Por otro lado, la aplicación de la cámara (que imagino que servirá para otras ROMS) tiene el enlace roto, ¿alguien es tan amable de volver a subirlo? |
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy respondiendo desde Tapatalk en el móvil, cuando pueda subo la cámara y la añado al post principal. Si tienes algún problema más, puedes preguntar y describir cómo has seguido el proceso de instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha funcionado. muchas gracias por la ROM. El tema era que el binario de rootear el sistema estaba dando algún problema.
He instalado la versión correspondiente de la web de lineageos y no ha habido problemas. Respecto a la aplicación de la cámara, ¿es posible que la volvieses a subir, por favor? La web del enlace está caida de hace tiempo y a pesar de haber buscado, no he podido encontrar el fichero .zip de la cámara. |
|
|
|
|
Me alegro de que te haya funcionado, luego tengo que pegar un repaso a la guía para actualizarla.
Cita:
Luego me cuentas qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿que tal? Gracias por el enlace. Me funcionó perfectamente la cámara "nativa". Con esto el movil está listo para tener una segunda vida. Muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»