Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/19, 17:57:22
Array

[xs_avatar]
Vulcan300 Vulcan300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Lowi
Fallo pantalla tactil

Muy buenas, después de analizar bastante los distintos smartwatches actuales me he decidido comprar este por las diferentes opciones de deporte que dispone y sobre todo por la autonomía. Aprovechando las ofertas de Amazon lo he comprado por 119€ y en un par de días lo he recibido. Muy contento configuro todo pero mi sorpresa ha sido al intentar bajar la cortina superior, la pantalla tactil no me respondía, es decir, el gesto de arrastrar el dedo desde la parte superior a la inferior de la esfera no funciona. He conseguido bajar la cortina tras intentarlo unas 20 veces, y he descubierto que haciendolo no desde el centro superior de la esfera sino un poco más a la izquierda funciona pero no siempre. Evidentemente he pedido reemplazo a Amazon ya que en las reviews que he visto este gesto funcionaba correctamente a la primera. He probado reiniciandolo y apagandolo y volviendo a encenderlo pero nada. ¿Os ha pasado algo parecido?¿Creéis que es un fallo de software o de hardware?. Tendré que esperar un par de días para que me llegue el recambio y probar nuevamente pero me gustaría saber lo que pensáis por aquí.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/19, 21:08:19
Array

[xs_avatar]
SOADxt SOADxt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA 12/512
Tu operador: Movistar
Pues no, desde la esfera de reloj el mio va como un cohete y se baja sin ningun tipo de problema.
Si le has hecho un hard reset y te pasa eso has hecho bien en devolverlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/07/19, 09:52:09
Array

[xs_avatar]
Vulcan300 Vulcan300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SOADxt Ver Mensaje
Pues no, desde la esfera de reloj el mio va como un cohete y se baja sin ningun tipo de problema.
Si le has hecho un hard reset y te pasa eso has hecho bien en devolverlo.

Gracias por la respuesta, esperando que me llegue el recambio y rezando para que funcione correctamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/19, 20:08:16
Array

[xs_avatar]
SOADxt SOADxt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vulcan300 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, esperando que me llegue el recambio y rezando para que funcione correctamente.
Te ha tocado la china pero tranquilo que funciona muy bien, no tendras problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/07/19, 19:27:21
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Muy buenas! Pues me pasa exactamente lo mismo que a ti! También he pedido el reemplazo Amazon y estoy esperando a que me llegue.
El mío es el fashion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/07/19, 08:25:15
Array

[xs_avatar]
Vulcan300 Vulcan300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Muy buenas! Pues me pasa exactamente lo mismo que a ti! También he pedido el reemplazo Amazon y estoy esperando a que me llegue.
El mío es el fashion

Buenas! A mi me ha llegado ayer a última hora y ahora todo funciona correctamente. Además, parece que va más rápido, el primero que recibi era como si le costara realizar las transaciones entre las diferentes pantallas. Supongo que no será ningún fallo de hardware que simplemente si se pudiera volver a cargar el SO desde cero se solucionaría el problema. Espero que tu reemplazo funcione correctamente también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/07/19, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Bueno pues a mí también me ha llegado el reemplazo, y ahora la pantalla funciona también perfectamente! Lo he probado en nada más encenderlo y con la primera versión de software.
Iré actualizando poco a poco hasta llegar a la última, pero ya me funciona perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT



Hora actual: 23:22:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /