Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/07/19, 12:09:28
Array

[xs_avatar]
Zeluis Zeluis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
La banda B20 solo se nota en zonas remotas, como pueblos aislados o similares. En las ciudades no tendrás problemas de cobertura.
Ahora bien, pudiendo comprar el Redmi Note 7 en España con garantía a un precio muy competitivo, no creo que valga la pena irse a por el Note 7 Pro, que tendrías que comprar en China sí o sí.

Como alternativa, el PocoPhone F1, aunque feo de cojones, es mejor que el Redmi Note 7 y sigue estando a un precio muy bueno. Pero tampoco tiene NFC.
Con NFC se me ocurren el Honor 10 o el Mi Mix 2S, que rondan los 260-300€ en Amazon.
Nada tiraré por el Redmi Note 7. El tema de tener que importarlo teniendo una tienda física cerca me parece complicarse. El tema del NFC me da por saco aunque tampoco quiero ser hipócrita, no lo he usado en mi vida, era mas de cara a futuro jeejej

Y entonces con el Redmi Note 7 la única ausencia así mas o menos destacable es el NFC no?

Gracias de verdad, estoy al menos pensando en otra cosa respecto al veneno que tengo por que me lo hayan birlado hehehe
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/07/19, 12:47:30
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zeluis Ver Mensaje
Nada tiraré por el Redmi Note 7. El tema de tener que importarlo teniendo una tienda física cerca me parece complicarse. El tema del NFC me da por saco aunque tampoco quiero ser hipócrita, no lo he usado en mi vida, era mas de cara a futuro jeejej



Y entonces con el Redmi Note 7 la única ausencia así mas o menos destacable es el NFC no?



Gracias de verdad, estoy al menos pensando en otra cosa respecto al veneno que tengo por que me lo hayan birlado hehehe
Cómo me imagino, al igual que el resto de mortales, le pondrás funda al teléfono.

Pues tan sencillo como ir a tu banco, solicitar una pegatina de nfc (gratuita) ponerla en la parte trasera del teléfono y ala, ya tienes nfc y con la funda ya no se ve la pegatina.Name:  BBVA-Wallet-19-06.jpg
Views: 178
Size:  14.5 KB
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/07/19, 12:53:30
Array

[xs_avatar]
Zeluis Zeluis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Cómo me imagino, al igual que el resto de mortales, le pondrás funda al teléfono.

Pues tan sencillo como ir a tu banco, solicitar una pegatina de nfc (gratuita) ponerla en la parte trasera del teléfono y ala, ya tienes nfc y con la funda ya no se ve la pegatina.Archivo Adjunto 1201861
Uy! No tenia ni idea, qué inventazo no? Pues ale ay convencido 100%, a por el redmi note 7 y esa tarjeta.

Muchísimas gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/07/19, 08:29:43
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

¿Y por qué no le arrimas algo más y te haces con un PocoPhone?


Vas a tener un gama alta, con una batería y rendimiento brutales, por no hablar de la cámara con Gcam
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/07/19, 12:59:23
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
¿Y por qué no le arrimas algo más y te haces con un PocoPhone?


Vas a tener un gama alta, con una batería y rendimiento brutales, por no hablar de la cámara con Gcam
Gama alta el Poco?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/07/19, 13:01:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Gama alta el Poco?
El poco F1 lo único que no tiene de gama alta son la pantalla y la falta de NFC.

Además de si uno es exquisito con los materiales ( extraño pero cuando se hacen encuestas o hilos en HTCMania la mayoría prefiere plástico )

En todo lo demás es un gama alta ( de 2018 )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/07/19, 13:05:30
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Gama alta el Poco?
Especifico, rendimiento de un gama alta, y en cámara con gcam no dista e incluso supera a varios, y si hablamos de batería, no es de gama alta, porque es cojonuda
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/07/19, 13:19:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Gama alta el Poco?
SOC+RAM+UFS.

Desbloqueo facial de gama alta, refrigeración líquida, y una GCAM desarrollada al extremo.

Añade algunos extras que carecen la mayoría de gamas alta ( autonomía nuclear, Jack de auriculares, radio FM ect ect ect.. )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 13/07/19, 13:24:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El poco F1 lo único que no tiene de gama alta son la pantalla y la falta de NFC.

Además de si uno es exquisito con los materiales ( extraño pero cuando se hacen encuestas o hilos en HTCMania la mayoría prefiere plástico )

En todo lo demás es un gama alta ( de 2018 )
¿Todo lo demás?, ¿a qué te refieres exactamente?.

Lo único de gama alta que tiene es el procesador y el desbloqueo facial.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/07/19, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Todo lo demás?, ¿a qué te refieres exactamente?.

Lo único de gama alta que tiene es el procesador y el desbloqueo facial.
Y lo único que tiene de gama media sería la pantalla ( si de gama media total aunque tiene un buen brillo Max ) la falta de NFC y posiblemente algún grado IP.

No estoy de acuerdo con que el poco es un gama media más procesador, tiene un hardware TOP incluso en 2019, el mismo desbloqueo del MI8, unas cámaras que con la GCAM lo bordan ( y no todos los móviles con GCAM tienen los mismos resultados ).
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/07/19, 13:38:06
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Todo lo demás?, ¿a qué te refieres exactamente?.

Lo único de gama alta que tiene es el procesador y el desbloqueo facial.
Wifi mimo, códec h265, Quick Charge 4.0, sd, led, jack, vídeo 4k 1080 60fps y 30fps, slow motion 960...
Por otra parte le falta nfc, panel IPS, y ois. Personalmente no es un gama alta por estas dos últimas cosas...pero a todo gama alta le faltan cosas

Los flagship Killer no son gamas altas. Pero es difícil calificarlo como alta, media alta, gama mierder... simplemente eso flagship Killer.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/07/19, 13:43:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Wifi mimo, códec h265, Quick Charge 4.0, sd, led, jack, vídeo 4k 1080 60fps y 30fps, slow motion 960...
Por otra parte le falta nfc, panel IPS, y ois. Personalmente no es un gama alta por estas dos últimas cosas...pero a todo gama alta le faltan cosas

Los flagship Killer no son gamas altas. Pero es difícil calificarlo como alta, media alta, gama mierder... simplemente eso flagship Killer.
El wifi suele ir acompañado del procesador, el codec suele dar más problemas que veneficios, la carga rápida también es debido al procesador, los videos lo mismo, gracias al procesador.
¿Algo de gama alta que no tenga que ver con el procesador?. Pantalla, sonido, certificación IP, carga inhalambrica, OIS, NFC, etc…
Solo el desbloqueo facial y ya está.


En eso ultimo estoy de acuerdo, es un flaship Killer.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/07/19, 13:45:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y lo único que tiene de gama media sería la pantalla ( si de gama media total aunque tiene un buen brillo Max ) la falta de NFC y posiblemente algún grado IP.

No estoy de acuerdo con que el poco es un gama media más procesador, tiene un hardware TOP incluso en 2019, el mismo desbloqueo del MI8, unas cámaras que con la GCAM lo bordan ( y no todos los móviles con GCAM tienen los mismos resultados ).
Lo de la Gcam no me vale, todos los móviles que e probado funciona de escandalo la Gcam como por ejemplo, MI A1, LG G6, MIX 2, etc…
Habrá algunos que no vaya bien, en eso estoy de acuerdo, pero en la mayoría suelen funcionar bien.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/07/19, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El wifi suele ir acompañado del procesador, el codec suele dar más problemas que veneficios, la carga rápida también es debido al procesador, los videos lo mismo, gracias al procesador.
¿Algo de gama alta que no tenga que ver con el procesador?. Pantalla, sonido, certificación IP, carga inhalambrica, OIS, NFC, etc…
Solo el desbloqueo facial y ya está.


En eso ultimo estoy de acuerdo, es un flaship Killer.
El sonido, cámara tb dependen del procesador. El poco tiene doble altavoz, es cierto que el de arriba es de acompañamiento... Pero el sonido está bastante bien, tampoco es que el mi8 y mi9 tengan un audio dedicado. El mi9 tiene smart pa, tb la tiene el poco.

No tiene IP ni carga inalámbrica, pero acaso lo tiene one plus o mi9 entre otros?
No obstante el poco tiene junta torica. Es más, la propia cuenta del poco en India tiene vídeos de metiéndolo en un cubo de agua durante unos minutos y como si nada. Certificación no tiene, pero lo dicho, no la tienen otros de 800€.

Lo que le falta a unos lo tienen otros, y viceversa.

Siendo el procesador lo más importante de todo, junto con la batería, software.

Por otra parte, me sorprende, al mix2s se le catálogo de gama alta, y en pantallas son casi idénticas, sino fuera xq el mix tiene un pelín más de brillo, no sabes cuál es cuál.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/07/19, 14:20:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El sonido, cámara tb dependen del procesador. El poco tiene doble altavoz, es cierto que el de arriba es de acompañamiento... Pero el sonido está bastante bien, tampoco es que el mi8 y mi9 tengan un audio dedicado. El mi9 tiene smart pa, tb la tiene el poco.

No tiene IP ni carga inalámbrica, pero acaso lo tiene one plus o mi9 entre otros?
No obstante el poco tiene junta torica. Es más, la propia cuenta del poco en India tiene vídeos de metiéndolo en un cubo de agua durante unos minutos y como si nada. Certificación no tiene, pero lo dicho, no la tienen otros de 800€.

Lo que le falta a unos lo tienen otros, y viceversa.

Siendo el procesador lo más importante de todo, junto con la batería, software.

Por otra parte, me sorprende, al mix2s se le catálogo de gama alta, y en pantallas son casi idénticas, sino fuera xq el mix tiene un pelín más de brillo, no sabes cuál es cuál.
Para mi ningún Xiaomi ni Oneplus lo consideraría gama alta, quizás los de este año sí, pero los anteriores no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 13/07/19, 15:43:26
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Para mi ningún Xiaomi ni Oneplus lo consideraría gama alta, quizás los de este año sí, pero los anteriores no.
Ahí le has dado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:00:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /