|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu con el filtro como vas. Sin el va como un tiro de todas formas. Salu2 |
|
|
|
|
|
Como haceis para que os funcionen los botones en el FPSE, a mi me aparecen pero no responden. El juego es el G-Police. Aparte hace unos ruidos internos el tablet como "clack" y no me da buena espina, ese ruido ya lo habia oido en mi defy cuando fallaba la cámara y la abria. Te puedes volver loco con la cantidad de configuraciones que tiene el FPSE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podeis pasar el update7.zip de esta rom.. estoy por instalarla, pero me da error al bajarla de la página.
Os agradeciría los que podeis que me la subierais a otro servidor tipo megaupload o lo que sea.. Tengo ganas de probarla es la única que me queda de todas las roms.. me he pegao una semana de pruebas.. a ver si hago un post comparando todo.. pero necesito este archivo para instalarla. Salu2 a to2 EDIT: segun comenta fards.. este es el camino de la instalación: from what I can remember I'd flash Update7 first, to set up the correct ramdisk. then flash #21 Pero no consigo descargar el update7.. echarme una mano please!!! Ya lo tengo gracias.. si alguien tiene el mismo problema usar el Crome ;) Saludos Última edición por anakinmay Día 01/11/11 a las 17:18:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|