![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, sigue sin funcionarme la actualizacion por OTA..alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
Me ha vuelto a dejar de funcionar con la actualización
![]() Edito: Si restaurais ajustes predeterminados de camara vuelve a funcionar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por enryke81 Día 01/11/11 a las 13:29:59 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enryke81 su comentario: | ||
|
|
|
...que error os da la OTA?.
Al no dispone del terminal me es imposible poder averiguarlo, pero debe ser algo del update-script, que este mal editado... Ya que la única aplicación que toca, es el SystemUI.apk, y dicha aplicación la trato como nueva, ya que si la trátese como patch, daría fallos en el apply_patch y lo que si trato como patch es el build.prop Si alguien con tiempo y con ganas de ayudar quiere ponerse en contacto conmigo, que no dude en hacerlo y veremos que podemos hacer, eso si, que por favor tenga Skype... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi la ota me ha ido perfecta, el updater script no es. quizas lo de fix permissions? por cierto, la camra tras restaurar valores me vuelve a ir perfecta.... algo raro hay |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Última edición por maine98 Día 01/11/11 a las 14:20:06 |
|
|
||||
|
||||
|
la descarga por ota la hace bien a mi el problema me lo da al entrar en recovery y flachear y el error es 7 y tiene que ver con la build.prob uso el mod del reloj central y tengo el clock recovery 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco tengo el icono de la radio FM que se supone que funcionaba en esta nueva release original para el sgs2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el update desde el recovery, tambien me da error 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi propia galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para q pueda usar los temas q descargo. No se aplican los cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
|
|
Cita:
... si nos descargamos un thema o tenemos un thema que queremos aplicar, lo primero es pasarlo a la SDCard o si nos lo menos descargado desde el propio dispositivo, ya lo tendremos en la SDCard... Hay dos maneras, una es que desde la propia aplicación que incluye la ROM, la abramos y le demos a menú y escojamos la opcion "Importar de SD", selecionamos el *.mtz y al impotarlo no tine que aparecer en la pantalla de themas... Otra es coger el thema en si y meterlo dentro de la carpeta: /sdcard/MIUI/theme Y al volver a la aplicación "Personalizar" nos tendría que figurar ahí el tema a aplicar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas los he bajado del mismo celu, estan dentro de miui/themes pero cuando les doy aplicar, dice : Cargado tema con exito, pero sigue todo igual no cambia nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ni manualmente, que recoveri usas que versión es, yo ni aplicando fix permisión antes.
|
|
|
|
Yo solo tengo una duda @apside, tus traducciones son hechas desde 0 por ti o cogiste las de la traducción conjunta que hicimos en el foro del N1 (de la cual yo y unos cuantos participaron)? Si así fuera no veo bien tanta privatización de las traducciones, ya se que a cada actualización se van añadiendo traducciones y el curro que conlleva,pero si se hiciera lo mismo que se hizo(la traducción conjunta) se podría traducir/corregir entre todos y todos se podrían hacer su rom a partir de esas traducciones que para eso somos una comunidad y nadie se hace rico haciendo roms ni tampoco es una competición, y creo que las cosas se pueden arreglar por privado y sin faltar al respeto, como personas que somos, y ya sabes apside que tu eres uno de los cocineros que mas aprecio y respeto de este foro y si tiene que pasar una miui por mi tlf. lo tengo claro, pero no creo que las formas sean las correctas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi propia galaxia |