|
||||
|
||||
Es una buena opción a día de hoy?
Bueno pues mi consulta es esa.
Tengo pensado cambiar de móvil la próxima semana. Tengo un Mi A1 que me ha funcionado a la perfección, hasta que se me cayó y empezó a dar fallos. Lo tengo un año y medio y quiero cambiar. Veo que el Poco lo puedo conseguir por 270 euros, es una buena opción a día de hoy? Hay en ese rango de precio otro móvil que vosotros consideréis una opción a tener en cuenta a día de hoy? La cámara me da más igual, soy más de que vaya fluido a tope y tirar de juegos. Gracias de antemano compadres! |
|
|
||||
|
||||
No sé si es buena o mala....., el mío tiene una semana y encantado de la vida, de momento para mí la mejor compra en muchos teléfonos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para jugar es idoneo. 845 más la adreno 630. Mueve todo al máximo de lo que da el juego. Y cuenta con refrigeración.
No obstante, hace ya tiempo que en el foro de Xiaomi no hay quejas, pero las hubo que en juegos como el pugb tenía toques fantasma. Pero es algo que me imagino que está resuelto, xq hace meses que en ese hilo dejo de tener movimiento. No obstante, tienes una mejor opción. El black shark 1. Que tb monta el mismo hardware que el poco, pero más enfocado al gaiming. Y por precio anda por ahí. Última edición por Dperez12 Día 11/07/19 a las 21:39:57 |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Estaba casi convencido pero tras vuestros comentarios creo que me voy a tirar de cabeza a por él |
|
|
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy con vosotros, no veo necesidad de gastarse o financiarse un móvil de 700 euros o más habiendo opciones muy muy aconsejables |
|
||||
|
||||
Yo pasé del mi a1 al poco también y lo compré a ese precio también el de 128 y muy bien, la verdad es que otra cosa igual no hay por ese precio. A día de hoy sigue siendo una buena compra, si te puedes esperar mira a ver cuando va a salir el 2, teléfonos salen todos los días pero como lo quieres para jugar este tira con todo.
|
|
||||
|
||||
Yo me compré el de 64 gb hace dos días y estoy encantado con el teléfono, en phone house por 269euros estaba y no lo pensé, creo que es buen terminal y además hay bastante desarrollo, solo hay que darse una vuelta por xda...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es para jugar píllate el mi 9T... Te va a dar asco ver los juegos en el pocophone con ese notch que tiene |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
DLS es Dream League Soccer. Ya me he pasado ese juego hasta dos veces creo. Me gusta el modo online ya que reto a otros usuarios.
|
|
Va a salir el pro, pero ya se escapara un poco el precio..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Supongo que jugadas al 2019, que es siguiendo una historia o como va?
|
|
Claro empiezas en una liga amateur y a medida que vas avanzando vas subiendo de categoría. Claro para ello requieres fichar jugadores que lo compras con monedas ganando partidos o viendo publicidad. Son me parece como 6 niveles donde la fase final (élite) te enfrentas a equipos como el Madrid, Barcelona, Juventus, etc, luego te sale el torneo de paises luego torneo continental y al final te enfrentas a un clon de tu mismo equipo. Cuando la pasas se resetea el juego y regresas a la liga élite y repites el ciclo.
|
|
||||
|
||||
Sí, y sobre todo si es para jugar.
Las fotos con la gcam son buenísimas. Lo que te dicen del notch, a cambio te llevas uno de los mejores desbloqueos faciales que hay, en el mi9t por ejemplo es inservible... Última edición por bertotru Día 13/07/19 a las 08:37:53 |
|
||||
|
||||
Si no te molesta el nouch es un terminal perfecto relación calidad precio a día de hoy ya que he llegado a ver ofertas a 215€ ,hoy está a 237€ ,la gcam hace que la cámara mejore mucho
Va muy fino y con mucha comunidad detras,con la ventaja también de la SD que se agradece https://www.kimovil.com/es/donde-com...i-pocophone-f1 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|