|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ya se está probando una versión beta de EMUI 9.1 en algunos modelos, incluyendo el Honor 8x, y se dice que estaría lista para agosto. Esperemos que no se quede en rumor, ya que parece que la versión 9. 1 es más fluida y con menos errores que la actual
Última edición por Alejandro.Ibarra1610 Día 28/06/19 a las 07:24:32 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo también vi ayer la noticia, pero de momento solo en modelos Huawei, creo que a nosotros nos tardará un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo... Pero tampoco creo que se retrasen mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me decidí a contactar a soporte y me han dicho que no hay información y mucho menos fecha para la actualización de mi dispositivo en mi país o región.
Le he respondido que la actualización de EMUI 9 ya ha llegado a otros usuarios de mi país desde hace 3 meses, y me han respondido que si bien mi dispositivo está planeado para actualizar a EMUI 9, no saben para cuando llegará... Así que, toca esperar Última edición por Alejandro.Ibarra1610 Día 01/07/19 a las 04:57:05 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de México. Si, es muy raro toda la situación. En la página de Facebook ha gente que menciona que la actualización les ha llegado desde Marzo-Abril, y gente que lo compró de salida y aún no les llega la actualización.
|
|
|
|
Por eso, ademas, que a excepcion de la china, yo creo que la actualizacion ya no va por paises, porque es la misma version para todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin me llegó la actualización. Es la versión 9.0.1.182 con parche de seguridad de 5 de Junio.
Y para quien le interese, me tocó esperar poco menos de 3 semanas la actualización desde que lo compré |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Te ha llegado bien entonces, encima es la ultima dispoinble
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego la actualización 9.0.1.182 yo envié mi datos a la pagina de Facebook de Honor Mexico y tardaron 4 semanas en enviar la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||