Samsung Galaxy A7 (2018) Samsung Galaxy A7 (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/19, 14:53:32
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Uruguay
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: -
Este celular está olvidado

......Lamentablemente veo que ya Samsung dejó este equipo en olvido, ni actualizaciones llegan. Y en los foros también ya nadie comenta. A mi desde que actualicé a Android 9 con mi A750G se me corta la señal varias veces al día, y nadie ni en Samsung me dan una solución. Si alguien tiene este problema comente.

Última edición por Nico Rn4 Día 13/08/19 a las 14:14:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/19, 15:04:57
Array

[xs_avatar]
Nolito Ma Nolito Ma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nico Rn4 Ver Mensaje
Lamentablemente veo que ya Samsung dejó este equipo en olvido, ni actualizaciones llegan. Y en los foros también ya nadie comenta. A mi desde que actualicé a Android 9 con mi A750G se me corta la señal varias veces al día, y nadie ni en Samsung me dan una solución. Si alguien tiene este problema comente.
Este equipo es perfecto para meterle una buena Rom android puro pero lamentablemente no tiene desarrollo y también está olvidado por los desarrolladores...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/19, 17:16:26
Array

[xs_avatar]
danyv77 danyv77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L29C636
Tu operador: Claro
Yo también tengo la versión 750G , y vi q ya salió la actualización del parche de junio para Chile y Perú. Es verdad q no tiene desarrollo de parte de los desarrolladores , nada q ver con otros Samsung q eh tenido ��
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/19, 05:06:44
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Uruguay
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: -
A través de Samsung Members estuve reclamando una solución a mi problema de red, luego de la primera y única actualización defectuosa que me llegó de Android 9, y solo ser burlan de mí diciéndome que restaure el equipo como de fábrica, cuando yo ya les habia dicho que ya hice mas de dos veces eso y no hay ningún arreglo. En la captura muestro como se me va la señal por completo de los dos chip. En el servicio técnico también me dicen que espere la actualización que QUIZAS se arregla, son un desastre...

Última edición por Nico Rn4 Día 01/08/19 a las 22:41:20.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/19, 19:34:32
Array

[xs_avatar]
danyv77 danyv77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L29C636
Tu operador: Claro
Cámbiale el firmware por el de otro país , quizás se solucione
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/19, 03:16:46
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Uruguay
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: -
Ya me dijeron que si hago eso pierdo la garantía. Lo voy a llevar esta semana.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/19, 03:17:12
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Uruguay
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: -
Los de Samsung me dijeron que no le cambie el firmware, pero ellos mismos no dan una solución

Última edición por Nico Rn4 Día 25/06/19 a las 03:25:06.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/06/19, 18:58:38
Array

[xs_avatar]
danyv77 danyv77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L29C636
Tu operador: Claro
Que raro , mientras el equipo siga diciendo q está oficial no tendría q perder la garantía
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/19, 04:41:13
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Uruguay
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: -
Es raro, pero yo les pregunté para solucionarlo de esta manera y me dijeron que no lo haga. Asi es en Uruguay.

A mas de esto, ahora veo en la pagina de samfrew.com que largaron la actualización para la operadora "Claro" es increible que actualicen antes que los equipos libres! Es una burla en verdad. Uno compra equipo libre para recibir actualizaciones sin problemas y ya en el cambio de Android 8 a 9 me hicieron esto, y hoy veo que en la segunda actualización hacen lo mismo...

Última edición por Nico Rn4 Día 01/08/19 a las 22:41:20.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/06/19, 07:47:54
Array

[xs_avatar]
danyv77 danyv77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L29C636
Tu operador: Claro
Sí esa página la reviso casi todos los días, yo estoy esperando q salga la actualización de junio para Argentina aro , q sería la libre, y se la mando por Odín, yo creo q el próximo dispositivo q compre va a ser de Xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/07/19, 20:17:49
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Uruguay
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: -
......

Última edición por Nico Rn4 Día 19/07/19 a las 23:38:21.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/08/19, 17:34:05
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Localización: Uruguay
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: -
Seguis teniendo el A7 ?
Tambien tenes problemas con lags en algunas animaciones y al desbloquear por huella? Quiero saber esto para asi me decido si me lo quedo o lo vendo, me tiene cansado la verdad. Disculpa la molestia
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/08/19, 17:18:04
Array

[xs_avatar]
Anayamanuel35 Anayamanuel35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ecuador
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Redmi note 4 / P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Nico Rn4 Ver Mensaje
Seguis teniendo el A7 ?
Tambien tenes problemas con lags en algunas animaciones y al desbloquear por huella? Quiero saber esto para asi me decido si me lo quedo o lo vendo, me tiene cansado la verdad. Disculpa la molestia
vendelo hermano este telefono y toda la gama A de samsung es una verdadera perdida de dinero
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/08/19, 14:39:50
Array

[xs_avatar]
josemis69 josemis69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Galaxy S4 (gt 9505 y 9506)
Tu operador: Vodafone
a mi sinceramente para lo que lo uso, me va bien y no me da problemas de cuelgues ni lag ni reinicios...

si es cierto que se hecha de menos una rom personalizada para quitarle algunas porquerias, pero con paciencia y algunas aplicaciones de puede ir haciendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A7 (2018)

Herramientas


Hora actual: 18:17:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /