Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/19, 18:58:31
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
¿Alguien con el 6/128 y ROM chino/inglés?

Pues eso, estoy tentado de comprar la versión china 6/128 y con la ROM china, con el inglés me apañaría, el caso es que quiero recibirlo sellado de fábrica y sin manipular, y me gustaría conocer vuestra experiencia de uso en relación con la versión global 4/64, así como saber si es difícil instalar Google Play para desde ahí bajar las aplicaciones más comunes: Whatsap, Maps, Youtube, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/06/19, 20:34:35
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Pues eso, estoy tentado de comprar la versión china 6/128 y con la ROM china, con el inglés me apañaría, el caso es que quiero recibirlo sellado de fábrica y sin manipular, y me gustaría conocer vuestra experiencia de uso en relación con la versión global 4/64, así como saber si es difícil instalar Google Play para desde ahí bajar las aplicaciones más comunes: Whatsap, Maps, Youtube, etc...
Todo el tutorial realizado con el 6/128Gb https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1458845
Instalar Google Play es muy sencillo. El único inconveniente es que se hace largo el plazo para desbloquear el bootloader (no se como estará ahora, si serán 15 días, o menos)
Solo te recomiendo el modelo chino si llevas intención de flashear Xiaomi.eu. Los modelos chinos con rom Global se pueden brikear en alguna actualización, solo tienes que mirar lo que pasó con la última actualización en el subforo del Redmi Note 5. En cambio si llevas idea de continuar con la rom china es posible que tengas ciertos problemas con la sincronización de alguna app.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #3  
Viejo 23/06/19, 16:29:42
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Todo el tutorial realizado con el 6/128Gb https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1458845
Instalar Google Play es muy sencillo. El único inconveniente es que se hace largo el plazo para desbloquear el bootloader (no se como estará ahora, si serán 15 días, o menos)
Solo te recomiendo el modelo chino si llevas intención de flashear Xiaomi.eu. Los modelos chinos con rom Global se pueden brikear en alguna actualización, solo tienes que mirar lo que pasó con la última actualización en el subforo del Redmi Note 5. En cambio si llevas idea de continuar con la rom china es posible que tengas ciertos problemas con la sincronización de alguna app.

Muchas gracias por tus comentarios, ya lo tengo pedido, a ver si el chino me hace caso y me lo envía como le he pedido, precintado de fábrica y sin manipular...


No me importa apañarme con el inglés y como dices quiero evitar problemas como los de los note 5 chinos desbloqueados y con ROM global que acaban de actualizar, le ha pasado a un conocido y se ha quedado con un ladrillo... Más adelante ya veré si lo desbloqueo e instalo la eu, si veo que todo funciona bien con la ROM china así se queda...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deckard_Z1000 su comentario:
  #4  
Viejo 24/06/19, 07:49:28
Array

[xs_avatar]
kakolin3 kakolin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra -star-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Pues eso, estoy tentado de comprar la versión china 6/128 y con la ROM china, con el inglés me apañaría, el caso es que quiero recibirlo sellado de fábrica y sin manipular, y me gustaría conocer vuestra experiencia de uso en relación con la versión global 4/64, así como saber si es difícil instalar Google Play para desde ahí bajar las aplicaciones más comunes: Whatsap, Maps, Youtube, etc...
Yo lo tengo en azul desde que salió hace bastantes meses y estoy muy contento con él. Al final me he decidido por la versión xiaomi.eu semanal y la actualizo una vez al mes más o menos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakolin3 su comentario:
  #5  
Viejo 24/06/19, 09:12:01
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues al final la tienda china me lo envía con la ROM global instalada, según ellos tienen así todo el inventario y no me lo pueden enviar precintado... Supongo que los habrán desbloqueado con una cuenta Mi de ellos, así que me surgen varias dudas:

¿Será seguro actualizar via OTA?

¿Si restauro el teléfono de fábrica, me volverá a pedir el usuario y contraseña de la cuenta Mi que la tienda ha usado para desbloquear el bootloader, datos que lógicamente no tengo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/06/19, 11:35:34
Array

[xs_avatar]
kakolin3 kakolin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra -star-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Bueno, pues al final la tienda china me lo envía con la ROM global instalada, según ellos tienen así todo el inventario y no me lo pueden enviar precintado... Supongo que los habrán desbloqueado con una cuenta Mi de ellos, así que me surgen varias dudas:

¿Será seguro actualizar via OTA?

¿Si restauro el teléfono de fábrica, me volverá a pedir el usuario y contraseña de la cuenta Mi que la tienda ha usado para desbloquear el bootloader, datos que lógicamente no tengo?
Una vez abierto el bootloader puedes restaurar de fábrica las veces que quieras, que sigue abierto. Yo lo he hecho un porrón de veces. Las actualizaciones vía OTA yo no las uso, pero no deberías tener problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakolin3 su comentario:
  #7  
Viejo 24/06/19, 11:54:22
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kakolin3 Ver Mensaje
Una vez abierto el bootloader puedes restaurar de fábrica las veces que quieras, que sigue abierto. Yo lo he hecho un porrón de veces. Las actualizaciones vía OTA yo no las uso, pero no deberías tener problemas.
Si, ya sé que permanece abierto, la pregunta era porque me suena haber leído en el foro algún caso de gente con una versión china desbloqueada para meter la ROM global, que al restaurar desde los ajustes del teléfono, al reiniciarse el terminal le ha pedido los datos de la cuenta de Xiaomi con la que se registró...


Gran putada porque será alguna cuenta que usan los vendedores para desbloquear el bootloader...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/06/19, 18:54:47
Array

[xs_avatar]
the_seventh the_seventh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Bueno, pues al final la tienda china me lo envía con la ROM global instalada, según ellos tienen así todo el inventario y no me lo pueden enviar precintado... Supongo que los habrán desbloqueado con una cuenta Mi de ellos, así que me surgen varias dudas:

¿Será seguro actualizar via OTA?

¿Si restauro el teléfono de fábrica, me volverá a pedir el usuario y contraseña de la cuenta Mi que la tienda ha usado para desbloquear el bootloader, datos que lógicamente no tengo?
Buena pregunta. Visto que no saldrá el Mi Max 4, estoy por pillarme un Mi Max 3 de 6Gb/128GB y tengo esa misma duda. Se que se pueden actualizar vía OTA y todo, pero si al de cierto tiempo de tenerlo le haces un reseteo de fábrica....Se quedará ladrillo?? Te pedirá la cuenta Mi del chino que lo desbloqueó??
Casi preferiría la versión Chino - Inglés y usarlo en Inglés, pero no hay manera de encontrar esa versión.

Última edición por the_seventh Día 25/06/19 a las 18:57:01.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/06/19, 21:57:39
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por the_seventh Ver Mensaje
Buena pregunta. Visto que no saldrá el Mi Max 4, estoy por pillarme un Mi Max 3 de 6Gb/128GB y tengo esa misma duda. Se que se pueden actualizar vía OTA y todo, pero si al de cierto tiempo de tenerlo le haces un reseteo de fábrica....Se quedará ladrillo?? Te pedirá la cuenta Mi del chino que lo desbloqueó??
Casi preferiría la versión Chino - Inglés y usarlo en Inglés, pero no hay manera de encontrar esa versión.
Si cuando lo recibais meteis vuestra cuenta, sera vuestra cuenta la que os pida para todo.
No le deis mas vueltas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/07/19, 17:55:28
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Pedazo de tutorial...

Me llegó el miércoles, por cierto lo pedí en Aliexpress y en una semana en mi casa super rápido, y tal y como le dije al vendedor, precintado.

Varias cosas, me apaño con el inglés, lo malo que algunas cosas y menús siguen saliendo en chino, la tienda de aplicaciones de Xiaomi por ejemplo imposible usarla..

La ROM china da la opción de desinstalar la mayor parte de las aplicaciones basura, instalé Google Play siguiendo tu tutorial y en principio todo lo que he descargado funciona bien, así que de momento no voy a desbloquesr, instalar la eu, etc pero me surge una duda,

¿Será fiable usar en la ROM china aplicaciones de bancos, y en general contraseñas y otros datos personales?

En principio supongo que será igual de seguro o inseguro que hacerlo en la ROM global, pero no sé, me da cosa y desconfianza... ¿Qué opináis?

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Todo el tutorial realizado con el 6/128Gb https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1458845
Instalar Google Play es muy sencillo. El único inconveniente es que se hace largo el plazo para desbloquear el bootloader (no se como estará ahora, si serán 15 días, o menos)
Solo te recomiendo el modelo chino si llevas intención de flashear Xiaomi.eu. Los modelos chinos con rom Global se pueden brikear en alguna actualización, solo tienes que mirar lo que pasó con la última actualización en el subforo del Redmi Note 5. En cambio si llevas idea de continuar con la rom china es posible que tengas ciertos problemas con la sincronización de alguna app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/07/19, 22:20:12
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Después de un par de días de uso con la ROM china hay un problema que no consigo solucionar, a ver si se os ocurre alguna solución o qué puede pasar...

La app de eBay es imposible que funcione, entro y se queda "pensando" sin cargar la información hasta que aparece el mensaje ”Try searching for something above or tap 'Reload' to try again", y si trato de logearme igual hasta que aperece el mensaje "Invalid request"... Es como si la app no pudiese acceder a los datos, lo raro es que si me logeo desde la sección de ayuda de la app si puedo, pero sólo para eso...


Otras veces me sale un aviso de que la app necesita ser actualizda a la última versión y que compruebe en Google Play, pero está instalada la última versión, no hay ninguna actualización....

He repasado todos los permisos y todo parece estar en orden, le he dado mil vueltas a los ajustes del terminal y no doy con lo que puede estar pasando...

Última edición por Deckard_Z1000 Día 18/07/19 a las 22:47:39.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/07/19, 10:07:01
Array

[xs_avatar]
rogerdestroyer rogerdestroyer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc diamond

hola, yo esperaba también el MI MAX 4, pero no. tengo un MAX 2 con 64, y quiero el MI MAX 3 AZUL 6-128 , versión GLOBAL.
Pues no existe. esa versión es sólo China, y me lo venden, versión China y rom global.
Veo por un montón de sitios que Xiaomi no permite hacer eso.
Si compro ese móvil, tendré problemas con las actualizaciones?
no necesito root , ni nada de momento.
y ahora 2 preguntas. la cámara trasera hace efecto desenfoque? el audio con auriculares, es mejor qué con el máx 2? lo notaba un pelín bajo con auriculares.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/07/19, 12:53:59
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
No te voy a poder ayudar mucho, ya que llevo poco tiempo con este terminal, 6/128 y con la ROM china, la cámara todavía no la he usado, y el sonido no he tenido el Max 2, pero sí me parece más bajo y de peor calidad que el que tiene el Note 6 Pro que he venido usando hasta ahora.

Última edición por Deckard_Z1000 Día 18/07/19 a las 23:45:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3

Herramientas


Hora actual: 23:48:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /