|
|
|
La caja venía abierta y me metieron ellos la ROM global oficial con el bootleader desbloqueado
|
|
|
|
|
|
No no podrás usar Google Pay. Para que lo quieres? Ya te lo he dicho varias veces antes en este post arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros tambien os sale el desbloqueo oem en gris sin poderse desactivar?¿
saludos |
|
|
|
Acabo de comprar el de 64gb por TONKIE,
Según tengo entendido viene con MIUI 9, te llega por OTA MIUI10?? cuanto tarda en llegar?? Si quisiera instalar MIUI10 con el bootloader abierto como tengo que hacerlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el dia 12 de agosto y lo recibi ayer, aunque no estaba en casa. Todo correcto y sin sobreprecio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el dia 23 y el paquete esta parado en aduanas en madrid... Alguien sabe cuanto habra que pagar a mayores? vaya suerte la mia!
|
|
|
|
Que metodo de envio has elegido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me llego hoy y todo perfecto!
|
|
|
|
Yo lo pedí el día 10/08 y sigo esperando, aun está en "salida de la aerolínea".....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuviste que pagar aduanas al final??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o si usas la ROM oficial pero usas o el gemini-safetynetpass o el universal safetynet fix. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no, no se porque en el track ponia que estaba retenido en Madrid en aduanas, un buen susto pero ya te digo que al final todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro!!! parece una tienda fiable en ese aspecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Está mañana he tenido que anular un pedido a mi global atore, 15 días y el teléfono no sale de china así que me han aceptado la devolución y me devolverán el dinero.
Acto seguido he pillado un mi 8 en Tonke, en 2 horas ya lo han enviado y eso que es Sábado, de momento parece que son serios, a ver qué pasa. Los de mi global store tienen un servicio pésimo, responden lo que les sale del escroto cuando les preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola, sé que ya tienen algo abandonado este post, pero espero que me puedan responder.
Me quiero comprar este: https://es.aliexpress.com/item/Versi...3cdb2e0eFE1wZR Pero lo veo DEMASIADO barato y bueno como para que sea cierto, y estuve buscando cosas sobre este vendedor Tonke, pero no me sale mucho, ¿será de fiar?, ¿les llegó bien sus smartphones?, ¿me recomiendan comprarlo?. Muchas gracias, soy de Costa Rica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|