Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 19/12/18, 15:50:33
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chris_pontius Ver Mensaje
Buenas a todos.


¿A alguien más le pasa cuando activa la cámara que los modos de arriba están fijos? Por ejemplo, arranco la cámara y aparece automático, me desplazo hasta "pro" por ejemplo pero no lo veo en la parte de arriba, se queda centrado en "automático", aunque realmente esté en el modo pro, pudiendo configurar el iso y demás.


Me pasa tanto con la frontal como con la delantera, supongo que será algo a nivel de software y que con un hard reset se solucionaría, al menos antes no me pasaba. He probado a restaurar los ajustes de la cámara y sigue igual.



Gracias.


Un saludo.
A mi no me pasa nada de lo que comentas, siempre que cambio de modo, cambia el menú superior también.

Responder Con Cita


  #102  
Viejo 27/12/18, 14:24:24
Array

[xs_avatar]
mauriciokohan mauriciokohan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Chile
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Hola querida comunidad. Vivo en Chile y tengo el S9+. Quiero actualizar a Pie Alemania, que es la estable vía Odin. Ya la bajé, pregunta, andará bien o tendré problemas?

Gracias!
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 27/12/18, 17:40:39
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,653
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mauriciokohan Ver Mensaje
Hola querida comunidad. Vivo en Chile y tengo el S9+. Quiero actualizar a Pie Alemania, que es la estable vía Odin. Ya la bajé, pregunta, andará bien o tendré problemas?

Gracias!
Mientras tu S9 disponga del procesador Exynos no deberías tener mayor problema, en todo caso haz una copia de seguridad antes de tocar nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 28/12/18, 20:13:17
Array

[xs_avatar]
chachini chachini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Bueno.. pues a vueltas con PIE ando. Con la primera beta ya me pasaba que no podía grabar video en resoluciones mayores a FHD y me volvi a OREO, ahora instalo la oficial y me encuentro con la misma historia la camara no graba video por encima de FHD, ni frontal ni trasera.

Vuelvo a oreo y todo funciona correctamente, contacto con samsung y ni ellos mismos saben donde puede estar el fallo pues utilizando la aplicación "open camera" si puedo grabar video a 4k.

Alguien podría confirmarme que tenéis todas las resoluciones disponibles en los ajustes con una captura por favor?

El teléfono ha sido restablecido a fabrica varias veces, una simple captura me es suficiente para determinar si es el terminal que esta fallando. Gracias!

PD: este es ya mi segundo terminal, al primero le salió un desconchado a los 3 o 4 meses en el sensor de huellas que iba en aumento sin tan siquiera usar el sensor.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 29/12/18, 02:25:55
Array

[xs_avatar]
mauriciokohan mauriciokohan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Chile
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Mientras tu S9 disponga del procesador Exynos no deberías tener mayor problema, en todo caso haz una copia de seguridad antes de tocar nada
No funcionó pues efectivamente tengo un Snapdragon... A esperar...
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 29/12/18, 16:24:28
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Hola a todos, quisiera saber si alguno ya se ha sumergido en una piscina con el celular y ha tomado fotos con el obturador de pantalla, ya que yo lo hice y no funciono solo las pude tomar con la tecla de volumen

Aclaro que llevo vidrio templado full pega el que se instala con el liquido y no se si esto es lo que impide que funcione.

Lo otro es que luego de sacarlo de la piscina el se reinicio y al rato se apago obviamente encendió normal y sin problemas pero no he visto en ningún lado que esto pase solo que sale un mensaje de no conectar el cargador y a mi dicho mensaje no me salio, no se si es por protección que el celular hace dicho proceso o si tiene que ver algo que haya tomado las fotos con la tecla de volumen que provoca que el celular se reiniciará y apagara al rato.

No se si todo esto es un fallo o si es normal.

Agradezco todos los aportes y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 29/12/18, 18:47:37
Array

[xs_avatar]
mauriciokohan mauriciokohan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Chile
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Compañero... Tengo un S9+ y jamás se me ocurriría sumergirme con él en la piscina. El IP68 brinda protección frente al agua y polvo, pero no lo convierte en un equipo sumergible. Si lo sigues haciendo lo estropearás...

Saludos
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 29/12/18, 20:05:18
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mauriciokohan Ver Mensaje
Compañero... Tengo un S9+ y jamás se me ocurriría sumergirme con él en la piscina. El IP68 brinda protección frente al agua y polvo, pero no lo convierte en un equipo sumergible. Si lo sigues haciendo lo estropearás...

Saludos
El IP68 brinda protección contra sumercion el que sólo es agua y polvo más no sumergible es a partir de atrás adelante IP67

Es más la misma Samsung así promociona en un video

De igual manera gracias por tu sugerencia y hasta no tener más claro lo que pregunte no lo sumergire de nuevo. 👍👍

¿QUÉ SIGNIFICAN LOS NÚMEROS EN UNA CLASIFICACIÓN IP?

Cada uno de los dos números de una clasificación IP tiene un significado específico.
El primer número indica el nivel de protección contra objetos sólidos, incluyendo el polvo.
El segundo número indica el nivel de protección contra varios tipos de humedad, que van desde la condensación o el goteo hasta la inmersión completa.

Aquí están los detalles exactos de lo que significa cada número:

El primer número (protección contra intrusos):

0) No hay protección.

1) Protección contra cuerpos sólidos mayores de 50 mm de diámetro.

2) La protección contra los cuerpos no mayores de 80 mm de longitud y 12 mm de diámetro.

3) Protección contra la entrada de cuerpos delgados con un diámetro de 2’5 mm o más.

4) Protección contra cuerpos sólidos superiores a 1 mm.

5) Protección contra el polvo que puede dañar el equipo.

6) Totalmente estanco al polvo.

El segundo número (protección contra la humedad):

0) No hay protección.

1) Protección contra la condensación.

2) Protección contra las gotas de agua de hasta 15° de la vertical.

3) Protegido contra salpicaduras de hasta 60° respecto a la vertical.

4) Protegido contra salpicaduras de agua en todas direcciones.

5) Protección contra los chorros de agua desde todas las direcciones.

6) Protección contra los chorros de agua y las olas.

7) Protegido contra la inmersión temporal.

8) Protegido contra los efectos prolongados de inmersión bajo presión.

IP68: LO QUE PUEDES Y NO PUEDES HACER
Si un dispositivo tiene certificación IP68, significa que puede ser sumergido en agua a profundidades de hasta un metro durante un máximo de 30 minutos.

Para obtener una calificación IP, el propio fabricante tiene que suministrar la profundidad exacta y la duración de tiempo que su dispositivo puede ser expuesto al agua. Por ejemplo, esto es lo que Samsung tiene que decir acerca de la protección IP68 en el Galaxy S7 y S7 Edge:

“Son resistentes a una profundidad máxima de 1’5 metros durante 30 minutos en el agua, y están protegidos contra el polvo, la suciedad y la arena (todo ello sin la necesidad de utilizar fundas o protectores adicionales). Ahora hay menos de qué preocuparse. Usted puede disfrutar de más libertad para explorar, estar conectados y capturar tu aventura”.

Te dejamos unos consejos para que protejas tu smartphone acuático, que puedes aplicar para el Samsung S7, el Sony Xperia M5 o en definitiva para cualquier terminal con la certificación IP68:

No expongas el smartphone con IP68 a corrientes de agua, tales como el agua del grifo, las olas del mar o cascadas.
Si el smartphone con IP68 ha sido expuesto a agua dulce, secar con cuidado con un paño limpio y suave.

Si el smartphone con IP68 ha sido expuesto a cualquier tipo de líquido que no sea agua dulce, lavar inmediatamente el terminal con agua dulce de forma suave, y secar con cuidado con un paño suave y limpio.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 29/12/18, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ernest2728 Ver Mensaje
Hola a todos, quisiera saber si alguno ya se ha sumergido en una piscina con el celular y ha tomado fotos con el obturador de pantalla, ya que yo lo hice y no funciono solo las pude tomar con la tecla de volumen

Aclaro que llevo vidrio templado full pega el que se instala con el liquido y no se si esto es lo que impide que funcione.

Lo otro es que luego de sacarlo de la piscina el se reinicio y al rato se apago obviamente encendió normal y sin problemas pero no he visto en ningún lado que esto pase solo que sale un mensaje de no conectar el cargador y a mi dicho mensaje no me salio, no se si es por protección que el celular hace dicho proceso o si tiene que ver algo que haya tomado las fotos con la tecla de volumen que provoca que el celular se reiniciará y apagara al rato.

No se si todo esto es un fallo o si es normal.

Agradezco todos los aportes y gracias de antemano.
Es cierto que es correcta toda la explicación que das más arribas, pero te explico 2 cosas rápido respecto a los problemas que comentas:

1) El touch no sirve debajo del agua, porque todo alrededor tiene la misma presión, y por lo tanto la pantalla no lo va a detectar.

2) Es cierto que la protección IP68 da resistencia al polvo y al agua, pero se te olvida que en una piscina hay otros tipos de químicos, como lo es el cloro, que es altamente corrosivo y el cuál puede estropear el equipo fácilmente. De igual forma, cuando lo metes al mar, tienes la sal que de igual forma es corrosivo y puede dañar el equipo.

En resumen, es bastante común que se dañen los equipos cuando los metes en la piscina o en el mar, y si bien hay casos en donde no pasa nada, creo que lo mejor es no tener este tipo de prácticas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 07/01/19, 20:02:36
Array

[xs_avatar]
Kun999 Kun999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
Hola yo tengo un problema desde el 1er dia.
Cuando desbloqueo o hace un rato que estoy usando el mvl me salta una pantalla de publicidad.
Puedo ver la info y se llama beita plugin.
He intentado buscar como poder eliminarlo pero no lo encuentro. A ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 07/01/19, 21:58:57
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,653
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kun999 Ver Mensaje
Hola yo tengo un problema desde el 1er dia.
Cuando desbloqueo o hace un rato que estoy usando el mvl me salta una pantalla de publicidad.
Puedo ver la info y se llama beita plugin.
He intentado buscar como poder eliminarlo pero no lo encuentro. A ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias
La publicidad no es cosa de sistema es problema de una app que llevas de forma gratuita, algunas suelen meterla mientras la usas y otras son más intrusivas cómo las de tu caso, revisa lo que tienes instalado porque tu "problema" no es fallo del terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 07/01/19, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

mi cuñado en verano hizo videos y fotos en la piscina de mis sobrinas Y ningun problema ...
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 08/01/19, 10:41:45
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kun999 Ver Mensaje
Hola yo tengo un problema desde el 1er dia.
Cuando desbloqueo o hace un rato que estoy usando el mvl me salta una pantalla de publicidad.
Puedo ver la info y se llama beita plugin.
He intentado buscar como poder eliminarlo pero no lo encuentro. A ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias
Llevo con el equipo casi 10 meses y en ningún momento he recibido ninguna publicidad, así que solamente ten más cuidado con lo que instalas, ya que esto no es un problema del equipo.

Responder Con Cita
  #114  
Viejo 24/01/19, 15:45:02
Array

[xs_avatar]
Maikfield
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, muy buenas.

A mi se me quemó la pantalla en la esquina superior izquierda, salieron como grupos de 10-20 píxeles muertos en círculo. Lo he llevado al SAT y lo han cambiado. Era defecto de fábrica, lo curioso es que me salió a los 5 meses de comprarlo (por suerte jeje).

Los tiempos, más o menos, una semana y media entre que lo envié y lo he recibido.

Ahora me ha llegado del SAT y tiene una burbuja en la parte inferior de la trasera de cristal (muy pequeña), se ve que al abrirlo en el SAT lo han dejado mal. ¿Se puede arreglar o lo envío de nuevo?

Por lo demás, me ha ido genial.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 24/01/19, 20:48:44
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maikfield Ver Mensaje
Hola, muy buenas.

A mi se me quemó la pantalla en la esquina superior izquierda, salieron como grupos de 10-20 píxeles muertos en círculo. Lo he llevado al SAT y lo han cambiado. Era defecto de fábrica, lo curioso es que me salió a los 5 meses de comprarlo (por suerte jeje).

Los tiempos, más o menos, una semana y media entre que lo envié y lo he recibido.

Ahora me ha llegado del SAT y tiene una burbuja en la parte inferior de la trasera de cristal (muy pequeña), se ve que al abrirlo en el SAT lo han dejado mal. ¿Se puede arreglar o lo envío de nuevo?

Por lo demás, me ha ido genial.
Creo más que nada tienes que hablarlo con ellos, porque aquí difícilmente te vamos a poder ayudar. Este es un hilo más de ayuda para usuarios y lo tuyo ya son cuestiones de hardware y garantía.

Responder Con Cita
  #116  
Viejo 10/02/19, 16:30:22
Array

[xs_avatar]
darksidersword darksidersword no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Oneplus One - AT Prime - HOX
Tu operador: R Móvil
Buenas tarees ante todos soy berto.
Mi mujer tiene el plus y hoy, justamente se quedo sin internet y las apn estan bien.
Tambien decir que la busqueda automatica de ted esta bien.
Vinimos a portugal y los mismo ni cambio de red ni nada.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 23/02/19, 08:11:52
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
mi cuñado en verano hizo videos y fotos en la piscina de mis sobrinas Y ningun problema ...
Y si tomas poco veneno no te pasa nada, si tomas más cantidad te mata. Como te ha dicho el compañero el salitre es muy pernicioso y el agua de las piscinas lleva productos químicos, a parte del cloro como cobre, alumina, etc no es bueno para el móvil. Una cosa es que se te caiga de forma accidental y otra sumergirlo a propósito, tarde o temprano te va a fectar. El agua salada es aún peor que la de la piscina. Ahora, que cada uno haga con su móvil lo que le parezca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 08/04/19, 18:26:16
Array

[xs_avatar]
ShokOner ShokOner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Hola, hoy me e dado cuenta que al hacer una llamada se me pone la pantalla negra, siempre se me "desbloqueaba" al alejarme el movil de la oreja pero ahora ya no, tengo que darle al boton de encendido.


Alguna idea? La app samsung members me dice que los sensores estan bien.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 14/04/19, 04:35:07
Array

[xs_avatar]
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es cierto que es correcta toda la explicación que das más arribas, pero te explico 2 cosas rápido respecto a los problemas que comentas:



1) El touch no sirve debajo del agua, porque todo alrededor tiene la misma presión, y por lo tanto la pantalla no lo va a detectar.



2) Es cierto que la protección IP68 da resistencia al polvo y al agua, pero se te olvida que en una piscina hay otros tipos de químicos, como lo es el cloro, que es altamente corrosivo y el cuál puede estropear el equipo fácilmente. De igual forma, cuando lo metes al mar, tienes la sal que de igual forma es corrosivo y puede dañar el equipo.



En resumen, es bastante común que se dañen los equipos cuando los metes en la piscina o en el mar, y si bien hay casos en donde no pasa nada, creo que lo mejor es no tener este tipo de prácticas.



Sólo una apreciación,

Las pantallas touch screen capacitivas no responden a la presión, por lo que la presión que exista al estar sumergida no afecta el funcionamiento ni para bien ni para mal.

Saludos
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 20/06/19, 23:47:35
Array

[xs_avatar]
dedon_alex dedon_alex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 80
Tu operador: Vodafone

Buenas gente!! Esta mañana desperté con el teléfono diciendo que tenía humedad en el conector y que no cargaba. Le pasé el secador, papel higiénico, apague y encendí 200 y nada de nada.

Esta tarde al llegar a casa reinicie una vez más y desapareció el icono de la gota pero no carga por cable, he probado 3 y nada de nada no reconoce el cable de ninguna de las maneras...

Alguna idea tanque me voy de vacaciones mañana y no puedo dejarlo en el SAT en una semana larga. Gracias !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 10:12:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /