Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #541  
Viejo 19/06/19, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
El modelo 5G a Para Corea y Europa viene con el procesador Exynos y el módem 5G propio de la casa, el 5100. Para USA y China lleva el Snapdragon con el módem Qualcomm X50. Decir que el Procesador Exynos es malo es una absoluta barbaridad. Lo que no he llegado a entender es porque lo han construido en 8nm cuando tienen la tecnología mas avanzada en construcción de chips, es la única que tiene desarrollada la fabricación en 7nm de segunda generación (tecnología ultravioleta) y es la primera que ha construido un chip a 5nm y se supone que también uno en 3nm.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #542  
Viejo 19/06/19, 15:52:54
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
El modelo 5G a Para Corea y Europa viene con el procesador Exynos y el módem 5G propio de la casa, el 5100. Para USA y China lleva el Snapdragon con el módem Qualcomm X50. Decir que el Procesador Exynos es malo es una absoluta barbaridad. Lo que no he llegado a entender es porque lo han construido en 8nm cuando tienen la tecnología mas avanzada en construcción de chips, es la única que tiene desarrollada la fabricación en 7nm de segunda generación (tecnología ultravioleta) y es la primera que ha construido un chip a 5nm y se supone que también uno en 3nm.
Si, yo tampoco lo entiendo aunque sus razones tendrán.

Y hay mucha gente que echa pestes del Exynos cuando son casi parejos con empresas que solamente crean procesadores.

Samsung no solamente se dedican a los móviles, de ahí que sus terminales monten las mejores pantallas todos los años y que vendan pantallas a otras marcas.

Además que si van a fabricar el nuevo SnapDragon por algo será.

Puedo entender que haya a gente que no les guste el software de Samsung y otros los amen (sobretodo el navegador y galería) pero, que son los móviles más completos, no hay lugar a dudas.

Y yo no me caso con ninguna marca, ninguna me paga por desgracia
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sareo su comentario:
  #543  
Viejo 19/06/19, 16:36:49
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Para mi es mucho más importante el brillo en ínteriores que es donde suelo usar el móvil. Lo de usarlo al sol con la calor que hace en verano ni de coña suficiente enganchado estoy ya en casa como para usarlo en exteriores al sol por eso no se suele comentar aparte ese brillo tan excesivo como lo uses mucho tiempo despídete de la pantalla porque se va a quemar y si es cierto en exteriores en automático de lo mejor los Samsung en ínteriores al revés.

Aquí dejo una prueba en ínterior qué tengo de hace tiempo al máximo de brillo del Meizu pro 6 plus vs s7 edge y s8 plus que en su día también decían que sus pantallas eran la leche y en ínteriores otro móvil qué lo bailaba en brillo interior ahora seré un hater... que no tiene el s10+ y blablabla.



Brutal la diferencia, que mala calibración tiene Samsung, fabrican las pantallas y luego no las calibran bien, por cierto el nuevo Huawei mate30 también vendrá con 90 Hz, eso que por aquí se dice que no sirve para nada y es marketing, pero claro cuando no se tiene, pues no se sabe, yo disfrutando con los comentarios y tomándome mí cervecita con los compañeros, saludos a todos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #544  
Viejo 19/06/19, 16:50:13
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Brutal la diferencia, que mala calibración tiene Samsung, fabrican las pantallas y luego no las calibran bien, por cierto el nuevo Huawei mate30 también vendrá con 90 Hz, eso que por aquí se dice que no sirve para nada y es marketing, pero claro cuando no se tiene, pues no se sabe, yo disfrutando con los comentarios y tomándome mí cervecita con los compañeros, saludos a todos.
Ya he contestado en varios post y he visto que siempre metes la "puntillita" ¿No te aburres de hacerlo?

El año que viene tendrán todos 90Hz o más porque al final, lo que quieren las empresas, es vender.

¿Es necesario a día de hoy? Para mí no. Hubiese preferido que mi OP7Pro no hubiese traído 90Hz y sí una cámara a la altura del precio que tiene el terminal... o carga inalámbrica, que lo uso más.

Cada uno tendrá sus preferencias.

Y sobre Huawei pues con todo lo que está pasando meterán de todo a sus terminales y a muy buen precio para que no se queden sin ventas sino, a finales de año, lo van a tener crudo.
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sareo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #545  
Viejo 19/06/19, 17:39:38
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Lo que me hace gracia en este foro que justo los que más critican al móvil ni lo tienen ni lo probaron, solo por algún YouTuber tipo Morgason y similares que Dan una visión muy personal.
Sinceramente no me voy a comprar el s10 pues he tenido la suerte de tener durante un mes (el tiempo que mi mujer pasó sus vacaciones, es suyo ) y es un móvil bastante decente y ni la pantalla es mala, ni el sonido, ni la velocidad,su cámara es fantástica y su batería para mi podría ser mejor, tengo un mate 20 x y no lo cambiaría por el s10 plus,mi mate 20 x es más lo cambie desde un note 9 y no por que sea malo o el s10 sea tan malo como muchos harter se empeñen en hacer creer que es el peor móvil del año.
Me quedo con el huawei por su pantalla y su batería...
Las fotos puedo poner cientos de ellas y no sabrían cual es cual.
En fin desvirtuar un móvil sin probarlo sin tenerlo simplemente por que en YouTube o algunos desean atizar el fuego por que se aburren y no saben lo que hacer en su vida aburrida.
Como se suele decir, hablemos a calzón quitao y hablemos con conocimiento y seguro que algunos lo tuvieron y no les gustó.
Aquí como dijo un usuario más atrás, somos frikis tecnológicos y muy muy miramos los detalles y cualquier cosa que se nos ocurra rápidamente la comparamos con Samsung o con iPhone, todas las comparativas van asociadas a Samsung y iPhone,por algo será.
Gracias a todos los usuarios que de verdad han tenido una experiencia tanto buena como mala o regulares pero fundamentalmente usuarios de verdad.
Por favor no desvirtuar este hilo con pensamientos propios, compartir experiencias

Última edición por Vaider33 Día 19/06/19 a las 18:22:32.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #546  
Viejo 19/06/19, 21:37:30
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Ya he contestado en varios post y he visto que siempre metes la "puntillita" ¿No te aburres de hacerlo?



El año que viene tendrán todos 90Hz o más porque al final, lo que quieren las empresas, es vender.



¿Es necesario a día de hoy? Para mí no. Hubiese preferido que mi OP7Pro no hubiese traído 90Hz y sí una cámara a la altura del precio que tiene el terminal... o carga inalámbrica, que lo uso más.



Cada uno tendrá sus preferencias.



Y sobre Huawei pues con todo lo que está pasando meterán de todo a sus terminales y a muy buen precio para que no se queden sin ventas sino, a finales de año, lo van a tener crudo.
Exactamente, cada uno tiene sus preferencias, yo prefiero los 90 Hz que la carga inalámbrica, en cuanto a la cámara no tengo queja, para mí cámara top, sobre todo después de las últimas actualizaciones, no es poner ninguna puntilla, es dar mi opinión como tú das la tuya, solo eso, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
  #547  
Viejo 19/06/19, 21:47:41
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Exactamente, cada uno tiene sus preferencias, yo prefiero los 90 Hz que la carga inalámbrica, en cuanto a la cámara no tengo queja, para mí cámara top, sobre todo después de las últimas actualizaciones, no es poner ninguna puntilla, es dar mi opinión como tú das la tuya, solo eso, saludos.
90hz para los scrolls, no lo veo una necesidad, si seria 144hz me calló ya que eso si que se nota pero claro lo de siempre necesitamos que la grafica de esos 144fps y sobre los 90hz buff pues bien pero no, en que lo disfrutas? Videos a 60hz como el S10, juegos 30hz o 60hz como el S10, scroll 90hz la unica diferencia, de verdad crees que merece la pena? Yo creo que ahora mismo no.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jarein95 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #548  
Viejo 19/06/19, 22:00:24
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
90hz para los scrolls, no lo veo una necesidad, si seria 144hz me calló ya que eso si que se nota pero claro lo de siempre necesitamos que la grafica de esos 144fps y sobre los 90hz buff pues bien pero no, en que lo disfrutas? Videos a 60hz como el S10, juegos 30hz o 60hz como el S10, scroll 90hz la unica diferencia, de verdad crees que merece la pena? Yo creo que ahora mismo no.
Cuando lo pruebes me lo dices, yo después de probar los 90 Hz, no vuelvo a 60 Hz ni loco, si los demás fabricantes lo están implantando será por algo, y verás como poco a poco irán sacando aplicaciones que vayan a esa frecuencia, ¿Para que sirven los 90 Hz? En este texto resumidamente lo puedes leer:
La implicación de esto es enorme en algo que obsesiona a muchos usuarios de toda la vida y en especial en la era móvil, la fluidez. Al poder refrescar más veces por segundo una pantalla,*veremos movimientos como desplazamientos de iconos o*scroll*vertical en listas u horizontal en los launchers de forma mucho más suave, y por qué no decirlo, placentera. Al hacer scroll rápido también existe la ventaja de ver el*texto más claro en movimiento, en vez de como comúnmente se ve, algo borroso.
Yo creo que está más o menos claro, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
  #549  
Viejo 19/06/19, 22:26:07
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
https://noticierouniversal.com/notic...-dar-el-salto


Tengo una ipad pro 11 es de 120 Hz y se nota pues es una pantalla grande y puesta al lado de la Samsung tab s4 se nota en el scroll, he podido probar el móvil y sinceramente lo he probado poco pero no he notado ninguna diferencia, si es cieryo que la pantalla se ve genial. Pero en el. Scroll yo no he notado diferencia alguna... Es mi opinión no quiere decir que tenga razón, tampoco estuve más de un día con el móvil.
__________________
Edition manager. Android,Tizen.

Última edición por Sonimerida Día 19/06/19 a las 22:30:25.
Gracias de parte de:
  #550  
Viejo 19/06/19, 22:40:32
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
https://noticierouniversal.com/notic...-dar-el-salto


Tengo una ipad pro 11 es de 120 Hz y se nota pues es una pantalla grande y puesta al lado de la Samsung tab s4 se nota en el scroll, he podido probar el móvil y sinceramente lo he probado poco pero no he notado ninguna diferencia, si es cieryo que la pantalla se ve genial. Pero en el. Scroll yo no he notado diferencia alguna... Es mi opinión no quiere decir que tenga razón, tampoco estuve más de un día con el móvil.
Es una opinión muy respetable como la de todos los demás, quizás si lo hubieses podido probar algo más lo hubieses notado, pero es una opinión muy válida, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #551  
Viejo 19/06/19, 22:55:24
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Es una opinión muy respetable como la de todos los demás, quizás si lo hubieses podido probar algo más lo hubieses notado, pero es una opinión muy válida, saludos.
Yo lo unico que quiero decir es que pasa lo mismo que en los ordenadores, cuando realmente se nota el cambio es al pasar de 60 a 144 pero de 60 a 90 muy minucioso debes ser para apreciarlo y lo digo teniendo una pantalla de 144hz en el PC la cual puedo poner en diferentes Hz y si algo se aprecia pero no es la panafea y lo dicho se nota en 144 en 90 cuesta. Ademas no digo que no sea buena tecnologia, al contrario estaba bien que vayan implementando estas cosas pero ahora mismo se le da poco uso ya que solo vas a ver una pequeña diferencia en el launcher y alguna app del sistema.

Y ojo que quede claro que no lo critico como algo malo si no que ahora mismo no le veo funcionalidad en un telefono.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jarein95 su comentario:
  #552  
Viejo 19/06/19, 22:56:20
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Es una opinión muy respetable como la de todos los demás, quizás si lo hubieses podido probar algo más lo hubieses notado, pero es una opinión muy válida, saludos.
Así es además la vi en situación de mucha luz, en el iPad se nota bastante y los ojo lo agradecen, también es cierto que es una pantalla más grande y 120 Hz, pero obvio los 90 Hz serán mejor que los 60 Hz eso no cabe duda y parece ser que lo irán implementando todas las marcas..
Saludos compi
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sonimerida su comentario:
  #553  
Viejo 19/06/19, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
A mi no me parece mal terminal para nada en su conjunto. Aunque me gustaría saber en el día a día se notará mucho la diferencia teniendo el Snapdragon y la adreno....
Cuando los traigan a Europa, todos los de aquí dirán que se nota una enorme mejora y que Samsung es lo mejor. De lo de ahora con los Exynos, las Mali y los Isocell no se acordará nadie. Lo más curioso es que seguirán siendo un lastre debido a su soft que nadie necesita y seguirán ganando dinero los devs con apps del estilo disable package
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #554  
Viejo 19/06/19, 23:49:52
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cuando los traigan a Europa, todos los de aquí dirán que se nota una enorme mejora y que Samsung es lo mejor. De lo de ahora con los Exynos, las Mali y los Isocell no se acordará nadie. Lo más curioso es que seguirán siendo un lastre debido a su soft que nadie necesita y seguirán ganando dinero los devs con apps del estilo disable package
Tú a lo tuyo a decir tonterías (gilipolleces es palabra fea) varias.....Cuanto daño te hacen los amigotes de telegram....No aprendes ni teniendo una edad ya.....En fin.....

Última edición por joselillo1968 Día 20/06/19 a las 10:27:32.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #555  
Viejo 20/06/19, 01:47:08
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Tú a lo tuyo a decir gilipolleces varias.....Cuanto daño te hacen los amigotes de telegram....No aprendes ni teniendo una edad ya.....En fin.....
Yo a Mark lo he conocido así siempre, el es critico con Samsung sin tener un Samsung, pero a sido muy critico también con Samsung teniendolo... Además puedes estar de acuerdo o no con el, pero el argumenta sus opiniones con una base y nunca falta a nadie.
Que quizás moleste su reiteración o la de algunos compis?Pues nose, pero esto es un foro libre, y hasta donde yo se cada uno es libre de opinar en cualquier hilo. Siempre des de el respeto, claro está..

Saludos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #556  
Viejo 20/06/19, 02:28:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo a Mark lo he conocido así siempre, el es critico con Samsung sin tener un Samsung, pero a sido muy critico también con Samsung teniendolo... Además puedes estar de acuerdo o no con el, pero el argumenta sus opiniones con una base y nunca falta a nadie.
Que quizás moleste su reiteración o la de algunos compis?Pues nose, pero esto es un foro libre, y hasta donde yo se cada uno es libre de opinar en cualquier hilo. Siempre des de el respeto, claro está..

Saludos
Cuando los argumentos brillan por su ausencia solo les quedan las descalificaciones personales o las pataletas.
Lo más triste de todo es ver como los que criticamos a Samsung o al S10 plus damos argumentos, en cambio muchas respuestas son en un tono de prepotencia chulería y claras faltas al respeto. Yo ya ni les respondo, no les voy a dar ese gusto, opino, argumento y como bien dices, estamos en un foro de libre opinión y mientras seas respetuoso y no entres al trapo no les queda otra que aguantarse, es lo que tiene la libertad de expresión, puede ofender o no gustar pero debe ser respetada y más cuando lo decimos desde el conocimiento o la razón.

Un saludo Tito
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #557  
Viejo 20/06/19, 03:56:15
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cuando los traigan a Europa, todos los de aquí dirán que se nota una enorme mejora y que Samsung es lo mejor. De lo de ahora con los Exynos, las Mali y los Isocell no se acordará nadie. Lo más curioso es que seguirán siendo un lastre debido a su soft que nadie necesita y seguirán ganando dinero los devs con apps del estilo disable package
Y aún así, pese a todo eso, les sale un teléfono redondo, aunque el exynos sea algo inferior al snap, sigue estando en el top, no se si será el mejor en algo pero es igual o muy poco inferior a casi todas características de los mejores, quizás la mayor cagada es no tener una carga rápida potente y tener un agujero en la pantalla para mí mal colocado, aunque ya me acostumbré. Todo esto lo convierte en una buena opción de compra, aunque te pese, si siguen siendo de los que más venden será por algo.
Muchas veces te he leído criticar que en Samsung hay que buscarse la vida instalando el packaje para capar el software y mejorar el consumo y a continuación presumir que con 1+ te descargas tal mod para calibrar la pantalla porque de serie no viene fina y no veas cómo mejora, que si instalo tal mod para el sonido y ya suena igual que el s9+.
Eso se llama no ser objetivo, algo de lo que tanto presumes.
Además continuamente estás calificado de "mala pantalla" "desacertado teléfono" "cámara mediocre" "soft lastre" etc... Pues hombre, te vuelvo a decir, que ni de coña.
Este año me tocaba renovar terminal y te digo una cosa, ninguno me ha convencido al 100% y después de mucho informarme al final la cosa se quedaba entre dos, p30 pro y este, porque IOS no lo contemplo, este ha caído por circunstancias, sino seguro que tendría el Huawei. Pero estoy seguro de la diferencia entre los dos es mínima.

Después de descalificar/minusvalorar tan ligeramente el terminal, molestas porque pones en duda de manera insistente y subjetiva (Afirmas que rebates con pruebas. Pues yo no lo veo la verdad, por cada prueba que pones veo otra que la contradice.) el poder de discernimiento de mucha gente, que ha decidido después de valorar el mercado, comprar este terminal, te extraña que alguien se canse y eche algún exabrupto.
Encima tengo que leer que eres el abanderado de la objetividad y la respetuosidad, pues lo siento, no puede ser que seas objetivo, cuando continuamente castigas a una sola marca y no pues ser respetuoso cuando después de saber que estás molestando con tus calificativos subjetivos a mucha gente lo sigues haciendo, por muy amparado que estés en la libertad de expresión no me parece muy respetuoso desde mi punto de vista.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #558  
Viejo 20/06/19, 04:03:11
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Y aún así, pese a todo eso, les sale un teléfono redondo, aunque el exynos sea algo inferior al snap, sigue estando en el top, no se si será el mejor en algo pero es igual o muy poco inferior a casi todas características de los mejores, quizás la mayor cagada es no tener una carga rápida potente y tener un agujero en la pantalla para mí mal colocado, aunque ya me acostumbré. Todo esto lo convierte en una buena opción de compra, aunque te pese, si siguen siendo de los que más venden será por algo.
Muchas veces te he leído criticar que en Samsung hay que buscarse la vida instalando el packaje para capar el software y mejorar el consumo y a continuación presumir que con 1+ te descargas tal mod para calibrar la pantalla porque de serie no viene fina y no veas cómo mejora, que si instalo tal mod para el sonido y ya suena igual que el s9+.
Eso se llama no ser objetivo, algo de lo que tanto presumes.
Además continuamente estás calificado de "mala pantalla" "desacertado teléfono" "cámara mediocre" "soft lastre" etc... Pues hombre, te vuelvo a decir, que ni de coña.
Este año me tocaba renovar terminal y te digo una cosa, ninguno me ha convencido al 100% y después de mucho informarme al final la cosa se quedaba entre dos, p30 pro y este, porque IOS no lo contemplo, este ha caído por circunstancias, sino seguro que tendría el Huawei. Pero estoy seguro de la diferencia entre los dos es mínima.

Después de descalificar/minusvalorar tan ligeramente el terminal, molestas porque pones en duda de manera insistente y subjetiva (Afirmas que rebates con pruebas. Pues yo no lo veo la verdad, por cada prueba que pones veo otra que la contradice.) el poder de discernimiento de mucha gente, que ha decidido después de valorar el mercado, comprar este terminal, te extraña que alguien se canse y eche algún exabrupto.
Encima tengo que leer que eres el abanderado de la objetividad y la respetuosidad, pues lo siento, no puede ser que seas objetivo, cuando continuamente castigas a una sola marca y no pues ser respetuoso cuando después de saber que estás molestando con tus calificativos subjetivos a mucha gente lo sigues haciendo, por muy amparado que estés en la libertad de expresión no me parece muy respetuoso desde mi punto de vista.
Para mi este comentario es ser objetivo, hablar con criterio y sin faltar al respeto y lo demas son pamplinas... digno de enmarcar tu comentario compi
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #559  
Viejo 20/06/19, 04:49:48
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Para mi este comentario es ser objetivo, hablar con criterio y sin faltar al respeto y lo demas son pamplinas... digno de enmarcar tu comentario compi
El debate no va reñido con la educación y desafortunadamente muchos usuarios de este foro son viejos conocidos, para lo bueno y lo malo.
Me puede gustar más o menos una marca, un modelo, una capa de personalización pero he visto comentarios muy desafortunados tachando cosas de este móvil que puede no ser el mejor y no lo será pero hombre decir que la pantalla es mala, que el procesador es pésimo, que la batería no vale nada, que se escucha como el culo, que tiene lag, que la cámara es una puta mierda, hombre pues oyes no es tanto así.
Lo acabo de estrenar hace un mes, justo por el tema huawei, me compré el mate 20 primero el pro y después el x y por miedo a lo que pudiera pasar decidi volver a Samsung, que siendo sincero siempre me ha gustado la serie note y este a tener Una pantalla parecida pues opte por el, no Le veo lag, suena muy bien tanto por auriculares Bluetooth como por cable o los propios , la pantalla de los Samsung que he tenido es la más nítida y me atrevo a decir más Fria, poner el s10 plus, al lado del note 9, note 8 y s9 plus se nota más nítida y blanca, aunque comparándola con el mate 20 es verdad que es más blanca la del mate, pero cuando estas con el vez blancos y colores fríos más naturales, la batería me está dando 2 días y unas 6 horas de pantalla, lo que lo veo muy bien, vuelvo al mate y si es más duradera, la cámara sinceramente me encanta y puedo poner cientos de fotos que así lo muestran y dejar fotos del mate y del s10 y nadie notar la diferencia.
Lo que digo para mi es un móvil perfecto, que existen otros mejores, si pero la diferencia no es tan abrumadora como aquí algunos nos quieren hacer ver y al igual que ellos, poseedores o no, críticos más bien de la marca que también nos beneficia de cierto modo.
Yo doy mi opinión, certera para algunos y decadente para otros, pero esta vez he podido hablar bien de un dispositivo, con el s3, s6 y note 5 fui muy crítico, pero no puedo en esta ocasión en términos generales, lo que si me gustaría en un futuro, que se dejen de los agujeros estúpidos y cuadren más la pantalla Para tener una experiencia más cómoda...
Un saludo a todos y espero que tanto los críticos como los que comparten mis impresiones sepan respectar una experiencia y opinión tan digna como la de estos.
Gracias a todos y a esta gran comunidad.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #560  
Viejo 20/06/19, 05:04:40
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Para mí la objetividad no sólo es hablar bien de tu teléfono, y pienso que así es como lo veis ustedes, mientras se diga que el Samsung es la caña en todo, todo está bien, pero cuando hay alguien que no está de acuerdo y dice lo que piensa entonces es que no es objetivo, yo no entiendo así la objetividad la verdad, aquí estamos para rebatir y dar nuestro punto de vista, tenéis que aceptar que habrá gente que le guste el teléfono y otra gente que no le guste, yo estoy seguro que muchos de aquí no les gusta el iPhone, o el one plus o el Huawei, pero no por eso quiere decir que estos teléfonos sean peores, para ustedes si, para mí por ejemplo me quedaría antes con cualquiera de los que he nombrado arriba antes que con el S10+, y respeto a pantallas y demás pues estamos en lo mismo, habrá gente que le guste más una y otra gente que le guste más otra, no es difícil de entender, mientras no se falte al respeto no hay problema, pero tú no puedes ir diciendo que tal persona o que está otra han dicho gilipolleces, solamente por que ha dicho algo negativo de tu teléfono, es mi opinión, hay que aprender a respetar las opiniones de los demás y si no estás de acuerdo intenta rebatirla, para eso están los foros, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 21:41:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /