Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/06/19, 19:05:22
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Siempre lo mismo año tras año y siempre comparándolo con su único Samsung que pudo tener el s7 y sigue y sigue, es un copia y pega...
En fin los desvirtualizadores atacan de nuevo, cuando el diablo se aburre con el rabo mata mosca.
La verdad abrir debates con este tipo de personas es perder el tiempo, se piensan que haciendo trucos como dejar encendida pantalla para DESVIRTUAR consumos de otros móviles jeje como bien dices ya están muy calados a ver si cambian...
Solo los veo en Samsung y Huawei... Despropósito tras despropósito... Pero oppo y xiaomi son alabados...
Saludos y aun no lo tengo, estoy que si o esperar al note 10.
Las críticas con sentido siempre son bienvenidas...
Ya estaban tardando, se pusieron a mirar por YouTube a ver de donde podían dejar sus rositas.


  #82  
Viejo 04/06/19, 20:42:38
Array

[xs_avatar]
arteku arteku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Htc Magic

Yo acabo de volver al p30 pro que no quiso mi mujer. Lo usé 1 mes y otro mes el S10+.
No voy a sacar la cara por ninguna marca, cada una tiene sus cosas buenas y malas.
Para mí la batería, que si es verdad que he llegado a hacer días completos, justos pero días y el tema cobertura, horrorosa en el Samsung.
En un principio pensé que no era tan mala, pero va pasando el tiempo y cuando en sitios que siempre has tenido cobertura dejas de tenerla....en voz y datos.
Así que me vuelvo a Huawei, a su pantalla, que se nota no es la de Samsung, pero para mí me sobra y a su altavoz, al que dejaré tranquilo muchas veces por los Freebuds 2 que acabo de estrenar hoy.

A día de hoy? Samsung no, Huawei tampoco, pero es que no hay ningún modelo en el mercado que cubra realmente todas las condiciones que pedimos. Si no es por A es por B.

Pero espero echarle mano a un Nokia 9 PureView.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arteku su comentario:
  #83  
Viejo 04/06/19, 23:35:53
Array

[xs_avatar]
naruone naruone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Otra
Pues yo al final me decanté por el S10+ y si que es verdad que no me volvió loco pero precisamente me gusto porque me pareció el más equilibrado. No me deja tirado en nada.
El P30p no me gustó en el tema de fotos diurnas y menos aún en el vídeo, que ahí gana el S10+. La foto nocturna es mejor en el P30p pero al menos yo, pocas fotos hago de noche y si las hago es en situaciones donde casi que mejor que salgan con mala calidad. Pero es que el S10+ tampoco es lo peor del mercado en fotos nocturnas precisamente.
Al final creo que la virtud del S10 es precisamente eso, que sea tan equilibrado. A mi aún me jode cosas como que el P30 no tenga jack 3.5 porque tengo unos casos bluetooth pero también tengo 3 AKG con cable que me gustaría no tener que tirar a la basura/regalar.
Lo único que me toca las pelotas de verdad hasta ahora del S10+ es que tiene el botón de bloquear a la altura del de subir volumen y al intentar subir con una mano, casi siempre le aprieto al de bloquear.

El micro es bueno (no como el Pixel 3XL), los altavoces también...

Lo dicho
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a naruone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #84  
Viejo 13/06/19, 20:05:11
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
Tras unos días trasteando, no entiendo la posición del botón de encendido tan arriba y tampoco las notificaciones, sin led y sin una opción que avise cada x tiempo de la notificación, si pongo la pantalla edge no funciona o lo hace cuando quiere, unas veces se ilumina, otras se enciende la pantalla, no sé, da la sensación que algo tan sencillo lo quieran complicar tanto. De momento el resto me gusta.
Saludos
  #85  
Viejo 13/06/19, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

yo llevo una semana con el y no puedo con el sensor de huellas después de hacer malabares de todo tipo.

Las cámaras o me han tocado malas a mi o no sé pero mira que he tenido teléfonos, y hasta mi antiguo S7 Edge las saca mejores, en este s10 con poca luz, fotos mas amarillentas que un Simpson y más ruido que un concierto de Heavy metal. de la frontal ni hablamos porque mala no, lo siguiente. Lo dicho cuando se curren un sensor de huellas que esté a la altura y no falle cada dos por tres
....hablamos....y lo que comenta el compañero del botón de encendido otra incomidad más. y la batería no dura nada.

si; me he desahogado y me he quedado agusto porque he dicho lo que me ha parecido a mi el teléfono, y no voy a entrar al trapo a responder a nadie, ya que es mi opinión y si no os gusta pues no la leáis.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rocks92 su comentario:
  #86  
Viejo 13/06/19, 20:54:01
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje
yo llevo una semana con el y no puedo con el sensor de huellas después de hacer malabares de todo tipo.

Las cámaras o me han tocado malas a mi o no sé pero mira que he tenido teléfonos, y hasta mi antiguo S7 Edge las saca mejores, en este s10 con poca luz, fotos mas amarillentas que un Simpson y más ruido que un concierto de Heavy metal. de la frontal ni hablamos porque mala no, lo siguiente. Lo dicho cuando se curren un sensor de huellas que esté a la altura y no falle cada dos por tres
....hablamos....y lo que comenta el compañero del botón de encendido otra incomidad más. y la batería no dura nada.

si; me he desahogado y me he quedado agusto porque he dicho lo que me ha parecido a mi el teléfono, y no voy a entrar al trapo a responder a nadie, ya que es mi opinión y si no os gusta pues no la leáis.
Te falto decir que debido a lo grande que es, al meterlo en el bolsillo del pantalón si aprietas pabajo te pilla un huevo y duele eh, un 0 al diseñador
  #87  
Viejo 13/06/19, 20:58:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje
yo llevo una semana con el y no puedo con el sensor de huellas después de hacer malabares de todo tipo.

Las cámaras o me han tocado malas a mi o no sé pero mira que he tenido teléfonos, y hasta mi antiguo S7 Edge las saca mejores, en este s10 con poca luz, fotos mas amarillentas que un Simpson y más ruido que un concierto de Heavy metal. de la frontal ni hablamos porque mala no, lo siguiente. Lo dicho cuando se curren un sensor de huellas que esté a la altura y no falle cada dos por tres
....hablamos....y lo que comenta el compañero del botón de encendido otra incomidad más. y la batería no dura nada.

si; me he desahogado y me he quedado agusto porque he dicho lo que me ha parecido a mi el teléfono, y no voy a entrar al trapo a responder a nadie, ya que es mi opinión y si no os gusta pues no la leáis.
Has hecho muy bien, como poco te has desahogado que no es poco. Por estos lares ya sabes lo que ocurre cuando uno se atreve a decir su verdad... Samsung sigue decepcionando año tras año, llevan así desde el S7 Edge que sí fue un buen móvil pero tampoco para tanto como en su día algunos gurús nos quisieron hacer creer.
Pues véndelo, es el mejor consejo que te puedo dar, al final para estar incómodo con un móvil que no da la talla ni en su sensor de huella y con razón, menuda tomada de pelo o con una cámara más de lo mismo, las hay muy superiores costando 3 veces menos, véase el Meizu 16th que realmente sorprende para bien.
Compañero, no te agobies y ya sabes, a Samsung un veto por un tiempo y eso que te ahorras.

Un saludo 👍
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 13/06/19, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Has hecho muy bien, como poco te has desahogado que no es poco. Por estos lares ya sabes lo que ocurre cuando uno se atreve a decir su verdad... Samsung sigue decepcionando año tras año, llevan así desde el S7 Edge que sí fue un buen móvil pero tampoco para tanto como en su día algunos gurús nos quisieron hacer creer.
Pues véndelo, es el mejor consejo que te puedo dar, al final para estar incómodo con un móvil que no da la talla ni en su sensor de huella y con razón, menuda tomada de pelo o con una cámara más de lo mismo, las hay muy superiores costando 3 veces menos, véase el Meizu 16th que realmente sorprende para bien.
Compañero, no te agobies y ya sabes, a Samsung un veto por un tiempo y eso que te ahorras.

Un saludo


Exactamente. No hay más.
  #89  
Viejo 13/06/19, 22:02:28
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
pon brillo automatico en ambos telefonos , 600 nits vs 1200 nits que no es que lo diga yo....que son sus especificaciones.. de todas formas nos exaltamos.por la palabra "barrer" pero si preguntamos por la decepcion que nos causa el s10 no pasa nada verdad??? buen doble rasero......... Yo no menosprecio ningun gama.alta, pero la pantalladel s10+ es la mejor del mercado os guste o no
Era, ha salido la del one plus y sus 90 Hz que le da un buen repaso a la del S10 plus, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
  #90  
Viejo 13/06/19, 23:03:00
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Era, ha salido la del one plus y sus 90 Hz que le da un buen repaso a la del S10 plus, saludos.
Precisamente el brillo del op7 pro no esque sea muy alto, dicho por todo el mundo que lo a probado, aun asi si es una excelente pantalla, pero no mejor que la del s10.... por cierto los 90hz no tienen nada que ver para la calidad de la misma, solo para la fluidez de esta en su interfaz solamente, saludos

Por cierto aqui un usuario mas que se suma encantado con su s10+ y cada dia mas
  #91  
Viejo 13/06/19, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Has hecho muy bien, como poco te has desahogado que no es poco. Por estos lares ya sabes lo que ocurre cuando uno se atreve a decir su verdad... Samsung sigue decepcionando año tras año, llevan así desde el S7 Edge que sí fue un buen móvil pero tampoco para tanto como en su día algunos gurús nos quisieron hacer creer.
Pues véndelo, es el mejor consejo que te puedo dar, al final para estar incómodo con un móvil que no da la talla ni en su sensor de huella y con razón, menuda tomada de pelo o con una cámara más de lo mismo, las hay muy superiores costando 3 veces menos, véase el Meizu 16th que realmente sorprende para bien.
Compañero, no te agobies y ya sabes, a Samsung un veto por un tiempo y eso que te ahorras.

Un saludo 👍
Has dado en el clavo Mark, es imposible estar más de acuerdo contigo.

Chapeau tu comentario +1
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 13/06/19, 23:41:36
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
Voy a dar mi opinión.

Tengo el s10+ tres meses, desde que salió. No hablo de oídas. Ni de escuchar hablar a mi cuñao. Lo tengo y le he dado mucha caña. Y no soy Fan de Samsung, al contrario.

Vengo de un Huawei Mate 9 que me dejó alucinando en los más de dos años que lo tuve por prestaciones, durabilidad, cero degradación, cero problemas, impecable. Mi idea estaba en sustituirlo por otro huawei.
Antes había tenido luces y sombras con un Samsung note 2, note 4 y s7 edge y no me fiaba de estos de samsung.

Pero conseguí este s10 bien de precio y me tiré a la piscina, con reticencias, pero me tiré.

Entre esas dudas y los problemas iniciales que tuve con la huella y la batería, me quedé un poco plooff, más viendo el p30pro recién salidito. Malas primeras sensaciones (a las pruebas de repuestas mías a post de hace mes y medio me remito).

Pero de medio mes a esta parte, con la actualización de la huella, y la actualización de Mayo del equipo se me ha cuajao. También será porque me he hecho más a él.

Llevo unas semanas que cada día estoy más contento:

Pantalla excepcional.

Buenísima la cámara.

Sonido brutal.

Cobertura llamadas y datos como con el huawei. Sin fallo.

Huella para pay y un par aplicaciones me va al pelo.

Desbloqueo facial impecable o con patrón si es de noche.

Y lo mejor :

La batería, con wifi o datos, dándole tralla con todo a full, reloj Bluetooth, ubicación, NFC, me dura el día de sobra. Y éso para mí es muy importantes. Entre 7 y 9 horas de pantalla me está haciendo esta semana.

Cada día mejor la verdad.

Entre ésto y los problemas de Huawei me alegro de haber aguantado.

Ahora a esperar que siga así o mejor y no se degrade como mis anteriores Samsungs. Y me dura otros 30 meses como el mate 9.

Perdón por el tocho.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a FranSanchez9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #93  
Viejo 13/06/19, 23:48:53
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
Como ejemplo un botón... La batería de hoy que voy a dormir ya y me sobra un 41%.
En mi vida había tenido tales porcentajes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg rps20190613_224421.jpg (34.8 KB, 232 visitas)
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 14/06/19, 02:42:53
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Precisamente el brillo del op7 pro no esque sea muy alto, dicho por todo el mundo que lo a probado, aun asi si es una excelente pantalla, pero no mejor que la del s10.... por cierto los 90hz no tienen nada que ver para la calidad de la misma, solo para la fluidez de esta en su interfaz solamente, saludos

Por cierto aqui un usuario mas que se suma encantado con su s10+ y cada dia mas
Los 90hz solo no, pero si a eso le sumas que es pantalla qhd+, pues eso ya si tiene que ver bastante, por cierto que tenga más brillo no quiere decir que se vea mejor, es como las fotos, más megapixel no son necesariamente mejores fotos, sigo pensando que es bastante mejor pantalla, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
  #95  
Viejo 14/06/19, 10:46:10
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
Samsung s10 plus es acojonante por mas que lo quieran hundir
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 14/06/19, 14:37:51
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Era, ha salido la del one plus y sus 90 Hz que le da un buen repaso a la del S10 plus, saludos.
sin comentarios.......decir que es mejor..
  #97  
Viejo 14/06/19, 15:48:00
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniodo Ver Mensaje
Samsung s10 plus es acojonante por mas que lo quieran hundir
El tiempo pone cada cosa en su sitio.
  #98  
Viejo 14/06/19, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Has dado en el clavo Mark, es imposible estar más de acuerdo contigo.

Chapeau tu comentario +1
Si es que al final es muy sano y necesario sacar las vergüenzas de los fabricantes y modelos de todos los móviles y en esto Samsung se lleva la palma por no avanzar más que en temas de diseño y poco más. La experiencia de usuario se la dejan olvidada en el cajón y al final hasta los más acérrimos defensores acaban aceptando la cruda realidad, unos resignados, otros abandonados y luego los que se resisten a aceptar la realidad.
Móviles muy caros para lo que ofrecen, móviles que se devalúan como azucarillo mojado en café a los pocos meses, más mala inversión no la hay, tan solo basta con fijarse en Apple que sí al menos es una inversión rentable. Samsung vende móviles con un potencial mermado gracias a su política siempre en su beneficio, no en el de sus clientes pero esto no va a cambiar hasta que digamos basta, claro ejemplo el asunto de los chips Exynos y su pobre gráfica.... Alguien me puede explicar cómo es posible que estos móviles tan caros y exclusivos "monten motores de 2 categoría" ???
En fin, Samsung es lo que muchos se merecen o quieren, en esto último no estoy muy seguro si es A o B, aunque mi nariz me dice que es la opción A debido al nivel de conocimiento de este tipo de usuarios de la marca Coreana muy acostumbrados a repetir el mismo plato una y otra vez!!

Un saludo!

Última edición por Mark96 Día 14/06/19 a las 16:08:50.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #99  
Viejo 14/06/19, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Si es que al final es muy sano y necesario sacar las vergüenzas de los fabricantes y modelos de todos los móviles y en esto Samsung se lleva la palma por no avanzar más que en temas de diseño y poco más. La experiencia de usuario se la dejan olvidada en el cajón y al final hasta los más acérrimos defensores acaban aceptando la cruda realidad, unos resignados, otros abandonados y luego los que se resisten a aceptar la realidad.
Móviles muy caros para lo que ofrecen, móviles que se devalúan como azucarillo mojado en café a los pocos meses, más mala inversión no la hay, tan solo basta con fijarse en Apple que sí al menos es una inversión rentable. Samsung vende móviles con un potencial mermado gracias a su política siempre en su beneficio, no en el de sus clientes pero esto no va a cambiar hasta que digamos basta, claro ejemplo el asunto de los chips Exynos y su pobre gráfica.... Alguien me puede explicar cómo es posible que estos móviles tan caros y exclusivos "monten motores de 2 categoría" ???
En fin, Samsung es lo que muchos se merecen o quieren, en esto último no estoy muy seguro si es A o B, aunque mi nariz me dice que es la opción A debido al nivel de conocimiento de este tipo de usuarios de la marca Coreana muy acostumbrados a repetir el mismo plato una y otra vez!!

Un saludo!
Bueno está claro que monta motor de 2° categoría por qué tienen ninguneado el mercado europeo, si la gente traga y compra la versión con el procesador ruinoso y no se queja pues tendrás exynos en Europa durante décadas, ¿ Total ? si a los compradores les parece correcto tener una versión muy mermada frente a la versión asiática y a nadie le importa Samsung seguirá con la política de vender aquí la versión mala y en su caladero de mercado prioritario la versión buena.

Este exynos 9820 es el chip más desastroso de Samsung en toda su historia, su penosa eficiencia energética, su pobre rendimiento ( hasta un snapdragon 845 le da para el pelo más allá de números ) su pésimo módem y lamentable cobertura que hace recordar los peores tiempos con los mediatek, a eso añades el thermal throttling que sufre y que procesa peor las imágenes en fotografia tenemos el pack completo.

De todas formas lo peor de todo esto es no poder elegir el modelo con SD855, no pudiendo acceder a la garantía del fabricante aquí en España, es decir si quieres un galaxy s10 tienes que comerte si o si el exynos si quieres estar cubierto.

Aunque lo bueno de estos casos es alertar a los compradores con dudas, por qué reitero que si la gente está contenta con tener la versión inferior y no se queja esto será igual año tras año.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #100  
Viejo 14/06/19, 16:23:39
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mark96 Ver Mensaje
si es que al final es muy sano y necesario sacar las vergüenzas de los fabricantes y modelos de todos los móviles y en esto samsung se lleva la palma por no avanzar más que en temas de diseño y poco más. La experiencia de usuario se la dejan olvidada en el cajón y al final hasta los más acérrimos defensores acaban aceptando la cruda realidad, unos resignados, otros abandonados y luego los que se resisten a aceptar la realidad.
Móviles muy caros para lo que ofrecen, móviles que se devalúan como azucarillo mojado en café a los pocos meses, más mala inversión no la hay, tan solo basta con fijarse en apple que sí al menos es una inversión rentable. Samsung vende móviles con un potencial mermado gracias a su política siempre en su beneficio, no en el de sus clientes pero esto no va a cambiar hasta que digamos basta, claro ejemplo el asunto de los chips exynos y su pobre gráfica.... Alguien me puede explicar cómo es posible que estos móviles tan caros y exclusivos "monten motores de 2 categoría" ???
En fin, samsung es lo que muchos se merecen o quieren, en esto último no estoy muy seguro si es a o b, aunque mi nariz me dice que es la opción a debido al nivel de conocimiento de este tipo de usuarios de la marca coreana muy acostumbrados a repetir el mismo plato una y otra vez!!

Un saludo!
+1000.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rocks92 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Herramientas


Hora actual: 10:01:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /