OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/05/19, 20:14:26
Array

[xs_avatar]
artist77 artist77 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: OP6T
Tu operador: Orange
Lentes cámaras traseras

 Cita: Originalmente Escrito por juliodez8 Ver Mensaje
Buenos días. Ya van casi 4 meses con mi OnePlus 6T y me gustaría contaros mi experiencia de uso.

Vengo de un Xperia Z3 Compact y un Honor 8, en su día buenos terminales pero alejados de los más top del mercado. Siempre tuve curiosidad por los OnePlus por lo bien que se hablaba de ellos, y por relación calidad-precio me animé con uno de ellos.

En cuanto al diseño, más allá de si es bonito o no (que para mí lo es) tenía cierto "miedo" por ser demasiado grande. Al principio cuesta acostumbrarse un poco y su uso con una sola mano es complicado, pero te acaba ganando por ser bastante cómodo y porque en esa pantalla tan grande se ve de maravilla cualquier contenido. En definitiva, merece la pena atreverse con este tamaño, al menos para mí.

Con el software estoy encantado. Venía de una capa muy pesada como la de EMUI y OxygenOS está años luz por delante, siempre desde me punto de vista, claro. Es muy fácil de usar, tiene la personalización justa para darle tu toque personal al móvil pero sin esos detalles que nunca usas y que sólo recargan el teléfono. Va todo muy fluido y muy rápido, los gestos funcionan bastante bien y en definitiva, la experiencia de uso que ofrece es lo mejor que he probado hasta ahora. Además, las actualizaciones llegan sin problema, teniendo siempre el dispositivo "al día".

La pantalla, sin ser lo mejor que tiene, creo que rinde bastante bien. Tiene distintos modos, como el adaptativo, que suaviza los colores en función del momento, o el normal, con el que los colores se muestran un poco más saturados y vivos, propio de una pantalla amoled. Desde mi punto de vista le falta algo de brillo en exteriores. Debajo del sol, aún con el brillo al máximo, no se termina de ver perfecta, aunque sí en unas condiciones de uso suficientes.

La cámara para mí es muy buena, eso sí, hay que"trastearla" y conocerla bien para sacarle el máximo partido. Para mí aquí es clave la Gcam del Pixel, le da un salto de calidad a la cámara muy notable. Así es como yo la utilizo:

- La aplicación nativa la uso para fotos en automático sin flash a plena luz del día, fotos con flash y grabar vídeo, tanto a cámara lenta como normal.
- La Gcam para el modo retrato (aplicando un toque de zoom quedan mucho mejor) y para el modo noche. En estos dos apartados está muy por encima la Gcam, para el resto la aplicación nativa funciona realmente bien.

En definitiva, sabiendo cómo usar la cámara en cada situación le puedes sacar un rendimiento espectacular. A mí al menos me tiene ganado.

Y por último, el detalle que ha hecho que me termine de enamorar de OnePlus: la batería. Para haceros una idea, con 16 horas de uso (desconectándolo a las 8 de la mañana y hasta las 12 de la noche) con 3h 30' - 4h de pantalla, cuando me voy a la cama tengo alrededor del 40%. Con Wifi gasta mucho menos que con datos, también hay que decirlo, pero sigue siendo una pasada. Ahora mismo, tras 28 horas de uso y 8h 18' de pantalla, me queda el 14% todavía. Es de largo la mejor autonomía que he visto.

Sólo hay dos detalles que echo en falta y que sí tenía en mi anterior Honor 8: el led de notificaciones y el puerto de infrarrojos para cambiar la tele de canal etc. En cualquier caso, me apaño sin ellos y lo compensa con todo lo demás.

Conclusión: no hay para mí un móvil mejor que este por el precio que tiene, y por lo que parece cuando me lo cambie (ojalá me dure mucho tiempo) seguiré fiel a esta marca.

¡Un abrazo para todos!
Hola, una consulta.

Acabo de ver un oneplus 6t de segunda mano y una de las lentes traseras de la cámara estaba llena de polvo.

Es normal en este modelo?

Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/05/19, 12:58:39
Array

[xs_avatar]
Connedi Connedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: Pepephone
Para nada.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/06/19, 18:52:25
Array

[xs_avatar]
juan_boca juan_boca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Buenas hace poco tengo el oneplus 6t (3 dias). Vengo de un motorola Z force asi q voy a hacer una comparacion con mi antiguo celular. Voy a dar algunas ya q lo tengo hace poquito.

Tema pantalla, no voy a entrar en detalles tecnicos pero el moto z force tiene 544 ppi , si las pongo frente a frente hay diferencias pero leves la verdad me gusta bastante la pantalla del oneplus aunque estuve viendo que cuando bajo el brillo al máximo y navego y uso el slider para subir y bajar veo como la pantalla se hace rojiza, cuando aumento un poco mas el brillo desaparece.
Tema android y capa de personalizacion. Es lo que mas me gusta . Muy personalizable es.
Tema camara. Aca si que está por abajo de mi antiguo celular a primera impresion lo que noto es q lava mucho la foto ( no se el tecnisismo para describirlo) se hace artificial la foto. Sera cuestion de toquetear.
Tema filmacion: tmb esta x abajo del z force. En 1080p a 30fps grabe un partido y a los ultimos minutos la camara perdio estabilizacion... No me gusto nada eso.
Tema huella: no me convence mucho muy pocas veces a la primera desbloquea
Tema desbloqueo facial. Es rapidisilo tengo los dos juntos x las dudas huella + facial , a la noche en oscuridad uso la huella.
Algo que noto y no me gusta (aunque voy a seguir probandolo) es que me puse a escuchar musica y cuando cambió de programa para ir a otro lado la musica hace un pequeño corte como que se traba . Me paso dos veces y no me gusto.
Tena vibración. Es muy ruidoso . De noche es demasiado ruidoso y lo puse en el minimo . Aca tmb esta por abajo del moto z force, tuve que sacar la vibracion y poner el sonido de las teclas.
Tema celular y sus dimensiones. Me encanta. A pesar de ser un celular grande (soy de manos chicas) tiene una anchura justa. El z force era muy ancho y mas con la carcasa.
Tema audio: no me jode mucho. Le falta potencia pero esra aceptable.
Tema jack; a mi no me perjudico ya que tengo auriculares tipo c.
Tema agarre: si o si con carcasa nilkin extra fino . Me sorprendio la finura del celular. Tiene 3709 maH pero lo veo mas fino que un motorola z force.
Bateria; no puedo dar opiniones todavía. Necesitó usarlo mas tiempo.
El celular en si esteticamente muy premium. Me encanta. El notch no me jode/molesta en lo mas minimo. Es un celular lijero.
Lo que noto es q gmail no notifica de mails nuevos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/06/19, 19:43:03
Array

[xs_avatar]
Mileto93 Mileto93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan_boca Ver Mensaje
Buenas hace poco tengo el oneplus 6t (3 dias). Vengo de un motorola Z force asi q voy a hacer una comparacion con mi antiguo celular. Voy a dar algunas ya q lo tengo hace poquito.

Tema pantalla, no voy a entrar en detalles tecnicos pero el moto z force tiene 544 ppi , si las pongo frente a frente hay diferencias pero leves la verdad me gusta bastante la pantalla del oneplus aunque estuve viendo que cuando bajo el brillo al máximo y navego y uso el slider para subir y bajar veo como la pantalla se hace rojiza, cuando aumento un poco mas el brillo desaparece.
Tema android y capa de personalizacion. Es lo que mas me gusta . Muy personalizable es.
Tema camara. Aca si que está por abajo de mi antiguo celular a primera impresion lo que noto es q lava mucho la foto ( no se el tecnisismo para describirlo) se hace artificial la foto. Sera cuestion de toquetear.
Tema filmacion: tmb esta x abajo del z force. En 1080p a 30fps grabe un partido y a los ultimos minutos la camara perdio estabilizacion... No me gusto nada eso.
Tema huella: no me convence mucho muy pocas veces a la primera desbloquea
Tema desbloqueo facial. Es rapidisilo tengo los dos juntos x las dudas huella + facial , a la noche en oscuridad uso la huella.
Algo que noto y no me gusta (aunque voy a seguir probandolo) es que me puse a escuchar musica y cuando cambió de programa para ir a otro lado la musica hace un pequeño corte como que se traba . Me paso dos veces y no me gusto.
Tena vibración. Es muy ruidoso . De noche es demasiado ruidoso y lo puse en el minimo . Aca tmb esta por abajo del moto z force, tuve que sacar la vibracion y poner el sonido de las teclas.
Tema celular y sus dimensiones. Me encanta. A pesar de ser un celular grande (soy de manos chicas) tiene una anchura justa. El z force era muy ancho y mas con la carcasa.
Tema audio: no me jode mucho. Le falta potencia pero esra aceptable.
Tema jack; a mi no me perjudico ya que tengo auriculares tipo c.
Tema agarre: si o si con carcasa nilkin extra fino . Me sorprendio la finura del celular. Tiene 3709 maH pero lo veo mas fino que un motorola z force.
Bateria; no puedo dar opiniones todavía. Necesitó usarlo mas tiempo.
El celular en si esteticamente muy premium. Me encanta. El notch no me jode/molesta en lo mas minimo. Es un celular lijero.
Lo que noto es q gmail no notifica de mails nuevos[/b]
Lo mismo Con Gmail.. lo tengo hace 1 mes y no veo cómo arreglar la mierda

Lo de la vibración no me quejo. Está bien. Similar a la de.mi Xiaomi anterior. Asiq no fue mucho cambio

Instalé la nueva actualización estable y Gmail sigue igual nooo

Última edición por Mileto93 Día 04/06/19 a las 20:03:59.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/07/19, 14:40:37
Array

[xs_avatar]
Daniel el cangrejo Daniel el cangrejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 56

ooh

 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Muy fácil yo pago por un teléfono y exijo una servicio postventa a la marca que esté a la altura de lo que uno espera. Como para mí no lo está, doy mi opinión como consumidor.
En cuanto a la última versión de Android 9, pregunta a los del 5/T cuanto ha tardado en llegarles la versión 9. (Finales de diciembre 2018/principios enero 2019) así que tampoco soy muy optimista en este aspecto, aunque habrá que esperar a Android Q en el 6t antes de juzgar.

Y "aquí nadie jode" sino que expresa sus opiniones de un producto que ha comprado y es lo que estamos haciendo en este post.
Muy buen comentario. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 10/07/19, 03:30:39
Array

[xs_avatar]
JEscorcia JEscorcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Movistar
Yo lo amo, lo cuido como un bebé. Me encanta, que bueno.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/07/19, 03:05:23
Array

[xs_avatar]
eze_sc eze_sc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 02214827603
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo hace aproximadamente una semana y me encanta en todo sentido. Lo único malo que veo es que la batería desde 100% comienza a drenarse muy rápido , a razón de 7/10% en 15 min por ej. Una vez pasados los 85/80% ya baja más lentamente. Finalmente me viene haciendo unas 7/8hs de pantalla en 30/35hs de dispositivo encendido, lo que considero buena autonomía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 09:57:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /