![]() |
|
| ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sino recuerdo mal el usuario Maikebus,, que es quien lleva el hilo del Urukdroid,, habia instalado el framework.. y el bootanimation... con lo cual sí podrías hacer un mezcladillo..
Si te soy sincero yo estoy hasta la cojo... de mi Archos.. el espacio para instalar las Apps es una cagada ... he instalado dos chorradas,,, las he movido todas las que me deja a la unidad almacen... y aun asi tengo 46mb libres... Si te decides a instalar Urukdroid... o si me confirma Maikelbus.. que con su tutorial se gana espacio.. hasta me animo... Si lo haces comentame porfa tus impresiones.... y si mejora un huevo haría hasta un tutorial mezcladillo de los dos si se gana velocidad.. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis la aplicacion Spare Parts?, sirve para instalar o pasar la mayoria de programas a la memoria interna, con lo que se consigue mas espacio para programas, hay algun manual en el foro, pero es sencillo de configurar, yo la usaba antes de instalar Urukdroid
Os confirmo que los trucos del framework y el bootanimation funciona perfectamente en Uruk, ademas, si se hace la instalacion avanzada, se puede elegir el tamaño de la particion de programas entre 512 mb, 1.5 gb y 2 gb. ![]() Salu2
Última edición por maikelbus Día 19/10/11 a las 18:27:36 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las prontas respuestas.
pues ala, animado ya estoy. decidido tb. me paso al uruk. falta encontrar un hueco para llevarlo a cabo. ya comentaré. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
pues ya está hecho.una mezcla la verdad, pero ha quedado bien. he puesto el uruk 1.5 con el inicio tuyo, es decir, losrodriguezala, y tb tuyo el framework q en esta ocasión sí me ha funcionado. luego el escritorio a medias copiado dl tema honeycomb q pusiste en el tuto. aunq llevo poco tpo para tener una opinión mas certera, sí puedo decir q estoy muy contento. va muy ligero, rapidísimo y después d instalar todo lo q tenia antes e incluso más (creo) me queda 1,4gb para otras aplicaciones, es decir, me queda menos espacio en la memoria interna q en la "sdcard". bueno d hecho no paso las aplicaciones con la app2sd a ninguna parte. ¡¡¡una gozada!!! no he hecho ninguna d las mejoras. el OC porq pone q acorta la vida d la bicha. y lo d la ocultación d los botones, sí desaparecen pero luego a mí no me volvían a aparecer, o sea q tenía q reiniciar porq si estaba con una aplicación no podía cambiar. supongo q algo hice mal pero bueno, es un mal menor. tb. comentar q me salió lo de su binario desactualizado. en esta ocasión lo actualicé y no ha vuelto a salir. el resumen, va como un tiro y no hay problemas d espacio para apps. chao. |
|
|
|
Pues gracias x tus impresiones... visto lo visto.. me tendré que ir hacia el lado oscuro de Urukdroid...
Voy a hacer unos experimentos con unas apk... y luego aprovecharé para formatear e instalarlo.. Ya comentaré.. Gracias de nuevo por tus impresones... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Al final yo no consegui actializar el "su binario", a pesar las indicaciones. Sin embargo, misteriosamente ya no dice tampoco q esta desactualizado...no tengo ni idea del motivo.
Si te animas con ese tuto mixto q comentabas, habra q probarlo. Saludos y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
ante todo muchas gracias por el tutorial!!! le he dado un gran cambio a mi archos
![]() tan solo hay una cosa que no me gusta y quisiera cambiar y es que me sale el texto de la pantalla principal enorme... (para ciegos ) como podria solucionarlo?
|
|
|
|
Lo se..
Eso antes no pasaba... no se si es con la ultima actualización de ADW launcher.. o con algo que se instala que a veces pone las fuentes grandes ... y hay que reiniciar el adw launcher. Tengo pensado en breve realizar todo el proceso ... modificarlo..etc... y luego ya postearé...y veremos si se soluciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojala sacaras algun otro tuto sobre un theme diferente que la verdad te los curras muy bien ojala te decidieras que yo seria el primero en leerlo.
|
|
|
|
Pues llevo toda la santa tarde con el nuevo tuto Personality Uruk-Honeycomb v.3
Me estoy basando en las fuentes originales (Saurom + Xda + Code.google) junto con el manual en español iniciado por nuestro compañero Maikelbus. He seguido todas las fuentes a la hora de elaborar el proyecto cotejando las similitudes y diferencias. Toi leyendoo..... y mas leyendoo..... ingles- -español - ingles... toi mamando como se dice... y a la vez toi formateando mi tablet,, sacando fotos.. escribiendo el tuto... Lo malo es el curre.. así que solo me puedo dedicar en el tiempo libre.. y como no me quiero agobiar... le echo... unas 2 semanas pa que esté acabado.. mas o menos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Lo primero de todo, agraceder el ENORME TRABAJO que haceis todos por mejorar nuestras archos, en especial maikelbus y losrodriguezala. De verdad que es digno de admiración. Ahora mis problemas. El mas grave es la falta de tiempo , pero bueno, ahí no podeis hacer nada. El segundo, es que yo instalé el unkdroid 1.5, y todas las aplicaciones necesarias para mi (juegos y todas esas cosas). El problema es que me va lentiiiiiiiiiisimo. Si abro el navegador, para entrar en una página me tarda como dos minutos, eso si no se cuelga. El otro dia, desisnstale casi todas las aplicaciones del inicio estandard (no el unkdroid), y ya iba mucho mas fluida, pero al volver al unkdroid, que aún tiene todas las aplicaciones, seguia yendo igual de lenta.Mi consulta es si instalando el HONEYCOMB V.2, se solucionaran mis problemas, y si es asi, si unkdroid y honeycomb son compatibles, o debo elegir entre uno y otro Muchas gracias a todos por tragaros mi tostón. Saludos |
|
|
|
Espera...mmmm.. una semana o así.....
Están en el horno mi nuevo tutorial Personality v.3... con base urukdroid y tema Ice sandwich o honeycomb (lo estoy valorando estos dias con pruebas..)) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losrodriguezala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa amigo, tu que le diste mucha caña a la versión de tu tuto con el kernel root y OC. Puedes afirmar que con el urukdroid la A101(o 70) va mejor? Mas rápida? Realmente merece la pena pasarse al lado oscuro por lo que llevas comprobado? Lo digo por ni ir pa ná que es tontería jeje... Realmente no se en que se diferencia Urukdroid de la meter el kernel rooteado basado en la roms oficiales de archos... Por cierto una sugerencia. Ve a por el tema ICS. Es la caña. Ojala sacasen un framework para el archos. Estoy participando en este hilo: http://forum.xda-developers.com/show...10925&page=172 Mi nexus one es otro desde entonces... Salu2 |
|
|
|
Respecto a si vale la pena instalar Urukdroid.... un SI ROTUNDO!!!!.....
La verdad es que yo me he centrado siempre en tutoriales donde he intentado optimizarla con ajustes, programas..etc.. a la vez de crear un entorno bonito... No conseguiría ni con mi mejor tutorial la velocidad que da Urukdroid... (aiii.. cuanto he tardado en pasarme al lado oscuro....), menos mal que Maikelbus con su tutorial en español es el que nos ha metido el bicho.. Ya tengo casi acabado el tutorial basico de Personality Urukdroid (instalacion firmware original 2.4.65 + Urukdroid 2.4.19 + framework+ajustes+backup rom). Respecto a si tirar por un entorno Ice cream... te voy a ser sincero.. he probado varios Launchers... temas.. incluso el usuario "Arkase" me está echando una mano probando cosillas... y no acaba de convencerme (no me gusta el fondo.. los botones de acceso multimedia, google, etc.. fallan a veces... )).. creo que en ese aspecto Archos es un poco incompatible.. Estoy un poco atascado en ese punto,, pero echare un vistazo estos dias al enlace que me das a ver si encuentro el camino. Última edición por losrodriguezala Día 28/10/11 a las 07:50:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Me espero a tu tuto pues...
Y lo de las versiones. Puede ser el normal con una y el urukdroid basado en otra? Al final tener la normal a la ultima a la vez que usando una anterior de urukdroid no sirve de mucho no? Salu2 |
|
|
|
Es normal que urukdroid vaya por debajo en version a la original Archos.
Piensa que Urukdroid es una modificacion del firmware original gen8 (le aplican parches, modifican kernel,etc..). Primero sale el orginal.. y luego su creador Sauron,, la modifica. Dependiendo del tiempo en que saque archos otra modificacion,, pues llegara un momento en que se tienen las misma versiones en la dos,, como pasaba ahora en la 2.4.19, hasta q hace unos dias archos saco la 2.4.65. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un par de preguntas y de antemano pido una disculpa porque me voy a salir un poco del tema pero esque tu eres quien mejor explicaciones da.
Mis preguntas son estas, siguiendo el tuto de maikelbus yo hice un downgrade del firmware de mi archos 2.3.26 y elegi esta porque puedo reproducir videos con audio ac3, para instalar la ultima version de urukdroid tengo que tener instalada tambien la ultima version de el firmware de archos? Y la otra es si con la ultima version de urukdroid se puede reproducir audio a ac3 o hay que comprar los codec en la tienda de archos? segun entendi hay gente que dice que con el urukdroid si es posible reproducirlo audio ac3 sin necesidad de pasar por casa. Y ya para terminar sobre el tutorial que estas haciendo nunca haz pensado en cambiar de launcher esta ultima version de el adw launcher no va nada fina no te parece da muchos problemas en mi opinion. |
|
|
|
1. La version que tienes ahora y te permite reproducir videos Ac3,, la puedes conservar sin problema.
2- No he probado videos AC3 aun en Urukdroid,, pero casi fijo que no puedes sin comprar los Codecs. 3- Si he pensado en cambiar de Launcher.. creo que el problema de las fuentes grandes viene por ADw la ultima version 1.3.3.1 Yo estoy ahora con la 1.3.3 (anterior),, que era la que use en Personality Honeycomb V.1,, y con esa aun no he tenido ningun problema... Estoy abierto a todo tipo de sugerencias acerca de los Launchers.. (ya he probado tropecientos,, pero no me acaban de convencer...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste algún honeycomb launcher? Uno que lleva un gestor propio de los programas abiertos tipo al de honeycomb y otros menús del mismo tema. Lo digo por ver como quedaba en la archos. Estoy ya a la espera de tu tuto. A ver si en el puente puedo dejarla maqueada.
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:38:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) como podria solucionarlo?
, pero bueno, ahí no podeis hacer nada. El segundo, es que yo instalé el unkdroid 1.5, y todas las aplicaciones necesarias para mi (juegos y todas esas cosas). El problema es que me va lentiiiiiiiiiisimo. Si abro el navegador, para entrar en una página me tarda como dos minutos, eso si no se cuelga. El otro dia, desisnstale casi todas las aplicaciones del inicio estandard (no el unkdroid), y ya iba mucho mas fluida, pero al volver al unkdroid, que aún tiene todas las aplicaciones, seguia yendo igual de lenta.
.