Honor View 20 Honor View 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/19, 17:48:09
Array

[xs_avatar]
Alma5 Alma5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Yoigo
Experiencia con el View 20

Os voy a presentar mi experiencia personal con el Honor View 20, el cual me ha sorprendido mucho; más aun, teniendo en cuenta que las expectativas estaban muy altas tras haber llevado el View 10 bastante tiempo muy a gusto.

Diseño

Este móvil se ha diseñado para lucir, ya que desde el primer momento llama mucho la atención con su diseño en cristal por la parte trasera con los reflejos en “V” y su tamaño, aunque una vez encendida la pantalla no parece tan grande, ya que prácticamente su pantalla ocupa todo el frontal (92%). Otra cosa que también resalta es su cámara frontal, ya que está integrada en el panel. Gracias a esto el teléfono no tiene ninguna muesca. Este teléfono está disponible en 4 colores: negro, rojo, azul claro y azul oscuro.
Hablando de su parte delantera, ésta cuenta con una pantalla de 6.4” la cuál es prácticamente todo el frontal a excepción de su cámara delantera que está dentro de ésta y un pequeño marco inferior. El altavoz de las llamadas se encuentra en el marco superior por encima de la pantalla e incorpora dentro de él un led de notificaciones multicolor. Por detrás, se encuentran los módulos de cámaras, la principal y el sensor ToF, que sobresalen un poco del chasis; el flash led y el lector de huellas. En la parte inferior se encuentra el USB tipo C y el altavoz principal, mientras que en la parte superior se encuentra el Jack de 3.5mm y un emisor de infrarrojos, para poder controlar la tv por ejemplo.
En cuanto a su tamaño, hay que decir que es bastante grande para mi gusto, aunque una vez enciendes la pantalla se te va esa sensación al ver que ocupa todo el frontal. Al tener un ratio 19.5:9 es estrecho, con lo que tampoco se hace muy incómodo a la mano.
El móvil no es resistente al agua y viene con una funda transparente en la caja.





Pantalla

El Honor View 20 tiene una pantalla con una diagonal de 6.4” Full HD+ con un ratio 19.5:9 de tecnología IPS, la cual tiene dos modos de funcionamiento, el normal y el vívido. En el modo normal, la pantalla tiene unos colores más realistas, mientras que en el modo vívido, tiene unos colores más saturados y que llaman más la atención. En ambos modos se puede calibrar el color al gusto. En mi caso, la he utilizado con el modo que venía activado por defecto, el modo vívido, con el cual, la verdad es que he disfrutado con todo el contenido que he visto, tanto videos como juegos. En cuanto al brillo, tiene un brillo más que suficiente para mi gusto, ya que llevándolo en automático no he tenido ningún problema en visualizar nada ni en interiores ni en la calle.
También tiene un modo lectura que reduce los azules para proteger la vista, que puede activarse manualmente o programar.
En cuanto a su agujero en pantalla, aunque al principio pueda chocar un poco a la vista, he de decir que me ha gustado más que las muescas, ya que es más pequeño y cuando colocas el móvil en horizontal para jugar o ver un video no molesta nada, con lo que es un sistema que prefiero a la muesca.
También quiero recalcar, que en mi unidad en la parte inferior se puede ver una pequeña sombra donde acaba la pantalla, pero no en el aro de la cámara. De este dato solo me he dado cuenta si lo he buscado al leerlo en internet, no en el uso del teléfono. (He intentado hacerle una foto para enseñarlo pero no se aprecia en la cámara)

Hardware

El teléfono tiene de procesador el Kirin 980 (el mismo que el P30 /Pro y el Mate 20/Pro) con 6/8 GB de RAM y 128/256 GB de memoria interna; un hardware para moverlo todo. En este caso, yo he utilizado la versión de 6/128 GB. En mi experiencia, para cualquier cosa que lo he utilizado lo ha abierto con mucha rapidez y sin nada de lag.
Tiene Wi-Fi de banda dual, con lo que puede conectarse a redes Wi-Fi de 5GHz con una conexión muy buena y estable; Bluetooth 5.0, USB OTG, NFC, infrarrojos y LTE con todas las bandas de frecuencia de España, que con mi operadora no he tenido ni problemas de conexión ni de descarga. Aunque no dispone de radio FM ni expansión de memoria por micro-SD.
Su lector de huellas situado en la parte posterior es muy rápido y fiable, y está situado en una posición en la que el dedo cae de forma natural, con lo que no he tenido ningún problema con él y estoy bastante contento.
También dispone de desbloqueo facial, que es muy rápido, aunque como no me fío mucho de este método lo tengo desactivado.
El Honor View 20 dispone de la GPU Turbo 2 que hace que en los juegos adaptados a esta tecnología dispongan de una mayor tasa de frames y de forma más estable. He probado la GPU Turbo en juegos como el PUBG y la verdad es que funciona muy bien, consiguiendo una fluidez muy grande, con una buena tasa de FPS estable y una buena respuesta.
Hablando del calentamiento del terminal, la verdad es que no he notado que se calentase mucho en ningún momento, a excepción del típico calentamiento cuando se utilizan juegos potentes aunque sin llegar molestar en ningún momento. Esto se debe a la tecnología de refrigeración líquida NINE, que enfría el procesador.

Batería

Este apartado es uno de los mejores de este teléfono, ya que cuenta con una batería de 4000 mAh. Para mi uso diario me aguanta perfectamente dos días con brillo automático y Wi-Fi en casa y 4G fuera y en el trabajo los dos encendidos en todo momento; y un día completo dándole mucha caña, llegando a pasar las 8 horas de pantalla activa y sin llegar a menos del 40%.
El teléfono tiene una aplicación para gestionar el uso de batería muy completa, que permite seleccionar los permisos de cada aplicación, ya sea para no dejar que se conecten a la red de datos como para que no se conecten en segundo plano; y unos modos de ahorro que limitan las capacidades de este, ya sea deshabilitando conexiones en segundo plano o incluso reduciendo la resolución de la pantalla.
También tiene carga rápida, que incluye el cargador en la caja, pero no dispone de carga inalámbrica.

Software

El Honor View 20 cuenta con la versión de Android 9.0 Pie, bajo Magic UI 2.0.1. Esta capa cuenta con bastantes funciones útiles que no están en Android Puro, aunque también dispone de otras que para mí no son necesarias y que terminas desactivándolas. También dispone de bastantes aplicaciones y juegos preinstalados que se pueden desinstalar fácilmente.
En cuanto al launcher, hay mucha gente que no le gusta que estén todas las aplicaciones en el escritorio, que es como viene por defecto, y se puede cambiar para poner un cajón de aplicaciones. Otra cosa que he echado de menos es el gesto de deslizar hacia abajo en el escritorio y bajar la barra de notificaciones ya que la barra está demasiado elevada para mi mano, aunque esto se puede cambiar al poner otro launcher; en vez de ello dispone de un buscador de aplicaciones. Finalmente se me hacía bastante incómodo bajar la barra de notificaciones, a pesar de activar una función del lector de huellas que deslizando el dedo hacia abajo por él baja la barra de notificaciones, con lo que finalmente he instalado otro launcher.
También cuenta con gestor de temas para personalizar un poco la interfaz.
El dispositivo no cuenta con botones físicos, con lo que se muestra una barra de navegación. Ésta se puede personalizar intercambiando los botones de atrás y multitarea según se prefieran a la izquierda o a la derecha y añadiendo un cuarto botón para bajar la barra de notificaciones. También se puede utilizar gestos con la última actualización del teléfono, con lo que al deslizar desde los laterales hacia el centro de la pantalla se vuelve atrás, deslizando desde abajo al centro de la pantalla el botón home y de la misma forma que el botón home, pero manteniendo el dedo en el centro de la pantalla, la multitarea.
Hay que decir que gracias a esto se puede disponer de una experiencia verdadera de todo pantalla, aunque he encontrado un defecto que espero que corrija en futuras actualizaciones. Si cambias de launcher a otro como por ejemplo nova, que es el que he utilizado he intentas poner dos aplicaciones en pantalla, la multitarea desaparece y hasta que no reinicias el teléfono no puedes volver a tenerla.



Multimedia

El apartado multimedia me ha sorprendido muchísimo, ya que el sonido de este Smartphone me ha parecido excelente ya que es muy bueno y alto. Tanto por el altavoz como con auriculares, con lo que si quieres jugar, o disfrutar de películas es perfecto. Una cosa que sí que he echado de menos es un doble altavoz, ya que se puede obturar el altavoz situado en la parte inferior con la mano.
Este teléfono también incorpora la certificación Widevine L1, con lo que es posible disfrutar de contenido HD en plataformas de streaming.
En el apartado fotográfico nos encontramos con un sensor de 48 MPx de Sony (IMX586) con apertura focal de 1.8. Este sensor tiene una tecnología que le permite agrupar los pixeles para obtener imágenes de 12 MPx pero de mayor calidad. La segunda cámara es un sensor ToF que es capaz de medir la profundidad, con lo que mejora el modo retrato y permite crear un mapa 3D.
Las fotos capturadas con el teléfono me parecen muy buenas y la IA ayuda bastante en ello. En este apartado ha mejorado muchísimo en comparación a sus predecesores, ya que ya no satura tanto las fotos y quedan muy bien con la IA siempre activada. La parte negativa es que en este teléfono ya no se puede desactivar este modo a posteriori como se puede hacer en el Honor 10.



De día, hace unas fotos muy buenas y de mucha calidad, de noche han mejorado la cámara y la luminosidad de ésta, sacando muy buenas fotos. También dispone de modo retrato que realiza unos recortes bastante buenos. (Fotos en el siguiente post).

En cuanto a la cámara frontal, ha mejorado muchísimo, ya no sobreexpone las fotos y los resultados son muy buenos, con colores muy acertados y una iluminación correcta.

Conclusión

Para concluir, debo decir que el teléfono tiene un diseño muy bueno y diferente, con sus reflejos en “V” y su frontal con pantalla perforada que hace que tenga una pantalla prácticamente de borde a borde. También dispone de un rendimiento excelente que lo mueve todo, ya sean apps o juegos potentes, y gracias a su refrigeración líquida no se calienta en exceso.
Sus cámaras son muy buenas en prácticamente cualquier situación y su cámara frontal ha mejorado mucho con respecto a sus predecesores. En cuanto a su precio, es algo superior a lo que Honor nos tiene acostumbrados; 549€ (6/128 GB) y 699€ (8/256 GB); pero nos ha traído un móvil superior, que cumple en todo y puede ser una buena opción para los que quieren algo muy bueno sin tener que gastar mucho dinero.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg a.jpg (41.4 KB, 317 visitas)
Tipo de Archivo: jpg b.jpg (95.6 KB, 319 visitas)
Tipo de Archivo: jpg c.jpg (59.7 KB, 316 visitas)
Tipo de Archivo: jpg d.jpg (52.9 KB, 310 visitas)
Tipo de Archivo: jpg e.jpg (27.6 KB, 304 visitas)
Tipo de Archivo: jpg f.jpg (52.9 KB, 304 visitas)
Tipo de Archivo: jpg g.jpg (30.7 KB, 305 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Alma5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/05/19, 17:48:36
Array

[xs_avatar]
Alma5 Alma5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Yoigo
Aquí os dejo las fotos realizadas con el terminal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg h.jpg (110.4 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg i.jpg (203.6 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg j.jpg (152.8 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg k.jpg (135.6 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: jpg l.jpg (130.6 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg m.jpg (168.7 KB, 153 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alma5 su comentario:
  #3  
Viejo 08/05/19, 09:23:26
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alma5 Ver Mensaje
Os voy a presentar mi experiencia personal con el Honor View 20, el cual me ha sorprendido mucho; más aun, teniendo en cuenta que las expectativas estaban muy altas tras haber llevado el View 10 bastante tiempo muy a gusto.

Diseño

Este móvil se ha diseñado para lucir, ya que desde el primer momento llama mucho la atención con su diseño en cristal por la parte trasera con los reflejos en “V” y su tamaño, aunque una vez encendida la pantalla no parece tan grande, ya que prácticamente su pantalla ocupa todo el frontal (92%). Otra cosa que también resalta es su cámara frontal, ya que está integrada en el panel. Gracias a esto el teléfono no tiene ninguna muesca. Este teléfono está disponible en 4 colores: negro, rojo, azul claro y azul oscuro.
Hablando de su parte delantera, ésta cuenta con una pantalla de 6.4” la cuál es prácticamente todo el frontal a excepción de su cámara delantera que está dentro de ésta y un pequeño marco inferior. El altavoz de las llamadas se encuentra en el marco superior por encima de la pantalla e incorpora dentro de él un led de notificaciones multicolor. Por detrás, se encuentran los módulos de cámaras, la principal y el sensor ToF, que sobresalen un poco del chasis; el flash led y el lector de huellas. En la parte inferior se encuentra el USB tipo C y el altavoz principal, mientras que en la parte superior se encuentra el Jack de 3.5mm y un emisor de infrarrojos, para poder controlar la tv por ejemplo.
En cuanto a su tamaño, hay que decir que es bastante grande para mi gusto, aunque una vez enciendes la pantalla se te va esa sensación al ver que ocupa todo el frontal. Al tener un ratio 19.5:9 es estrecho, con lo que tampoco se hace muy incómodo a la mano.
El móvil no es resistente al agua y viene con una funda transparente en la caja.





Pantalla

El Honor View 20 tiene una pantalla con una diagonal de 6.4” Full HD+ con un ratio 19.5:9 de tecnología IPS, la cual tiene dos modos de funcionamiento, el normal y el vívido. En el modo normal, la pantalla tiene unos colores más realistas, mientras que en el modo vívido, tiene unos colores más saturados y que llaman más la atención. En ambos modos se puede calibrar el color al gusto. En mi caso, la he utilizado con el modo que venía activado por defecto, el modo vívido, con el cual, la verdad es que he disfrutado con todo el contenido que he visto, tanto videos como juegos. En cuanto al brillo, tiene un brillo más que suficiente para mi gusto, ya que llevándolo en automático no he tenido ningún problema en visualizar nada ni en interiores ni en la calle.
También tiene un modo lectura que reduce los azules para proteger la vista, que puede activarse manualmente o programar.
En cuanto a su agujero en pantalla, aunque al principio pueda chocar un poco a la vista, he de decir que me ha gustado más que las muescas, ya que es más pequeño y cuando colocas el móvil en horizontal para jugar o ver un video no molesta nada, con lo que es un sistema que prefiero a la muesca.
También quiero recalcar, que en mi unidad en la parte inferior se puede ver una pequeña sombra donde acaba la pantalla, pero no en el aro de la cámara. De este dato solo me he dado cuenta si lo he buscado al leerlo en internet, no en el uso del teléfono. (He intentado hacerle una foto para enseñarlo pero no se aprecia en la cámara)

Hardware

El teléfono tiene de procesador el Kirin 980 (el mismo que el P30 /Pro y el Mate 20/Pro) con 6/8 GB de RAM y 128/256 GB de memoria interna; un hardware para moverlo todo. En este caso, yo he utilizado la versión de 6/128 GB. En mi experiencia, para cualquier cosa que lo he utilizado lo ha abierto con mucha rapidez y sin nada de lag.
Tiene Wi-Fi de banda dual, con lo que puede conectarse a redes Wi-Fi de 5GHz con una conexión muy buena y estable; Bluetooth 5.0, USB OTG, NFC, infrarrojos y LTE con todas las bandas de frecuencia de España, que con mi operadora no he tenido ni problemas de conexión ni de descarga. Aunque no dispone de radio FM ni expansión de memoria por micro-SD.
Su lector de huellas situado en la parte posterior es muy rápido y fiable, y está situado en una posición en la que el dedo cae de forma natural, con lo que no he tenido ningún problema con él y estoy bastante contento.
También dispone de desbloqueo facial, que es muy rápido, aunque como no me fío mucho de este método lo tengo desactivado.
El Honor View 20 dispone de la GPU Turbo 2 que hace que en los juegos adaptados a esta tecnología dispongan de una mayor tasa de frames y de forma más estable. He probado la GPU Turbo en juegos como el PUBG y la verdad es que funciona muy bien, consiguiendo una fluidez muy grande, con una buena tasa de FPS estable y una buena respuesta.
Hablando del calentamiento del terminal, la verdad es que no he notado que se calentase mucho en ningún momento, a excepción del típico calentamiento cuando se utilizan juegos potentes aunque sin llegar molestar en ningún momento. Esto se debe a la tecnología de refrigeración líquida NINE, que enfría el procesador.

Batería

Este apartado es uno de los mejores de este teléfono, ya que cuenta con una batería de 4000 mAh. Para mi uso diario me aguanta perfectamente dos días con brillo automático y Wi-Fi en casa y 4G fuera y en el trabajo los dos encendidos en todo momento; y un día completo dándole mucha caña, llegando a pasar las 8 horas de pantalla activa y sin llegar a menos del 40%.
El teléfono tiene una aplicación para gestionar el uso de batería muy completa, que permite seleccionar los permisos de cada aplicación, ya sea para no dejar que se conecten a la red de datos como para que no se conecten en segundo plano; y unos modos de ahorro que limitan las capacidades de este, ya sea deshabilitando conexiones en segundo plano o incluso reduciendo la resolución de la pantalla.
También tiene carga rápida, que incluye el cargador en la caja, pero no dispone de carga inalámbrica.

Software

El Honor View 20 cuenta con la versión de Android 9.0 Pie, bajo Magic UI 2.0.1. Esta capa cuenta con bastantes funciones útiles que no están en Android Puro, aunque también dispone de otras que para mí no son necesarias y que terminas desactivándolas. También dispone de bastantes aplicaciones y juegos preinstalados que se pueden desinstalar fácilmente.
En cuanto al launcher, hay mucha gente que no le gusta que estén todas las aplicaciones en el escritorio, que es como viene por defecto, y se puede cambiar para poner un cajón de aplicaciones. Otra cosa que he echado de menos es el gesto de deslizar hacia abajo en el escritorio y bajar la barra de notificaciones ya que la barra está demasiado elevada para mi mano, aunque esto se puede cambiar al poner otro launcher; en vez de ello dispone de un buscador de aplicaciones. Finalmente se me hacía bastante incómodo bajar la barra de notificaciones, a pesar de activar una función del lector de huellas que deslizando el dedo hacia abajo por él baja la barra de notificaciones, con lo que finalmente he instalado otro launcher.
También cuenta con gestor de temas para personalizar un poco la interfaz.
El dispositivo no cuenta con botones físicos, con lo que se muestra una barra de navegación. Ésta se puede personalizar intercambiando los botones de atrás y multitarea según se prefieran a la izquierda o a la derecha y añadiendo un cuarto botón para bajar la barra de notificaciones. También se puede utilizar gestos con la última actualización del teléfono, con lo que al deslizar desde los laterales hacia el centro de la pantalla se vuelve atrás, deslizando desde abajo al centro de la pantalla el botón home y de la misma forma que el botón home, pero manteniendo el dedo en el centro de la pantalla, la multitarea.
Hay que decir que gracias a esto se puede disponer de una experiencia verdadera de todo pantalla, aunque he encontrado un defecto que espero que corrija en futuras actualizaciones. Si cambias de launcher a otro como por ejemplo nova, que es el que he utilizado he intentas poner dos aplicaciones en pantalla, la multitarea desaparece y hasta que no reinicias el teléfono no puedes volver a tenerla.



Multimedia

El apartado multimedia me ha sorprendido muchísimo, ya que el sonido de este Smartphone me ha parecido excelente ya que es muy bueno y alto. Tanto por el altavoz como con auriculares, con lo que si quieres jugar, o disfrutar de películas es perfecto. Una cosa que sí que he echado de menos es un doble altavoz, ya que se puede obturar el altavoz situado en la parte inferior con la mano.
Este teléfono también incorpora la certificación Widevine L1, con lo que es posible disfrutar de contenido HD en plataformas de streaming.
En el apartado fotográfico nos encontramos con un sensor de 48 MPx de Sony (IMX586) con apertura focal de 1.8. Este sensor tiene una tecnología que le permite agrupar los pixeles para obtener imágenes de 12 MPx pero de mayor calidad. La segunda cámara es un sensor ToF que es capaz de medir la profundidad, con lo que mejora el modo retrato y permite crear un mapa 3D.
Las fotos capturadas con el teléfono me parecen muy buenas y la IA ayuda bastante en ello. En este apartado ha mejorado muchísimo en comparación a sus predecesores, ya que ya no satura tanto las fotos y quedan muy bien con la IA siempre activada. La parte negativa es que en este teléfono ya no se puede desactivar este modo a posteriori como se puede hacer en el Honor 10.



De día, hace unas fotos muy buenas y de mucha calidad, de noche han mejorado la cámara y la luminosidad de ésta, sacando muy buenas fotos. También dispone de modo retrato que realiza unos recortes bastante buenos. (Fotos en el siguiente post).

En cuanto a la cámara frontal, ha mejorado muchísimo, ya no sobreexpone las fotos y los resultados son muy buenos, con colores muy acertados y una iluminación correcta.

Conclusión

Para concluir, debo decir que el teléfono tiene un diseño muy bueno y diferente, con sus reflejos en “V” y su frontal con pantalla perforada que hace que tenga una pantalla prácticamente de borde a borde. También dispone de un rendimiento excelente que lo mueve todo, ya sean apps o juegos potentes, y gracias a su refrigeración líquida no se calienta en exceso.
Sus cámaras son muy buenas en prácticamente cualquier situación y su cámara frontal ha mejorado mucho con respecto a sus predecesores. En cuanto a su precio, es algo superior a lo que Honor nos tiene acostumbrados; 549€ (6/128 GB) y 699€ (8/256 GB); pero nos ha traído un móvil superior, que cumple en todo y puede ser una buena opción para los que quieren algo muy bueno sin tener que gastar mucho dinero.
Hostias, es cierto lo de la multiventana. Yo es que siempre la uso con el gesto de Fluid NG y la multitarea no me desaparece, pero si lo hago desde la multitarea, tambien me desaparece Llevo nova launcher tmb
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manu_droid su comentario:
  #4  
Viejo 08/05/19, 11:52:54
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alma5 Ver Mensaje
Aquí os dejo las fotos realizadas con el terminal.
Buen análisis compañero! Es un móvil brutal... Crees que el honor 20 será mejor??? Las fotos son muy guapas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/19, 12:56:47
Array

[xs_avatar]
Alma5 Alma5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andres8 Ver Mensaje
Buen análisis compañero! Es un móvil brutal... Crees que el honor 20 será mejor??? Las fotos son muy guapas
Espero que tenga más variedad en la cámara, zoom óptico y gran angular, y un tamaño un poco más pequeño, por lo demás es perfecto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/19, 09:21:41
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alma5 Ver Mensaje
Espero que tenga más variedad en la cámara, zoom óptico y gran angular, y un tamaño un poco más pequeño, por lo demás es perfecto
Yo tambien espero esos sensores vamos, para que sea mas versatil
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/19, 11:50:01
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alma5 Ver Mensaje
Espero que tenga más variedad en la cámara, zoom óptico y gran angular, y un tamaño un poco más pequeño, por lo demás es perfecto
Sii. Creo que van a tirar por el tema del Zoom óptico similar al del P30 y el gran angular. Es mas compacto si, pero al ser mas pequeño la batería bajará supongo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/19, 12:17:34
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alma5 Ver Mensaje
Aquí os dejo las fotos realizadas con el terminal.
Un buen móvil que siempre ha estado en mis planes por diseño, rendimiento y cámara pero me he acabado esperando al Honor 20 por las pequeñas mejoras que trae y porque es mas compacto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/05/19, 11:47:50
Array

[xs_avatar]
miriiiam miriiiam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HONOR View 20

 Cita: Originalmente Escrito por Alma5 Ver Mensaje
Aquí os dejo las fotos realizadas con el terminal.
Buen análisis! Para mi lo mejor es la cámara y el diseño por la parte trasera con los reflejos. Pero creo que el Honor 20 va a venir con mas versatilidad en los sensores. Será un bombazo seguro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/05/19, 12:10:33
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alma5 Ver Mensaje
Os voy a presentar mi experiencia personal con el Honor View 20, el cual me ha sorprendido mucho; más aun, teniendo en cuenta que las expectativas estaban muy altas tras haber llevado el View 10 bastante tiempo muy a gusto.

Diseño

Este móvil se ha diseñado para lucir, ya que desde el primer momento llama mucho la atención con su diseño en cristal por la parte trasera con los reflejos en “V” y su tamaño, aunque una vez encendida la pantalla no parece tan grande, ya que prácticamente su pantalla ocupa todo el frontal (92%). Otra cosa que también resalta es su cámara frontal, ya que está integrada en el panel. Gracias a esto el teléfono no tiene ninguna muesca. Este teléfono está disponible en 4 colores: negro, rojo, azul claro y azul oscuro.
Hablando de su parte delantera, ésta cuenta con una pantalla de 6.4” la cuál es prácticamente todo el frontal a excepción de su cámara delantera que está dentro de ésta y un pequeño marco inferior. El altavoz de las llamadas se encuentra en el marco superior por encima de la pantalla e incorpora dentro de él un led de notificaciones multicolor. Por detrás, se encuentran los módulos de cámaras, la principal y el sensor ToF, que sobresalen un poco del chasis; el flash led y el lector de huellas. En la parte inferior se encuentra el USB tipo C y el altavoz principal, mientras que en la parte superior se encuentra el Jack de 3.5mm y un emisor de infrarrojos, para poder controlar la tv por ejemplo.
En cuanto a su tamaño, hay que decir que es bastante grande para mi gusto, aunque una vez enciendes la pantalla se te va esa sensación al ver que ocupa todo el frontal. Al tener un ratio 19.5:9 es estrecho, con lo que tampoco se hace muy incómodo a la mano.
El móvil no es resistente al agua y viene con una funda transparente en la caja.





Pantalla

El Honor View 20 tiene una pantalla con una diagonal de 6.4” Full HD+ con un ratio 19.5:9 de tecnología IPS, la cual tiene dos modos de funcionamiento, el normal y el vívido. En el modo normal, la pantalla tiene unos colores más realistas, mientras que en el modo vívido, tiene unos colores más saturados y que llaman más la atención. En ambos modos se puede calibrar el color al gusto. En mi caso, la he utilizado con el modo que venía activado por defecto, el modo vívido, con el cual, la verdad es que he disfrutado con todo el contenido que he visto, tanto videos como juegos. En cuanto al brillo, tiene un brillo más que suficiente para mi gusto, ya que llevándolo en automático no he tenido ningún problema en visualizar nada ni en interiores ni en la calle.
También tiene un modo lectura que reduce los azules para proteger la vista, que puede activarse manualmente o programar.
En cuanto a su agujero en pantalla, aunque al principio pueda chocar un poco a la vista, he de decir que me ha gustado más que las muescas, ya que es más pequeño y cuando colocas el móvil en horizontal para jugar o ver un video no molesta nada, con lo que es un sistema que prefiero a la muesca.
También quiero recalcar, que en mi unidad en la parte inferior se puede ver una pequeña sombra donde acaba la pantalla, pero no en el aro de la cámara. De este dato solo me he dado cuenta si lo he buscado al leerlo en internet, no en el uso del teléfono. (He intentado hacerle una foto para enseñarlo pero no se aprecia en la cámara)

Hardware

El teléfono tiene de procesador el Kirin 980 (el mismo que el P30 /Pro y el Mate 20/Pro) con 6/8 GB de RAM y 128/256 GB de memoria interna; un hardware para moverlo todo. En este caso, yo he utilizado la versión de 6/128 GB. En mi experiencia, para cualquier cosa que lo he utilizado lo ha abierto con mucha rapidez y sin nada de lag.
Tiene Wi-Fi de banda dual, con lo que puede conectarse a redes Wi-Fi de 5GHz con una conexión muy buena y estable; Bluetooth 5.0, USB OTG, NFC, infrarrojos y LTE con todas las bandas de frecuencia de España, que con mi operadora no he tenido ni problemas de conexión ni de descarga. Aunque no dispone de radio FM ni expansión de memoria por micro-SD.
Su lector de huellas situado en la parte posterior es muy rápido y fiable, y está situado en una posición en la que el dedo cae de forma natural, con lo que no he tenido ningún problema con él y estoy bastante contento.
También dispone de desbloqueo facial, que es muy rápido, aunque como no me fío mucho de este método lo tengo desactivado.
El Honor View 20 dispone de la GPU Turbo 2 que hace que en los juegos adaptados a esta tecnología dispongan de una mayor tasa de frames y de forma más estable. He probado la GPU Turbo en juegos como el PUBG y la verdad es que funciona muy bien, consiguiendo una fluidez muy grande, con una buena tasa de FPS estable y una buena respuesta.
Hablando del calentamiento del terminal, la verdad es que no he notado que se calentase mucho en ningún momento, a excepción del típico calentamiento cuando se utilizan juegos potentes aunque sin llegar molestar en ningún momento. Esto se debe a la tecnología de refrigeración líquida NINE, que enfría el procesador.

Batería

Este apartado es uno de los mejores de este teléfono, ya que cuenta con una batería de 4000 mAh. Para mi uso diario me aguanta perfectamente dos días con brillo automático y Wi-Fi en casa y 4G fuera y en el trabajo los dos encendidos en todo momento; y un día completo dándole mucha caña, llegando a pasar las 8 horas de pantalla activa y sin llegar a menos del 40%.
El teléfono tiene una aplicación para gestionar el uso de batería muy completa, que permite seleccionar los permisos de cada aplicación, ya sea para no dejar que se conecten a la red de datos como para que no se conecten en segundo plano; y unos modos de ahorro que limitan las capacidades de este, ya sea deshabilitando conexiones en segundo plano o incluso reduciendo la resolución de la pantalla.
También tiene carga rápida, que incluye el cargador en la caja, pero no dispone de carga inalámbrica.

Software

El Honor View 20 cuenta con la versión de Android 9.0 Pie, bajo Magic UI 2.0.1. Esta capa cuenta con bastantes funciones útiles que no están en Android Puro, aunque también dispone de otras que para mí no son necesarias y que terminas desactivándolas. También dispone de bastantes aplicaciones y juegos preinstalados que se pueden desinstalar fácilmente.
En cuanto al launcher, hay mucha gente que no le gusta que estén todas las aplicaciones en el escritorio, que es como viene por defecto, y se puede cambiar para poner un cajón de aplicaciones. Otra cosa que he echado de menos es el gesto de deslizar hacia abajo en el escritorio y bajar la barra de notificaciones ya que la barra está demasiado elevada para mi mano, aunque esto se puede cambiar al poner otro launcher; en vez de ello dispone de un buscador de aplicaciones. Finalmente se me hacía bastante incómodo bajar la barra de notificaciones, a pesar de activar una función del lector de huellas que deslizando el dedo hacia abajo por él baja la barra de notificaciones, con lo que finalmente he instalado otro launcher.
También cuenta con gestor de temas para personalizar un poco la interfaz.
El dispositivo no cuenta con botones físicos, con lo que se muestra una barra de navegación. Ésta se puede personalizar intercambiando los botones de atrás y multitarea según se prefieran a la izquierda o a la derecha y añadiendo un cuarto botón para bajar la barra de notificaciones. También se puede utilizar gestos con la última actualización del teléfono, con lo que al deslizar desde los laterales hacia el centro de la pantalla se vuelve atrás, deslizando desde abajo al centro de la pantalla el botón home y de la misma forma que el botón home, pero manteniendo el dedo en el centro de la pantalla, la multitarea.
Hay que decir que gracias a esto se puede disponer de una experiencia verdadera de todo pantalla, aunque he encontrado un defecto que espero que corrija en futuras actualizaciones. Si cambias de launcher a otro como por ejemplo nova, que es el que he utilizado he intentas poner dos aplicaciones en pantalla, la multitarea desaparece y hasta que no reinicias el teléfono no puedes volver a tenerla.



Multimedia

El apartado multimedia me ha sorprendido muchísimo, ya que el sonido de este Smartphone me ha parecido excelente ya que es muy bueno y alto. Tanto por el altavoz como con auriculares, con lo que si quieres jugar, o disfrutar de películas es perfecto. Una cosa que sí que he echado de menos es un doble altavoz, ya que se puede obturar el altavoz situado en la parte inferior con la mano.
Este teléfono también incorpora la certificación Widevine L1, con lo que es posible disfrutar de contenido HD en plataformas de streaming.
En el apartado fotográfico nos encontramos con un sensor de 48 MPx de Sony (IMX586) con apertura focal de 1.8. Este sensor tiene una tecnología que le permite agrupar los pixeles para obtener imágenes de 12 MPx pero de mayor calidad. La segunda cámara es un sensor ToF que es capaz de medir la profundidad, con lo que mejora el modo retrato y permite crear un mapa 3D.
Las fotos capturadas con el teléfono me parecen muy buenas y la IA ayuda bastante en ello. En este apartado ha mejorado muchísimo en comparación a sus predecesores, ya que ya no satura tanto las fotos y quedan muy bien con la IA siempre activada. La parte negativa es que en este teléfono ya no se puede desactivar este modo a posteriori como se puede hacer en el Honor 10.



De día, hace unas fotos muy buenas y de mucha calidad, de noche han mejorado la cámara y la luminosidad de ésta, sacando muy buenas fotos. También dispone de modo retrato que realiza unos recortes bastante buenos. (Fotos en el siguiente post).

En cuanto a la cámara frontal, ha mejorado muchísimo, ya no sobreexpone las fotos y los resultados son muy buenos, con colores muy acertados y una iluminación correcta.

Conclusión

Para concluir, debo decir que el teléfono tiene un diseño muy bueno y diferente, con sus reflejos en “V” y su frontal con pantalla perforada que hace que tenga una pantalla prácticamente de borde a borde. También dispone de un rendimiento excelente que lo mueve todo, ya sean apps o juegos potentes, y gracias a su refrigeración líquida no se calienta en exceso.
Sus cámaras son muy buenas en prácticamente cualquier situación y su cámara frontal ha mejorado mucho con respecto a sus predecesores. En cuanto a su precio, es algo superior a lo que Honor nos tiene acostumbrados; 549€ (6/128 GB) y 699€ (8/256 GB); pero nos ha traído un móvil superior, que cumple en todo y puede ser una buena opción para los que quieren algo muy bueno sin tener que gastar mucho dinero.
Me quedo con la pantalla, la cámara y la batería. El rendimiento es muy fluido tambien con el tema de GPU Turbo y la verdad que relacion calidad precio es brutal. Yo lo tengo y estoy super contento
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/05/19, 08:03:10
Array

[xs_avatar]
popopupu popopupu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Orange
Llevo dos días con el móvil y encantado con todo, solo me falta ajustar la temperatura de pantalla. La llevo en vivido y frio pero si es verdad quite por ejemplo el clash Royale lo veo raro. ¿Como lo lleváis configurado? En este móvil mejora algo la Gcam?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/05/19, 08:50:32
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por popopupu Ver Mensaje
Llevo dos días con el móvil y encantado con todo, solo me falta ajustar la temperatura de pantalla. La llevo en vivido y frio pero si es verdad quite por ejemplo el clash Royale lo veo raro. ¿Como lo lleváis configurado? En este móvil mejora algo la Gcam?
No es el View 20, pero yo en el Play llevaba siempre el vivido y en predeterminada!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/05/19, 09:07:29
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por popopupu Ver Mensaje
Llevo dos días con el móvil y encantado con todo, solo me falta ajustar la temperatura de pantalla. La llevo en vivido y frio pero si es verdad quite por ejemplo el clash Royale lo veo raro. ¿Como lo lleváis configurado? En este móvil mejora algo la Gcam?
Buenaaaas! Pues yo lo llevo tal cual venia de serie, vivido y predeterminado y no he notado nada raro en los colores la verdad y lo llevo desde hace algo mas de 5 meses! Sobre la GCam, siento decirte que no hay para este teléfono ni para ninguno de la marca, desde EMUI 9 no soporta las mismas API, aunque la verdad es que con la camara de serie ya echa unos fotones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/05/19, 18:08:33
Array

[xs_avatar]
popopupu popopupu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Orange
La resolución la lleváis en inteligente o fija en la más alta?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/05/19, 09:11:56
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por popopupu Ver Mensaje
La resolución la lleváis en inteligente o fija en la más alta?
Pues yo lo llevo en inteligente y la verdad es que no tengo ni idea de si en algun momento se cambia o que, porque no lo noto jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 20



Hora actual: 23:17:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /