iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/19, 18:35:17
Array

[xs_avatar]
Raquelbre Raquelbre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 675500308
Tu operador: Movistar
Llamadas retringidas

Con mi actual Nano sim, tengo acceso a internet y redes, pero me dice que tengo las llamadas restringidas, tanto entrantes como salientes, he probado de todo y he restaurado de fábrica y sigue igual, he probado con otra mano sim y el mismo resultado.
He visto por internet que para la última actualización es necesario la "E-SIM"
Es cierto esto ?? Alguna solución ??
Gracias !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/19, 21:05:34
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Tienes el iPhone bloqueado por IMEI compi, hablate con tu compañía si lo compraste en tienda, o sino con quien te vendiera el teléfono porque lo ha bloqueado, y llegado el caso denuncia, a mi me pasó ese caso y resulta que el tío que me vendió el teléfono había puesto una denuncia por robo para que el seguro le diera otro nuevo y quedarse con el dinero de la venta del primero, por supuesto gracias a que fui a denunciar salió un tanto rascado por estafa y por denuncia falsa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/19, 23:45:20
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Tienes el iPhone bloqueado por IMEI compi, hablate con tu compañía si lo compraste en tienda, o sino con quien te vendiera el teléfono porque lo ha bloqueado, y llegado el caso denuncia, a mi me pasó ese caso y resulta que el tío que me vendió el teléfono había puesto una denuncia por robo para que el seguro le diera otro nuevo y quedarse con el dinero de la venta del primero, por supuesto gracias a que fui a denunciar salió un tanto rascado por estafa y por denuncia falsa.
Muy raro que sí tenga acceso a datos. Cuándo bloquean por IMEI lo hacen completamente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/19, 01:20:44
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Muy raro que sí tenga acceso a datos. Cuándo bloquean por IMEI lo hacen completamente


Para nada, móvil bloqueado por IMEI accede a internet, lo único que se bloquea son las llamadas, entrantes y salientes, como dije, me pasó con un android hace un par de años y me pasó exactamente eso un día, fui a llamar y no me dejaba pero si llevaba todo el día usando whatsapp en 4g, fui a la Policia y exacto, estaba bloqueado por denuncia de robo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/19, 13:40:53
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Para nada, móvil bloqueado por IMEI accede a internet, lo único que se bloquea son las llamadas, entrantes y salientes, como dije, me pasó con un android hace un par de años y me pasó exactamente eso un día, fui a llamar y no me dejaba pero si llevaba todo el día usando whatsapp en 4g, fui a la Policia y exacto, estaba bloqueado por denuncia de robo.
Lo desconocía totalmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr



Hora actual: 12:48:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /