|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo gracias de antemano por la respuesta. Tengo una consulta que espero puedan resolver. Tengo esta rom desde hace una semana y me va bien aunque eaperaba un mejor desempeño, sobre todo lo de la bateria. Precisamente mi duda es porque leo que a muhos la bateria les dura 1 dia y a mi me llega a las justas a las 12 horas de uso. Lo que quiero saber es si debo hacer algo en especifico xq es molesto tener que llevar tu cargador a todos lados. Ya particione la sd, configuré en as2gui, hice el wipe de todo. De repente hay un orden especifico para hacer las cosas pero no he podido encontrarlo. Ojala me puedan responder. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Creo que lo mejor (o por lo menos lo que hago yo) es al poner una custom rom nueva es: -Tener el movil cargado al 100% -guardar con el titanium backup las aplicaciones. -wipe factory reset. -Una rom de stock flasheada desde odin que recomiende el creador de la custom rom, si fueses de latinoamerica tendrias que poner el moden de brasil(creo que era este, por el foro lo encontraras sin problemas). -Preparar si fuese necesario la sd para el a2sd. -Una vez preparada la sd (con sus particiones si usas el a2sd, y los datos personales como el backup del titanium y la custom rom, cwm los dos ultimos son importantes sino no podria flashear la custom) y teniendo la rom de stock encendemos el movil y dejamos que se inicie, una vez acabado el inicio apago el movil y vuelvo hacer un wipe factory reset. -desde el recoveryy instalo el cwm reinicio el movil y entro ahora en el cwm. -Ahora hago un wipe battery esta en el cwm en avanced. -Pongo la custom rom y reinicio y apartir de aqui depende de que custom sea hago una cosa u otra y cuando acabo de configurar el movil he instalo el titanium backup instalo las apps que tenia, y para asegurarme que el a2sd tiene las apps en la sd le hago desde el terminal un a2sd reinstall. Bueno eso es lo que suelo hacer, y referente a que tu bateria dure mas o no puede ser simplemente que no este calibrada bien y eso se soluciona calibrandola hay apps que lo hacen pero como yo ya borro el archivo de la battery teniendo el movil al 100% no lo uso, disculpa para hacerlo sin app solo tienes que cargar el movil al 100% teniendolo encendido, apagas el movil con el cargador puesto y dejas que se carge al 100% y enciendes el movil y lo usas hasta que se quede sin bateria es decir que se te apage por no tener bateria y lo cargas otra vez y con esto la calibracion deberia estar bien, te digo deberia porque estos pasos los lei por el foro pero no estoy seguro del todo si eran asi, puedes buscar por el foro calibrar bateria. Si el problema de la bateria sigue despues de calibrala entonces tienes que pensar que no todos les damos un mismo uso al movil y si por ejemplo estas todo el rato jugando al angry birds, no es lo mismo que si solo miras el facebook y dos cosas mas, son dos extremos pero no se me ocurre otro ejemplo. Tambien piensa que por ejemplo a mi me dura entre 12h y 24h depende de lo que este trasteando y no le doy importancia debido a que este movil no tiene como punto fuerte la duracion de la bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchaa gracias por tomarte el tiempo para responder. voy a hacer lo que dices ojalá me sirva porque mi duda viene xq leo que muchos usan mucho el equipo y a algunos les dura mas de un dia... en fin gracias nuevamente
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo actualice ayer a gingerbread 2.3.5 con la rom:
GT-S5830_XEN_S5830XWKS2_S5830XENKS1_S5830XWKS2 via odin, y quiero ponerle gingerReal, pero estoy leyendo por todos lados que la rom base tiene que ser KPH, KPN o KPO pero claro, mi Rom no es ninguna de estas verdad? que es KS2? Puedo ponerle GingerReal 1.3 o 1.4 sobre esta Rom ONEPACKAGE ? alguien lo ha hecho? Un saludo y muchas gracias, estoy aprendiendo un monton leyendo vuestros comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo actualice ayer a gingerbread 2.3.5 con la rom:
GT-S5830_XEN_S5830XWKS2_S5830XENKS1_S5830XWKS2 via odin, y quiero ponerle gingerReal, pero estoy leyendo por todos lados que la rom base tiene que ser KPH, KPN o KPO pero claro, mi Rom no es ninguna de estas verdad? que es KS2? Puedo ponerle GingerReal 1.3 o 1.4 sobre esta Rom ONEPACKAGE ? alguien lo ha hecho? Un saludo y muchas gracias, estoy aprendiendo un monton leyendo vuestros comentarios ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro mas con ella ... estare un tiempo para familiarizarme y despues probare la CM7 y compararlas a ver que tal. Veo que la CM7 es como los coches, corre mas pero tambien lo gasta (bateria)
De momento, 0 problemas
|
||||
|
||||
|
gracias
|
||||
|
||||
|
yo no lo hago yo solo aplico los wipes y no tengo problemas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar sobre KP7?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me surgió otra duda... se puede instalar sobre cualquier Gingerbread pero, ¿existirán diferencias en el resultado final según la stock rom sobre la cual se instale GingerReal? De ser así, ¿hay alguna diferencia a destacar para los usuarios de Latinoamérica (Chile específicamente)? Saludos. Última edición por magio84 Día 27/10/11 a las 20:42:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Referente a la bateria, voy a contar mi caso...
Tengo KPO 2.3.5 + GingerReal 1.3 y la instale ayer mismo, una vez instalada deje que se descargara del todo la bateria y se apagara el mobil. El mobil se apaga, le enchufo el cargador y lo dejo hasta que este al 100%. Despues de esto enciendo en el recovery y le doy a wipe battery. Enciendo el telefono, espero a que se cargue de nuevo al 100% y con el Battery Calibration le doy a calibrar bateria. Apago el telefono, dejo que se cargue al 100% de nuevo y TODO LO QUE HE HECHO SIN DESENCHUFAR EL CARGADOR DEL MOBIL! De ahi, una vez cargado lo desconecto. Y aqui esta el problema, enciendo el telefono, le meto el PIN y cuando ya esta todo cargado me baja la bateria del 100% al 97%. ¿Y como puede ser esto? he hecho todos los pasos y por lo que parece se me ha calibrado bien con un margen de error de un 3%? No se a que se debera este 3% pero bueno...Quizas deberia esperar un poco mas antes de hacer nada cuando indica cargado al 100%. Si alguien sabe donde esta el error... a ver si nos quita de dudas a todos! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay error
El error no existe, el movil cada vez es mas como un portatil, que cuando lo enciendes desde apagado (obviedad) consume bateria para encenderse, como cuando se arranca un coxe la explosion del motor hace que consuma mas gasolina de lo normal, o al encender un portatil 100% arranca con 99% o 98%, xq el arranque de windows y esas cosas chupan bateria.
Yo creo que es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo no te lo tomes a mal, pero porque dices esto si alguien hace una rom con kpo por ejemplo lo logico es poner la kpo original y luego la custom. Claro que se puede poner pero si recomiendan ponen kpo, kph, kpn sera por algo. Sino no tendriamos que flashear ninguna y podriamos pasar de rom tranquilamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay diferencia de bateria entre una kpn y una kpn con gr1.3 ? Quisiera ponerle la kpo pero la ultima ve no podia cambiarle a FOP. Gracias sois los mejores.
|
|
||||
|
||||
|
El error no existe, el movil cada vez es mas como un portatil, que cuando lo enciendes desde apagado (obviedad) consume bateria para encenderse, como cuando se arranca un coxe la explosion del motor hace que consuma mas gasolina de lo normal, o al encender un portatil 100% arranca con 99% o 98%, xq el arranque de windows y esas cosas chupan bateria.
Yo creo que es normal. ![]() Por cierto he sufrido SOD con GingerReal debido a no se que, hoy mismo el primero que he tenido con esta ROM... no se sere yo que sere un blanco perfecto para los SOD's pero no hay ninguna ROM que me haya puesto que no me haya dado un SOD! espero que sea un caso aislado y no vuelva a ocurrirme!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo no te lo tomes a mal, pero porque dices esto si alguien hace una rom con kpo por ejemplo lo logico es poner la kpo original y luego la custom. Claro que se puede poner pero si recomiendan ponen kpo, kph, kpn sera por algo. Sino no tendriamos que flashear ninguna y podriamos pasar de rom tranquilamente.
![]() He probado GingerReal con las distintas versiones 2.3.3 , 2.3.4 y 2.3.5 y no he tenido problemas. Saludos!! KPN de stock consume menos, KPN + GingerReal opta por el rendimieno lo que es igual a un mayor consumo de bateria. (Todas las Custom rom van a gastar más bateria que usando solo una rom de stock) Si tenias problemas o errores en la funcionalidad de KPO la mejor manera de solucionarlo es aplicando todos los wipes o haciendo un hard reset. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y te afecta en algo?? tienes errores en el sistema??
|
||||
|
||||
|
![]() Mi experiencia con esta custom rom ha sido sencillamente increíble. Hasta el día de ayer sólo había probado KP7 y KP8 (stock) y me disponía a llevar a servicio técnico mi Ace debido a un persistente sonido de interferencia que escuchaban las personas que se comunicaban conmigo (yo mismo hize pruebas y el sonido era muy molesto). Después de instalar GingerReal el día de ayer he podido comprobar que el problema desapareció por completo así que imaginarán mi conformidad con esta rom. Saludos. |
|
|