OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 18/05/19, 00:57:13
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Lo del brillo tampoco es para tanto.... y seguro que si se queja mucha gente, algo harán para subirlo(si se puede subir)
Podrían hacer como los xiaomis , hay una opción que a plena luz puede subir el contraste y aunque los colores son irreales se aumenta la visión del panel .
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 18/05/19, 03:07:05
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
El OnePlus 7 Pro si es resistente al agua, el fabricante te lo dice, solo que no quiere pagar por la certificación.
Y tú te lo crees.


No pueden pagar una certificación porque son pobres, pero te cobran 800 euros por el teléfono jajajajaja
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 18/05/19, 09:01:44
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Aquí lo meten también en el agua.



El brillo al sol si que parece ser algo menor que la competencia.

Por lo demás, telefonazo.
Eso se puede corregir rooteando y cambiando el kernel. La comunidad de desarrollo de xda (sobre todo) y de htcmania que apoya a op es muy grande y en ese sentido es otro punto a favor de la marca. ROMS y MODS para mejorar todavía más el terminal. Además no es muy complicado hacerlo..
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 18/05/19, 09:19:59
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Eso se puede corregir rooteando y cambiando el kernel. La comunidad de desarrollo de xda (sobre todo) y de htcmania que apoya a op es muy grande y en ese sentido es otro punto a favor de la marca. ROMS y MODS para mejorar todavía más el terminal. Además no es muy complicado hacerlo..
Sinceramente no creo que lo del brillo sea ningún problema, aunque otros consigan más nits.

Llevo unos meses con un Redmi Note 5, el cual no destaca por la pantalla, y al sol se ve perfectamente. Cuando lo detecta mete mucho brillo y contraste y no da ningún problema.

Mucho me extrañaría que un móvil top premium de 700 y pico euros lo haga peor.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 18/05/19, 09:20:15
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Y tú te lo crees.


No pueden pagar una certificación porque son pobres, pero te cobran 800 euros por el teléfono jajajajaja
Tu pregunta es irrelevante, bastante pruebas hay de que resiste al agua. La certificación es una tranquilidad, eso es cierto, pero todos los teléfonos de otros fabricantes que la tienen también llevan en letras pequeñas que no garantizan el daño por inmersión o por entrada de agua al dispositivo.

Nota: lo que si es un chiste malo es la actitud de los Samsung-Lovers, verdaderas fans enamoradas de esa marca, que vienen a defenestrar sobre el maquinón que acaba de poner al mercado OnePlus, pero pecan de ignorantes, hacen aseveraciones estúpidas, no saben nada.

Última edición por gasb49 Día 18/05/19 a las 09:23:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gasb49 su comentario:
  #106  
Viejo 18/05/19, 09:44:09
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Esto es para los Samsung-Lovers, que critican tonterías, ignorando (como siempre) la razón. Las fans enamorada de Samsung siempre sacan a relucir la «excelente calidad de las pantallas de los Galaxy gama alta», y es que según ellos así lo confirma DisplayMate. Un portal que solo hacia pruebas de pantallas de dos marcas de teléfono, apenas el año pasado entraron en las evaluaciones los modelos de Google.

No voy a cuestionar a DisplayMate, algo sabran de pantallas, vamos a ver que dice sobre la pantalla del OnePlus 7Pro:

http://www.displaymate.com/OnePlus_7Pro_ShootOut_1P.htm


"....The OnePlus 7 Pro earns our Highest A+ Display Rating

The OnePlus 7 Pro has a Very Impressive Excellent World Class Smartphone Display that has earned our Highest Overall Assessment Display Rating of A+.



The OnePlus 7 Pro is one of the most innovative and high performance Smartphone displays that we have ever Lab tested, setting or matching 10 Smartphone Display Performance Records that are listed above.



The OnePlus 7 Pro delivers uniformly consistent all around Top Tier display performance and receives All Green (Very Good to Excellent) Ratings in all but one of the DisplayMate Lab Test and Measurement Categories: Yellow (Good) for the Color Shift of Blue at 30 degrees Viewing Angle of 5.9 JNCD. But note that Blue Region Color Shifts are less visually noticeable than the Red and Green Color Region Shifts found in most Smartphone displays, including all of the other current Top Tier Smartphone Displays (below). See the Viewing Angle...."

Si esto lo dice este portal técnico, que sirvió para darle tanta publicidad a las "estupendas pantallas de teléfonos Samsung" a las estupendas pantallas de teléfonos de Apple, ¿por qué ahora la duda sobre la calidad de la pantalla que lleva el OnePlus 7Pro? ¿le vamos a creer a canales o portales como Timonautas, Torpes de Gama, Samsung 4all, entre otros?... Muchos de esos sitios están para publireportajes, los conductores poco conocimiento técnico tienen, no tienen criterio mas allá de sus supuesta sensaciones. Conclusión, la pantalla del OnePlus 7Pro va muy bien, está entre lo mejor del mercado, como nunca un móvil de OnePlus llevó, y hay evaluaciones técnicas que lo avalan.

Última edición por gasb49 Día 18/05/19 a las 09:58:26.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 18/05/19, 10:24:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Esto es para los Samsung-Lovers, que critican tonterías, ignorando (como siempre) la razón. Las fans enamorada de Samsung siempre sacan a relucir la «excelente calidad de las pantallas de los Galaxy gama alta», y es que según ellos así lo confirma DisplayMate. Un portal que solo hacia pruebas de pantallas de dos marcas de teléfono, apenas el año pasado entraron en las evaluaciones los modelos de Google.

No voy a cuestionar a DisplayMate, algo sabran de pantallas, vamos a ver que dice sobre la pantalla del OnePlus 7Pro:

http://www.displaymate.com/OnePlus_7Pro_ShootOut_1P.htm


"....The OnePlus 7 Pro earns our Highest A+ Display Rating

The OnePlus 7 Pro has a Very Impressive Excellent World Class Smartphone Display that has earned our Highest Overall Assessment Display Rating of A+.



The OnePlus 7 Pro is one of the most innovative and high performance Smartphone displays that we have ever Lab tested, setting or matching 10 Smartphone Display Performance Records that are listed above.



The OnePlus 7 Pro delivers uniformly consistent all around Top Tier display performance and receives All Green (Very Good to Excellent) Ratings in all but one of the DisplayMate Lab Test and Measurement Categories: Yellow (Good) for the Color Shift of Blue at 30 degrees Viewing Angle of 5.9 JNCD. But note that Blue Region Color Shifts are less visually noticeable than the Red and Green Color Region Shifts found in most Smartphone displays, including all of the other current Top Tier Smartphone Displays (below). See the Viewing Angle...."

Si esto lo dice este portal técnico, que sirvió para darle tanta publicidad a las "estupendas pantallas de teléfonos Samsung" a las estupendas pantallas de teléfonos de Apple, ¿por qué ahora la duda sobre la calidad de la pantalla que lleva el OnePlus 7Pro? ¿le vamos a creer a canales o portales como Timonautas, Torpes de Gama, Samsung 4all, entre otros?... Muchos de esos sitios están para publireportajes, los conductores poco conocimiento técnico tienen, no tienen criterio mas allá de sus supuesta sensaciones. Conclusión, la pantalla del OnePlus 7Pro va muy bien, está entre lo mejor del mercado, como nunca un móvil de OnePlus llevó, y hay evaluaciones técnicas que lo avalan.
Yo no soy Samsung Lover, pero ahí dicen que es una de las mejores pantallas que han probado, no la mejor.
La mayoría de los portales se quejan del brillo máximo, no de la calidad real de la pantalla, y en eso DisplayMate coincide con valores objetivos
S10 izquierda/OP7 Pro derecha

De hecho, los niveles de brillo están incluso por debajo, en algunas circunstancias, del S8

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 18/05/19 a las 10:28:08.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 18/05/19, 10:53:54
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo no soy Samsung Lover, pero ahí dicen que es una de las mejores pantallas que han probado, no la mejor.
La mayoría de los portales se quejan del brillo máximo, no de la calidad real de la pantalla, y en eso DisplayMate coincide con valores objetivos
S10 izquierda/OP7 Pro derecha

De hecho, los niveles de brillo están incluso por debajo, en algunas circunstancias, del S8

Un saludo

Joder.... tú mismo lo dices, brillo, BRILLO, BRILLO!!!¡¡ El cual no dicen que sea insuficiente, y no es el único parámetro para definir la calidad de una pantalla.

Por favor, mas criterio. Si quieres la pantalla más brillante de un teléfono ve por un LG G6, creo que tiene hasta 800 nits ¿no?. Pero mejor compañero, si este teléfono no te gusta pues ve por un S8, quizás para ti ese sea mejor móvil...
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 18/05/19, 10:55:11
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

One plus siempre tiene el brillo máximo bajo para gastar menos batería.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 18/05/19, 12:10:13
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Brillo bajo y la cámara no es tan buena como están haciendo ver. Lo veremos en las review de verdad.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 18/05/19, 12:24:09
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Brillo bajo y la cámara no es tan buena como están haciendo ver. Lo veremos en las review de verdad.


Por lo que vale a mi me parecen aspectos apenas diferenciables frente a moviles mas caros asi que... sigue siendo un movilazo
No creo que nadie necesite mas que este movil
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 18/05/19, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Por lo que vale a mi me parecen aspectos apenas diferenciables frente a moviles mas caros asi que... sigue siendo un movilazo
No creo que nadie necesite mas que este movil
Respecto a su predecesor ha mejorado mucho, pero también empeorado.

Han mejorado la pantalla, sonido cámaras y sensor de huellas, pero también han empeorado en face unlock, tamaño, batería y sobre todo precio.

Cada cual que valore pros y contras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 18/05/19, 12:34:15
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Respecto a su predecesor ha mejorado mucho, pero también empeorado.

Han mejorado la pantalla, sonido cámaras y sensor de huellas, pero también han empeorado en face unlock, tamaño, batería y sobre todo precio.

Cada cual que valore pros y contras.


Precio para lo que ofrece sigue siendo muy bueno, si no ahi esta la opcion del one plus 7 normal.
En cuanto a bateria dudo que haya empeorado..
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 18/05/19, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Respecto a su predecesor ha mejorado mucho, pero también empeorado.

Han mejorado la pantalla, sonido cámaras y sensor de huellas, pero también han empeorado en face unlock, tamaño, batería y sobre todo precio.

Cada cual que valore pros y contras.
Empeorado tamaño y batería???
Sera según su te gustan grandes o no.. Y batería de donde lo sacas que ha empeorado??? De los análisis no serios?
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 18/05/19, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Empeorado tamaño y batería???
Sera según su te gustan grandes o no.. Y batería de donde lo sacas que ha empeorado??? De los análisis no serios?
Análisis colgados en YouTube y sentido común. Tiene sólo 200 mah más que su predecesor y una pantalla mas grande 2k y con 90 hercios. Es imposible que mejore los consumos.

El tamaño no sólo es mas alto y mas ancho, sino que pesa aún más. Es imposible que a alguien se le haga mas ergonómico cuando ya hablamos de tamaños muy muy grandes.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 18/05/19, 12:43:38
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Análisis colgados en YouTube y sentido común. Tiene sólo 200 mah más que su predecesor y una pantalla mas grande 2k y con 90 hercios. Es imposible que mejore los consumos.

El tamaño no sólo es mas alto y mas ancho, sino que pesa aún más. Es imposible que a alguien se le haga mas ergonómico cuando ya hablamos de tamaños muy muy grandes.


Grande es d cojones...
A mi el tamaño no me gusta y eso que tengo un 8 plus.
Tiene por software algun modo a una mano o reachability tipo IOS?
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 18/05/19, 12:45:51
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Análisis colgados en YouTube y sentido común. Tiene sólo 200 mah más que su predecesor y una pantalla mas grande 2k y con 90 hercios. Es imposible que mejore los consumos.

El tamaño no sólo es mas alto y mas ancho, sino que pesa aún más. Es imposible que a alguien se le haga mas ergonómico cuando ya hablamos de tamaños muy muy grandes.
Análisis que según tu son los serios, porque más arriba dices que todavía no han salido análisis serios.
Que quieres siempre una full HD con batería de 4000??Pues claro que gastará más que el anterior que es fhd y no tiene lo de los 90mh...pero también dicen esos análisis serios o como tu los quieras llamar, que puedes ponerla la pantalla a fhd y 60 mh y vuelves a tener mucha batería y un op6t de 800 pavos.

Lo de la batería ya se verá cuando lo tenga la gente... y no de videos de youtube
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 18/05/19, 13:07:24
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Joder.... tú mismo lo dices, brillo, BRILLO, BRILLO!!!¡¡ El cual no dicen que sea insuficiente, y no es el único parámetro para definir la calidad de una pantalla.

Por favor, mas criterio. Si quieres la pantalla más brillante de un teléfono ve por un LG G6, creo que tiene hasta 800 nits ¿no?. Pero mejor compañero, si este teléfono no te gusta pues ve por un S8, quizás para ti ese sea mejor móvil...
Qué tenso estás. En mi mensaje reitero que la calidad es buena en general y que lo que comentan en las reviews es el tema del brillo, y yo te pongo datos objetivos.
No sé dónde he puesto yo que el brillo sea lo más importante. Tampoco he dicho que el teléfono no me guste, no sé por qué inventas. Hace bastantes generaciones que no uso Samsung y si no tuviese ya terminal nuevo probablemente me compraría este OP7 Pro, pero oye, tú a tu rollo de ofendido
Un saludo
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 18/05/19, 13:24:55
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,988
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Esta claro que al sol, como el s10+ nada... pero yo cuando he estado en esas condiciones, rápidamente he buscado la forma de que la pantalla no esté con ese brillo tan bestia...me da hasta miedo de lo luminosa que se ponía, y no me gusta para nada llevar tan al limite ningún movil

Depende mucho de cada pantalla, pero hay que recordar que por regla general a mayor brillo mas rapidamente se quema una pantalla.


Asi que yo tambien comparto tu incomodidad en esa situacion


 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Análisis que según tu son los serios, porque más arriba dices que todavía no han salido análisis serios.
Que quieres siempre una full HD con batería de 4000??Pues claro que gastará más que el anterior que es fhd y no tiene lo de los 90mh...pero también dicen esos análisis serios o como tu los quieras llamar, que puedes ponerla la pantalla a fhd y 60 mh y vuelves a tener mucha batería y un op6t de 800 pavos.

Lo de la batería ya se verá cuando lo tenga la gente... y no de videos de youtube

La verdad es que con todo activado y al maximo parece tener igual o algo peor de bateria, pero como bien dices si pones la pantalla a 1080 y a 60hz deberia de ser bastante mejor la duracion de bateria. Pero yo aun no vi ningun test de bateria que lo haga en esas condiciones para avalar mis especulaciones.
__________________

Última edición por Neikon Día 18/05/19 a las 13:31:51.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 18/05/19, 13:27:13
Array

[xs_avatar]
fram1988 fram1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Huawei mate20x / Iphone SE
Tu operador: Pepephone
Alguien me puede pasar el enlace al grupo de telegram?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 17:37:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /