![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, en Cáceres (España). Por si alguien necesita ayuda.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno por Granada, la que hay en Andalucia, no me vayais a buscar por sitios raros.
Y como muchos estan diciendo, es la mejor compra (o ventas en mi caso) que he podido hacer. Ademas ahora en dealextreme estaban a 1,80$ así que no dudeis en compraros uno |
|
|
|
Vamos a intentar recopilar la info sobre los poseedores del JIG:
saxtalia Majadahonda o en Madrid pum@$genio cuidad de Mexico (Mexico) papalino Paterna (Valencia) Gakhan Don Benito (España) hairam 08100 - Mollet alejon1974 Almeria liceto Almeria Niord Valladilid Hnter0x Zaragoza cefe3 Garrucha, Almeria molotom Sevilla Francisco Guillem 08013 Barcelona jogrs225 Palencia danymort Zaragoza mj.rival Valencia capital 46009 akenatom Totana (Murcia) PaquitoAVR Alicante spidei Barcelona 08004 maxjsr La Coruña galleguito7788 Vigo sirucato Madrid, zona Bernabeu sprne Córdoba (España) 14013 Nebulous Málaga capital michael4059 Cadiz en el campo de Gibraltar rafacarofe Sevilla (zona alameda de hércules) bahner Vigo bossko Oliva (Valencia) DavidGL Balaguer (Lleida) josefocorpas Toledo Pedunie Madrid Ciudad - Zona Mendez Alvaro jpdediego Miguel hidalgo (Mexico) ceju23 Torrevieja ( Alicante ) blackvargas Cáceres (España) milhomer Granada (España) alicantara Ciudad Real giovanardi80 Almanzora, Castellón thukas Bilbao nbrz Oviedo (33191) joose76 Balaguer (Lleida) El autor del post podría copiarlo e introducirlo en la primera respuesta.... Última edición por sprne Día 27/10/11 a las 23:48:01 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sprne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más... Yo de Ciudad Real para el que lo necesite.
Sería conveniente poner la lista de @sprne en el primer post e irla actualizando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo de España Castellon Almazora. Ayudar nunca esta demas.
|
|
|
|
En Bilbao dejo el mío, o 1,50 € que cuesta en dealextreme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quereis, se podria hacer en Docs de google. y asi poder acceder a ello en cualquier momento De todas formas, felicidades por la idea, pero repito con 2€, no te tomes dos cafes y a comprar |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tambien me uno , lo acabo de sacar del buzon,
biene de HONG KONG BALAGUER (lleida) |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que la idea del Docs es genial, así queda todo en un enlace y no ne forma en el post un listón de nombre. jejeejejejej Indudablemente vale más el trabajo de recopilar los nick que lo que vale el JIG.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jajaja, teneis unas ocurrencias, poseedores del Jig
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en las palmas de gran canaria por si alguien lo necesita un saludo estupenda idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de Google Docs me parece genial. Si lo haces tú, bárbaro, sino avísame y voy recopilando y lo hago en estos días. Saludos! |
|
|
|
Teniendo en cuenta lo poco que cuesta, yo casi que haria un listado de los que no lo tienen, pero bueno. Por ayudar... Alcantarilla ( Murcia ) Saludos!
|
|
|
|
Otro más con jig en Sevilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más en Zaragoza
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con JIG de Madrid - Vicalvaro, y si esta alguna interesada alguna pivita monilla me traslado donde sea !!! jeje es broma :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro mas en Cantabria
|
|
|
|
|
|
Aqui otro con jig en Deleitosa (Caceres)
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»