|
|
||||
|
||||
|
Pero esq habia escuchado que la swap aumentaba la ram o algo de eso
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla x) alguien tiene el lets golf y el spider man estan bastante bien y nose si funcionan
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
Y afecta a la temperatura del terminal? contadme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado nada de sobrecalentamiento, lo normal
, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo mas hay que hacer?? Como uso la partición....? no se si me explico
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
si ya la has hecho no tienes k hacer nada mas respecto a la particion, lo k hicistes fue crear 64mb de ram virtuales en la SD y cuando un juego o una app requiera memoria RAM entonces android pasara automaticamente fuciones de android a esa memoria virtual para asi tener mas ram para usar, como x ejemplo teclado de android, servicios google, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Muchas gracias
|
|
|
yo tampoco creo que en las roms "oficiales" se use, es más yo me particioné la SD para tenerla lista cuando le meta otra rom, y no he notado ningún cambio con respecto a antes de tener la partición swap, por lo que intuyo que mi rom (tanto la de yoigo como la oficial huawei) no la está usando para nada ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no esta nada mal este programita jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podra jugar al nuevo shadow guns o es imposible
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala charlesin tiene una pinta tremmenda y tintin no se puede jugar no?
|
|
||||
|
||||
|
por cierto tengo un problema antes jugaba perfectamente al bia2 pero ahora al restaurarlo con el titanium se me qeda en la pantalla negra y no hace nada tengo la ultima de benru a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,lo de tintin esta por verse pero ya nuestro terminal tambien puede haber encontrado su limite,no le pidamos mas ,nos esta dando lo que tiene y mas ,con la pobre ram que tiene ,saludos![]() con el bia2 prueba reinstalando otra vez y no restaurando y abrelo en modo avion |
|
|
||||
|
||||
|
ya está ahora si que puedo abrir los juegos gracias compi ;) el problema era que no le habia metido la room jajaja ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa más que se ;) una dudilla como se llama, ¿Lo puedo descargar desde el Market?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»