![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tema Stock gingerbread o similar para Criskelo???
Estoy buscando un tema lo mas parecido posible al stock de gingerbread para la ROM de criskelo, el ultimo que probé dejaba sombras al bajar y subir la barra de notificaciones. La verdad, el azul no me gusta mucho jaja ¿Alguien conoce algún tema universal que pueda funcionar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,eEl tuyo lo probe con la v22 creo recordar, pero pense que no estaba actualizado. De hecho me lo había pasado @lexullde con un par de arreglillos, para los selectores de wifi, bluetooth, etc en la pantalla de notificacion (y quedaban en azul) y para el recuadro que sale al darle al boron de menu porque no se veia nada. Además de eso, al cerrar la barra de notificaciones se quedaba la sombra de la fecha unos segundos. Si no fuera por eso no soltaba ese tema.
¿Quieres que le de una probada con la v26 y te comento? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y si haces capturas de pantalla intento solucionar el problema, tengo que ponerme al día, para que cuando tengamos alguna rom con ics pueda hacer el IceCreamCocoTheme.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes las capturas: lo peor es lo de la sombra en la barra de estado y el menu inferior. Faltan un par de iconos del selector de la barra de estado pero eso no es grave. Por ahora eso nada más.
Ah la pantalla de la status bar es transparente pero eso lo había puesto yo en el theme stock de criskelo y me quedó así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias. No hay prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por no haber dicho nada antes, pero no conseguia quitar la sombra de la barra de notificaciones, ahora creo que ya lo tengo, lo zipeo todo y lo subo a multiupload.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagine que andarías liado, faltaría más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntame si lo he arreglado del todo, no te olvides de poner el update después!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que es el link de wuala. De todas maneras hasta esta noche no podré echarle un vistazo pero en cuanto lo vea ya te comento. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el curre. |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado el update para roms criskelo después del tema?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana lo pruebo con la v28. Gracias!! |
|