Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/04/19, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 7tano Ver Mensaje
Es libre de fabrica, por eso mi duda, ya lei que a muchos le ha llegado y hace bastante ya
Por lo que veo eres de Argentina, ¿vives en Argentina y tienes el P10 Europeo?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 28/04/19, 16:19:54
Array

[xs_avatar]
7tano 7tano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Por lo que veo eres de Argentina, ¿vives en Argentina y tienes el P10 Europeo?.
Asi es, lo compre por amazon.es y vivo en Argentina
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/04/19, 16:50:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 7tano Ver Mensaje
Asi es, lo compre por amazon.es y vivo en Argentina
Pues ese puede ser el problema.


Huawei para las actualizaciones se basa en varios factores:
- Cust del terminal (país, libre o de operadora).
- IMEI del terminal.
- SIM que lleves puesta (aquí puede estar tu problema, ya que tienes un móvil europeo con SIM de otro país).


Por eso seguramente te tardará mas en llegar, puedes probar a conectar el móvil al PC mediante HiSuite, así puede ser que te salte la actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 28/04/19, 17:12:01
Array

[xs_avatar]
7tano 7tano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues ese puede ser el problema.


Huawei para las actualizaciones se basa en varios factores:
- Cust del terminal (país, libre o de operadora).
- IMEI del terminal.
- SIM que lleves puesta (aquí puede estar tu problema, ya que tienes un móvil europeo con SIM de otro país).


Por eso seguramente te tardará mas en llegar, puedes probar a conectar el móvil al PC mediante HiSuite, así puede ser que te salte la actualización.
Me imaginaba que el problema pudiese venir por ahi, debido que en Argentina no fue comercializado este modelo, probe actualizar por HiSuite y tampoco tuve suerte, de todas formas te agradezco mucho la ayuda brindada exo ;) espero que sea un tema de retraso y finalmente me llegue la OTA.

PD: sin SIM en el telefono no llegan las actualizacion no?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 28/04/19, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 7tano Ver Mensaje
Me imaginaba que el problema pudiese venir por ahi, debido que en Argentina no fue comercializado este modelo, probe actualizar por HiSuite y tampoco tuve suerte, de todas formas te agradezco mucho la ayuda brindada exo ;) espero que sea un tema de retraso y finalmente me llegue la OTA.

PD: sin SIM en el telefono no llegan las actualizacion no?
Sin la SIM no llegan.
Lo raro es que no te haya funcionado por HiSuite, ¿tienes la ultima versión?, ¿tienes activado el Wifi en el móvil?.


Otra solución puede ser restablecer el móvil de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 28/04/19, 17:21:37
Array

[xs_avatar]
7tano 7tano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Sin la SIM no llegan.
Lo raro es que no te haya funcionado por HiSuite, ¿tienes la ultima versión?, ¿tienes activado el Wifi en el móvil?.


Otra solución puede ser restablecer el móvil de fábrica.
Si tengo la ultima version de HiSuite, tambien conectado a wifi.

Lo de reestablecer el telefono lo pense y volver a instalar las actualizaciones, el problema que en su momento usaba FF para actualizar ya que, si mal no recuerdo, estaba estancado en la B171 luego de actualizar x FF empezar a llegarme las OTA.

Pero mi miedo es ese, si reestablesco no poder actualizarlo o al reestablecerlo te referias a dejarlo en android 8??

Tambien pense en instalar la app de la Beta y una.vez inscripto en la beta ver si me salta la actualizacion definitiva
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 28/04/19, 17:26:14
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 7tano Ver Mensaje
Si tengo la ultima version de HiSuite, tambien conectado a wifi.

Lo de reestablecer el telefono lo pense y volver a instalar las actualizaciones, el problema que en su momento usaba FF para actualizar ya que, si mal no recuerdo, estaba estancado en la B171 luego de actualizar x FF empezar a llegarme las OTA.

Pero mi miedo es ese, si reestablesco no poder actualizarlo o al reestablecerlo te referias a dejarlo en android 8??

Tambien pense en instalar la app de la Beta y una.vez inscripto en la beta ver si me salta la actualizacion definitiva
Cuando restableces de fábrica mediante los ajustes del móvil te quedas en la misma versión que tienes, no vuelves para atrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 28/04/19, 17:45:33
Array

[xs_avatar]
7tano 7tano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Cuando restableces de fábrica mediante los ajustes del móvil te quedas en la misma versión que tienes, no vuelves para atrás.
Muchisimas gracias exo, pense que volvia a la version que vino de fábrica.

Entonces haré backup y esperare a mayo que faltan unos pocos dias y sino reestablezco el telefono para probar y sino usare la app de la beta

Muchas gracias nuevamente por toda la ayuda brindada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 04/05/19, 17:46:21
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
No sé si se ha hablado ya de esto más arriba. Puede que hayan retirado la OTA a Emui 9? Ha dejado se saltarme en el smartphone.

Puede ser que la hayan quitado hasta que corrijan el bug que afectaba a la cámara? (Estabilización de imagen en el vídeo)
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 04/05/19, 17:58:58
Array

[xs_avatar]
7tano 7tano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
No sé si se ha hablado ya de esto más arriba. Puede que hayan retirado la OTA a Emui 9? Ha dejado se saltarme en el smartphone.

Puede ser que la hayan quitado hasta que corrijan el bug que afectaba a la cámara? (Estabilización de imagen en el vídeo)
A mi hermana le saltaba la notificacion en HiCare para solicitar la actualizacion a Emui 9 cambiando la región, pero hace ya unos dias no le figura de ninguna manera
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 05/05/19, 03:01:24
Array

[xs_avatar]
caballode caballode no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 7tano Ver Mensaje
A mi hermana le saltaba la notificacion en HiCare para solicitar la actualizacion a Emui 9 cambiando la región, pero hace ya unos dias no le figura de ninguna manera
Me pasa lo mismo, lo estaba retrasando porque aún no quería actualizar y ahora que me había decidido, ya no me salta ni me aparece al buscar el paquete.
Será que lo han frenado hasta solucionar problemas?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/05/19, 21:33:28
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Estoy en las mismas. A mi la 8.0 me funciona bien y no actualicé. En hicare tenia la posibilidad de actualizar aunque nunca me llegó el aviso. Ahora vuelvo a mirar en hicare y ha desaparecido la actualización. Estoy en la versión 8.0.0.386.C432.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 05/05/19, 21:40:11
Array

[xs_avatar]
7tano 7tano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por menper Ver Mensaje
Estoy en las mismas. A mi la 8.0 me funciona bien y no actualicé. En hicare tenia la posibilidad de actualizar aunque nunca me llegó el aviso. Ahora vuelvo a mirar en hicare y ha desaparecido la actualización. Estoy en la versión 8.0.0.386.C432.
Tu telefono es VTR-L09 o L29?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 06/05/19, 12:20:24
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 7tano Ver Mensaje
Tu telefono es VTR-L09 o L29?
es VTR-L09.

El último parche de seguridad es el de marzo de 2019.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 06/05/19, 12:50:37
Array

[xs_avatar]
7tano 7tano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por menper Ver Mensaje
es VTR-L09.



El último parche de seguridad es el de marzo de 2019.
El mio tambien pero nunca tuve la notificacion de HiCare, parece que toca esperar mas aún


En FF ayer aparecieron 2 versiones mas, pero ninguna compatible con mi IMEI, iré chequeando ahí cuando este disponible
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 12/05/19, 17:10:29
Array

[xs_avatar]
jullyes jullyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: hawei p9 lite

Hola a tod@s
Yo actualice hace un tiempo. Empecé a notar un consumo de energía altísimo. No llegaba a aguantar ni un día. Haciendo un uso bastante reducido del teléfono. Hice reset de fabrica pensando que podría tener alguna app que estuviese causando este problema sin embargo me sigue ocurriendo y no sé si tiene solución. He leído que a muchos les pasa.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 14/05/19, 15:33:31
Array

[xs_avatar]
Necrodaemon Necrodaemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Chile
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
Actualicé por el método de Hisuite y FF, el firmware instalado se encontraba firmado para mi IMEI, actualmente no aparece firmado el mismo firmware pero si me permite instalar por Hisuite, también he probado Hisuite sin "modificar" el archivo Host de Windows y me salta solamente el firmware 8.0.0 para realizar un roolback al equipo, por lo que actualmente me encuentro en la versión VTR-L29 9.0.0.162

https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=1334
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 14/05/19, 23:36:28
Array

[xs_avatar]
7tano 7tano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Personal
En FF la actualizacion del 5 de Mayo ahora me figura firmada para mi IMEI, pero no me figura en HiCare...no se si usar rl método de FF y HiSuite o seguir esperando
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 17/05/19, 08:01:03
Array

[xs_avatar]
sifon sifon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Tuenti Movil
Me ha saltado esta noche el aviso de una nueva actualización. La versión es la 9.0.1.185.

La he instalado pero aún no he podido probar si se ha solucionado el tema de la estabilización de imágen a 1080p porque me tengo que ir a trabajar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 17/05/19, 14:21:14
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sifon Ver Mensaje
Me ha saltado esta noche el aviso de una nueva actualización. La versión es la 9.0.1.185.

La he instalado pero aún no he podido probar si se ha solucionado el tema de la estabilización de imágen a 1080p porque me tengo que ir a trabajar.
Cuando puedas informas sobre el tema. Me interesa mucho. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 11:25:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /