|
|
||||
|
||||
|
Joder, que barato compráis algunos. Imagino que será algún caso aislado de alguien que necesitaba el dinero urgente porque he estado un buen rato mirando precios y por wallapop y demás paginas de segunda mano cuestan más o menos:
GALAXY S10 -> 680 - 700 € GALAXY S10+ -> 750 - 800 € No sé, pero no me creo que alguien venda el plus por 600 precintado. Y si es verdad, decidme donde o con quien que le pido uno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues muy simple lo sacan a plazos con operadoras los venden y con la pasta se van de semana santa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es básicamente como pedir un préstamo personal pero sin los intereses
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece ridiculo pedir un movil a plazos, para revenderlo y irte de semana santa...
Ademas del riesgo que corre el comprador si se dan de baja o dejan de pagar. Durante 2 años andas acojonado. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio a día de hoy los teléfonos son libres sí el deja de pagar en la compañía supongo que el problema lo tendrá con la compañía no con el teléfono en sí en mi caso yo le pedí la factura y tengo yo la factura además de los correos dónde se compromete conmigo a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te animo a que te des una pasada por walllapoo...y pregunta...oye la factura?te diran ..bueno lo saque com orange o con Vodafone o con movistar..lo de semana santa es un decir hombre...y no..si el deja de pagar no te bloequean el teléfono ni nada de eso..al tipo le llevan a juicio ,lista de morosos etc etc etc...pero a muchos eso les da igual..viven endeudados toda su vida y se quedan tan panchos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Igual que cambiar la mac para pasar filtros de internet y programas que te monitorizan, es relativamente sencillo. Hay cientos de tutoriales en la web, eso de bloquear el imei del terminal es algo del pasado ya jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
No, la gente descubre que la marca que adoran y en la que confían por la que hicieron el esfuerzo de pagar el precio de lanzamiento devalúa su compra un 40% un mes después de ponerlo a la venta porque seamos honestos. Quien coj... Se va a gastar 1000 euros en un Samsung teniendo marcas que sacan productos muy parecidos como one plus o xiaomi por la mitad si no eres un fanboy? La respuesta es nadie. Y la evidencia la más que confirmada política de precios. Y esto no es una opinión. Es un hecho. Por que Apple no baja así sus productos? Porque es más que evidente que el precio se ajusta al valor real del producto.
Última edición por ibugallo Día 23/04/19 a las 02:35:54 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibugallo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a tu ridícula pregunta de "Quien coj... Se va a gastar 1000 euros en un Samsung teniendo marcas que sacan productos muy parecidos como one plus o xiaomi por la mitad si no eres un fanboy", pues te metes en los hilos de censo de propietarios del S10 y saludas a los "fanboys". Pero vamos, para mi fanboy es el que califica así al que se compra el móvil que le sale del ciruelo y encima propone un móvil "de mitad de precio". "Xiaomi hace lo mismo por la mitad de precio!". Sí, en los mundos de Yupi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues imagínate los que se gastaron más de 1600 en el de un tera y los ves a 850-900 ya...IMG_1845.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Entre los expertos del YT y los del wallapop...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ibugallo Día 23/04/19 a las 10:25:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Vende vende..te animo a que anuncies tú s10 te va a dar la risa de lo que te ofrecen por el...yo siempre que he comprado samsung he acabado pringando mucha pasta.. |
|
|
||||
|
||||
|
Note 9 no hay sombra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:28:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Osea... la gente descubre ahora que los móviles en Wallapop están más baratos que en una tienda...?
Donde?