Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/19, 20:48:00
Array

[xs_avatar]
falkon88 falkon88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9
Tu operador: Movistar
Notificaciones no llegan

Hola compañeros! Las notificaciones sobre todo de WhatsApp no me llegan cuando dejo el móvil un rato sin usarlo. Me dicen que me escriben y les sale solo un tick! Creo que solo pasa esto cuando estoy por WiFi. Le pasa a alguien más? Que puede suceder? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/19, 12:46:07
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo en casa con la wifi, solo con la wifi. Debe entrar en algún tipo de modo espera o yo que sé. Le tengo desactivadas las opciones de energia a wasap y nada, sigue pasando lo mismo. Cuando desbloqueas el terminal te saltan todos los mensajes del tirón. Lo he desinstalado y sigue igual. Antes no me pasaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/04/19, 14:24:14
Array

[xs_avatar]
falkon88 falkon88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9
Tu operador: Movistar
Eso es compañero, exactamente como dices. Yo creo que tiene que ser algo del Android 9, antes tenía el s8 con Android 8 y no me pasaba eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/19, 17:35:13
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 749
Tu operador: Vodafone

Ajustes.... Aplicaciones ...3 puntitos arriba.... Acceso especial.... Optimizar uso de batería... Aparece apps no optimizadas.... WhatsApp o lo que uno quiera que no duerma debe estar DESTILDADO. Si ahí no sé muestra desplegar arriba y mostrar TODO... Ir a WhatsApp y destildar.
Luego ir a batería.... Nuevamente batería....3 puntitos arriba.... Todo DESTILDADO menos al final carga rápida con cable...y entrar a apps inactivas y ver que no figure WhatsApp o cualquiera que queramos recibir notificaciones y no entre empresas modo dormir.
Espero que les sirva.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a despuesvengo su comentario:
  #5  
Viejo 20/04/19, 11:33:16
Array

[xs_avatar]
epi2097 epi2097 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por despuesvengo Ver Mensaje
Ajustes.... Aplicaciones ...3 puntitos arriba.... Acceso especial.... Optimizar uso de batería... Aparece apps no optimizadas.... WhatsApp o lo que uno quiera que no duerma debe estar DESTILDADO. Si ahí no sé muestra desplegar arriba y mostrar TODO... Ir a WhatsApp y destildar.
Luego ir a batería.... Nuevamente batería....3 puntitos arriba.... Todo DESTILDADO menos al final carga rápida con cable...y entrar a apps inactivas y ver que no figure WhatsApp o cualquiera que queramos recibir notificaciones y no entre empresas modo dormir.
Espero que les sirva.
Gracias por el consejo pero ya tenía todo eso tal y como dices y me sigue pasando. Trastearé un poco la opciones de energía, ahí tiene que estar la clave.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/19, 14:29:27
Array

[xs_avatar]
falkon88 falkon88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9
Tu operador: Movistar
Gracias por ayudar, yo tenía lo de las apps no optimizadas como dices pero lo de la batería no lo tenia así, ahora lo he dejado como tu dices a ver si funciona...iré comentando
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/19, 17:41:31
Array

[xs_avatar]
falkon88 falkon88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9
Tu operador: Movistar
Me sigue pasando lo mismo... Tiene que ser otra cosa, quizás con alguna actualización se arregle?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/19, 22:28:02
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
Ojalá. Porque yo ando igual. Con wifi las notificaciones llegan tarde tarde... Y he probado todo lo que he encontrado, tanto aquí como en otros foros, páginas web, etc... Una vergüenza que algo tan básico vaya tan mal en un teléfono y más de este precio y gama.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/05/19, 01:35:33
Array

[xs_avatar]
seba888 seba888 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: SM Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Me pasa lo mismo desde hace tiempo y culpaba a whasapp, pero esta claro que es fallo del móvil y no de la aplicación...me subscribo al tema a ver si damos con la solución.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/05/19, 01:36:49
Array

[xs_avatar]
Starscrem Starscrem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy s10
Tu operador: Movistar
Si es verdad a mi tampoco me llegan como deberian
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/05/19, 11:46:50
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Pues es curioso, pq precisamente por temas particulares estoy bastante en casa, usando wifi evidentemente mas que la conexión a la red móvil. Y no he tenido ningún problema en recibir nada, inclusive el hecho de tener el móvil quieto sin desbloquear durante unas horas y que llegue algo y verlo al momento. También es cierto que lo uso en conjunción con un smartwatch, quizás no se suspenda en ningún momento o haga gestión de batería por el reloj e impida que pase lo mismo? Todos los que tenéis el problema es solo el móvil o lo tenéis conectado a algo como yo que pueda reportar notificaciones también?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/05/19, 11:58:51
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Pues es curioso, pq precisamente por temas particulares estoy bastante en casa, usando wifi evidentemente mas que la conexión a la red móvil. Y no he tenido ningún problema en recibir nada, inclusive el hecho de tener el móvil quieto sin desbloquear durante unas horas y que llegue algo y verlo al momento. También es cierto que lo uso en conjunción con un smartwatch, quizás no se suspenda en ningún momento o haga gestión de batería por el reloj e impida que pase lo mismo? Todos los que tenéis el problema es solo el móvil o lo tenéis conectado a algo como yo que pueda reportar notificaciones también?
Yo no uso smartwatch ni nada por el estilo. Lo llamativo es que el comportamiento varía. Igual reinicio el móvil un día y me llega todo por wifi al momento. Luego hay días que los whatsapp sí me llegan al momento pero los emails no. Es una fiesta...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/05/19, 20:54:01
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
En muchos S10 dando igual su variante ocurre igual aunque muchos digan que va perfecto. Esto debe de ser algo de Pie porque no es normal que si acabas de usar el tlf, todo genial, pero como entre en modo reposo, hasta que no enciendes la pantalla, nanati de la china. Es más que no sé si os ocurre a vosotr@s, hay veces que llegan notificaciones y aunque se tenga sonido y vibración, el teléfono ni suena ni vibra.

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/05/19, 22:08:26
Array

[xs_avatar]
Starscrem Starscrem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy s10
Tu operador: Movistar
Si a mi el WhatsApp recibo mensajes a veces normal y otras solo cuando entro en el
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/05/19, 22:23:25
Array

[xs_avatar]
MrAnthony MrAnthony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Samsung S2; LG G3; Samsung S8; Samsung S10+
Tu operador: Jazztel
Os doy un dato al menos de consuelo. no es de vuestros terminales.

Vengo de la parte del foro del S8, buscando hilos sobre esto si pasa a más samsung, y parce que estamos todos los galaxy S8, s9 y s10, con sus respectivos modelos con los mismos errores. A mi no me había pasado hasta el parche de mayo. hay gente que no lo tiene, otros que lo arreglan con hard reset, y muchos que nada. Es cuestión del SO y versiones. Estoy promoviendo el enviar un comentario a Samsung con los fallos para que así lo vean y trabajen en ello.

Saludos desde el lado del hermano pequeño S8.
__________________
Me enganché con un S2, quemé un G3, larga vida al S8 y ahora trasteando un S10+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9

Herramientas


Hora actual: 23:05:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /