![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung galaxy s9 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy s9 * Precio: vendido fuera del foro * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: 0.0 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 dia * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Almeria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio esta incluido. Correos normal. No me hago responsable de envios sin asegurar * ¿Dispones de factura?: no (a la espera de ser recibida, por ORANGE) * Fecha de la factura: XX/05/19 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: 2 años de garantia. Seminuevo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Taox Día 23/04/19 a las 15:59:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por las fotos parece que el móvil ha tenido uso. Quizás sea por la perspectiva de la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el compite pone que tiene 1 día de uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que se pueda aprecitar en el cuerpo es mota de polvo, caspa, las huellas de los dedos.. este terminal se marca mucho. pero el teléfono esta impoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, dos dudas...en la fecha de factura pones XX/05/19, imagino que será un error ya que aún estamos en abril y luego dices que tiempo de uso por ti un día... ¿Ha tenido algún otro usuario? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xx/ porque no tengo aun la fecha en mi perfil orange y desconozco que fecha a puesto. abril porque es cierto, se compro hace dias. por mi 1 dia, pero esto me imagino que lo habrá usado alguien, proviene del programa "seminuevo" de orange (arriba lo indico) se supone que son terminales devueltos de clientes, desconozco el uso del otro. maximo habrá tenido 14 dias. Por esta razón no puedo poner "desprecintado", porque está usado. Pero es como si yo lo estrenase. el teléfono cuando lo encendí tenia pendientes muuuuchas actualizaciones, pero ya esta todo al día. aprovecho para hacer una ultima bajada. (no negociables) |
|
|
||||
|
||||
|
vendido
Última edición por Taox Día 23/04/19 a las 15:59:45 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||