![]() |
|
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo aumenta solo en vídeos en horizontal
Hola, desde que obtuve el Huawei Mate 10 resulta que cuando reproduzco videos en YouTube y pongo el video en horizontal ya sea automáticamente o manualmente, el brillo se aumenta solo a los dos segundos sobreexponiendo la imagen, digamos los blancos brillan como demasiado y es molesto por que no ve bien, se puede desactivar esto?? Por que me pasa??
Decir también que con el video en vertical no me pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realiza las siguientes comprobaciones para solucionarlo: -Desactiva el brillo automático para poder gestionarlo manualmente y apaga los modos de ahorro de energía para que el teléfono no anule tus preferencias de brillo (Ajustes > Batería). -Asegúrate que estás reproduciendo los vídeos desde la app oficial Youtube actualizada a la última versión disponible. -Desactiva la optimización de batería de Youtube: Ajustes > Aplicaciones > Aplicaciones > botón de opciones (tres puntos verticales) > Acceso espacial > Optimización de batería > abrir desplegable pulsando en "no se permite" y seleccionar "todas las aplicaciones" > Youtube > seleccionar "No permitir". -Restablece la aplicación: Ajustes > Aplicaciones > Aplicaciones > Youtube > Almacenamiento > Borrar datos > Borrar. Cuando puedas confírmanos si se ha resuelto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo había hecho todo menos lo de la optimizacion y me sigue haciendo lo mismo, al pasar a horizontal aumenta solo un poco y sobreexpone los blancos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acerca del Brillo.
Cita:
De acuerdo. Habría que valorar ahora, si no lo has hecho, realizar una limpieza de la caché del teléfono desde la pantalla de recovery: 1º Apagar el dispositivo. 2º Presionar y sostener la tecla de volumen (+) + la tecla de encendido conjuntamente hasta que aparezca una pantalla que pone EMUI. 3º Seleccione "wipe cache" o "vaciar partición caché". Confirme. 4º Seleccione "Reboot System Now" o "Reiniciar sistema" para reiniciar su teléfono. Si este proceso tampoco corrigiese la incidencia habría que probar a restablecer el teléfono a valores de fábrica, previa copia de seguridad de los datos importantes. Ve comentándonos si surten efecto los procesos indicados. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso tampoco me vale, ya que he actualizado a emui 9 y posteriormente hize un reset de fabrica desde el menú recovery, es tema de software, calibración, hdr... O algo por el estilo, en los vídeos de la galería no me sucede, solo en YouTube, al poner el video en pantalla completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sentimos que no se haya solucionado. Vamos a escalar su caso al departamento correspondiente para que analicen detalladamente tu incidencia. Envíanos un mensaje privado si eres tan amable con los siguientes datos: modelo, número de serie, versión de Emui/Android y versión de la aplicación Youtube. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me están atendiendo vía email, le he facilitado los mismos datos que me pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|