Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/04/19, 09:18:56
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo llevo tiempo compartiendo foros con el compañero y no creo que busque eso.... Le mola el tema foto y al igual le tienta probar el p30 pro.... El título quizás es un poco fuera de lugar, pero no creo que sea su intención
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Coincido. No creo lo haga a mala fe y siempre opina con educación.
Si, de hecho no es hacerlo con mala fe, sino que he estado viendo y leyendo por internet todos estos artículos y análisis en donde comentan que el modo Auto va mejor que el modo noche y me surgió la duda del por qué o si alguien tiene experiencias similares.

Yo las fotos que he visto del video de Dan Hunter, se nota mucho la diferencia entre uno y otro, y si mal no recuerdo, ya en el P20 Pro que tenía, se notaba algo similar, aunque no tan marcado.

Simplemente es comentar experiencias.



P.D. Voy a completar el nombre del título como bien comentan, para que no se preste a tantas confusiones.
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/04/19, 10:51:31
Array

[xs_avatar]
salva111549 salva111549 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar



One video with dark room
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 12/04/19, 11:08:10
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por salva111549 Ver Mensaje


One video with dark room
Ojalá también hubiera hecho la comparación con el modo noche y ver cuáles eran las diferencias.

De todas formas, es cierto que ya el modo Auto es "mágico" por describirlo de alguna forma.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/04/19, 11:10:21
Array

[xs_avatar]
cacho_perro cacho_perro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Realmente no entendí nada de tu respuesta.

¿Que es exactamente lo que no has entendido?

Tu preguntas cual es el punto del modo Noche si el modo Auto suele sacar mejores resultados. Yo te respondo que en mi opinión, el modo Noche esta ahí porque el modo auto no se pueda activar de manera manual. Quizás Huawei podría trabajar mas en eso y hacer que el modo noche tuviera el mismo resultado que el Auto, pero no creo que sea tan sencillo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/04/19, 11:24:43
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cacho_perro Ver Mensaje
¿Que es exactamente lo que no has entendido?

Tu preguntas cual es el punto del modo Noche si el modo Auto suele sacar mejores resultados. Yo te respondo que en mi opinión, el modo Noche esta ahí porque el modo auto no se pueda activar de manera manual. Quizás Huawei podría trabajar mas en eso y hacer que el modo noche tuviera el mismo resultado que el Auto, pero no creo que sea tan sencillo.
No entiendo que digas cosas como: "porque el modo auto no se pueda activar de manera manual".

El modo Auto siempre está activado, porque es el que viene de fábrica y el que la mayoría del tiempo se usa.

Por eso no logré entender tu respuesta o a qué te estabas refiriendo exactamente.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/04/19, 12:14:26
Array

[xs_avatar]
Lizarazu Lizarazu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Según mi experiencia con el modo auto se sacan muy buenas fotos nocturnas sobre todo con ia activada, pero según en qué circunstancias el modo noche ls mejora a veces notablemente, así que para mi lo mejor es tirar una foto en auto con ia y luego otra en modo noche y después elegir con cual te quedas...
Modo noche
https://flic.kr/p/RK6ts2
Modo auto con I y sin ia
https://flic.kr/p/2e7B5cD
https://flic.kr/p/RK6uia

Edit. intento subir las imágenes desde Flickr pero me fallan, pongo el enlace directo.

Última edición por Lizarazu Día 12/04/19 a las 12:30:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lizarazu su comentario:
  #47  
Viejo 15/04/19, 15:19:26
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Aquí algunas fotos donde se demuestra que en algunas ocasiones si es necesario y útil el modo noche.

https://www.xda-developers.com/huawe...design-camera
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/04/19, 15:53:08
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Aquí algunas fotos donde se demuestra que en algunas ocasiones si es necesario y útil el modo noche.

https://www.xda-developers.com/huawe...design-camera
La última foto, la de la Luna con el Android en la cama, es impresionante.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/04/19, 16:32:06
Array

[xs_avatar]
cacho_perro cacho_perro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No entiendo que digas cosas como: "porque el modo auto no se pueda activar de manera manual".

El modo Auto siempre está activado, porque es el que viene de fábrica y el que la mayoría del tiempo se usa.

Por eso no logré entender tu respuesta o a qué te estabas refiriendo exactamente.

Creo que te estás confundiendo. El modo auto no siempre está activado y sólo saca fotos "nocturnas" en condiciones de muy baja luz.

Sin embargo, el modo noche funciona en cualquier situación haya mas o menos luz, sólo hay que poner el modo. Ahí está la diferencia.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/04/19, 16:55:20
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cacho_perro Ver Mensaje
Creo que te estás confundiendo. El modo auto no siempre está activado y sólo saca fotos "nocturnas" en condiciones de muy baja luz.

Sin embargo, el modo noche funciona en cualquier situación haya mas o menos luz, sólo hay que poner el modo. Ahí está la diferencia.
El confundido eres tú, porque el modo Auto siempre está activado y es el modo por defecto que tiene la cámara en este equipo y en cualquier otro en el mercado.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/04/19, 17:38:27
Array

[xs_avatar]
cacho_perro cacho_perro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
El confundido eres tú, porque el modo Auto siempre está activado y es el modo por defecto que tiene la cámara en este equipo y en cualquier otro en el mercado.

Debe ser que me explico muy mal. Vamos a ver, el modo Auto no te va a sacar una foto "nocturna" a no ser que la escena sea muy oscura, por lo que solo se activa en ocasiones específicas. El modo noche lo puedes activar en cualquier situación, haya mas o menos luz. Y para muestra, un botón:

Modo Noche:


Modo Auto


Supongo que ahora si ves la diferencia...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/04/19, 17:43:55
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Que bonito es Puigcerdà.
Y que fotos hace el Huawei!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 15/04/19, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cacho_perro Ver Mensaje
Debe ser que me explico muy mal. Vamos a ver, el modo Auto no te va a sacar una foto "nocturna" a no ser que la escena sea muy oscura, por lo que solo se activa en ocasiones específicas. El modo noche lo puedes activar en cualquier situación, haya mas o menos luz. Y para muestra, un botón:

Modo Noche:


Modo Auto


Supongo que ahora si ves la diferencia...
Compañero, creo que lo que tú te refieres es la Inteligencia Artificial, que tiene un botón para activarlo o desactivarlo según el gusto, pero no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/04/19, 18:05:18
Array

[xs_avatar]
cacho_perro cacho_perro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Compañero, creo que lo que tú te refieres es la Inteligencia Artificial, que tiene un botón para activarlo o desactivarlo según el gusto, pero no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

No me refiero a la IA, se perfectamente cual es la diferencia.

¿Pero puedes ver o no la diferencia entre un modo u otro?

El modo Auto y el modo noche no sacan los mismos resultados.

Si hay iluminación, el modo auto no hace nada especial, como puedes ver en la foto que he adjuntado.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/04/19, 16:06:47
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cacho_perro Ver Mensaje
No me refiero a la IA, se perfectamente cual es la diferencia.

¿Pero puedes ver o no la diferencia entre un modo u otro?

El modo Auto y el modo noche no sacan los mismos resultados.

Si hay iluminación, el modo auto no hace nada especial, como puedes ver en la foto que he adjuntado.
Si, tienes toda la razón yen este caso se nota la diferencia; también empiezo a ver el patrón con tu aportación y la de otros, que parece que este modo noche mejora cuando hay fuentes de luz, pero cuando no las hay (como en el video), pareciera que va mejor el modo auto.

De todas formas es algo muy interesante de ver.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 23/04/19, 02:30:51
Array

[xs_avatar]
Dages Dages no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Viendo el último video de Dan Hunter, me surgió la duda de qué opinan los que tienen el equipo y si tienen las mismas impresiones.

Yo siendo poseedor de varios Huawei, entre ellos el P20 Pro, puedo decir que el modo noche si hacía una diferencia en muchas situaciones, pero parece que ahora ya no tiene sentido usarlo.

Ojalá pudieran compartir sus experiencias y opiniones, dado que no tengo el equipo, pero me interesaría saber qué estaría pasando y ver las impresiones de las personas que tienen el dispositivo.



Agrego también otro video en donde hablan de un tema similar, en donde el modo Auto es bastante comparable con el modo noche del Pixel 3 XL:



He leído el título del hilo, luego el título del vídeo, he empezado a ver el vídeo y lo he parado, te lo explico, tarde, pero siempre puede valer.

El modo noche proporciona:

-Posibilidad de hacer una foto con baja luminosidad sin trípode, como anuncia Huawei.
-Hacer fotos con el valor ISO más bajo que en automático, con una lenta velocidad de obturación, por tanto, menos ruido. Eso sí, siempre que sea 1x a 10mpx.
-Una solución necesaria en condiciones de poca luz, para gran angular y tele.
-Aporta un modo semiautomático, "S" (prioridad obturación).
-Permite fijar un valor ISO constante.

Como puedes ver, no es un timo, no es marketing puro y no es igual que en automático, de hecho, sólo se parece en que, con el sensor principal, a 1x en 10mpx, obtienen la misma luz, pero de maneras diferentes, ya que, en automático, usa sensibilidad de ISO alta y una rápida velocidad de obturación.

PD: No consumo este tipo de vídeos, porque pueden no tener ni idea, provocando confusión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 23/04/19, 11:15:09
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cacho_perro Ver Mensaje
Debe ser que me explico muy mal. Vamos a ver, el modo Auto no te va a sacar una foto "nocturna" a no ser que la escena sea muy oscura, por lo que solo se activa en ocasiones específicas. El modo noche lo puedes activar en cualquier situación, haya mas o menos luz. Y para muestra, un botón:

Modo Noche:


Modo Auto


Supongo que ahora si ves la diferencia...
Que buenas fotos saca el bicho!
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/04/19, 11:50:59
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dages Ver Mensaje
He leído el título del hilo, luego el título del vídeo, he empezado a ver el vídeo y lo he parado, te lo explico, tarde, pero siempre puede valer.

El modo noche proporciona:

-Posibilidad de hacer una foto con baja luminosidad sin trípode, como anuncia Huawei.
-Hacer fotos con el valor ISO más bajo que en automático, con una lenta velocidad de obturación, por tanto, menos ruido. Eso sí, siempre que sea 1x a 10mpx.
-Una solución necesaria en condiciones de poca luz, para gran angular y tele.
-Aporta un modo semiautomático, "S" (prioridad obturación).
-Permite fijar un valor ISO constante.

Como puedes ver, no es un timo, no es marketing puro y no es igual que en automático, de hecho, sólo se parece en que, con el sensor principal, a 1x en 10mpx, obtienen la misma luz, pero de maneras diferentes, ya que, en automático, usa sensibilidad de ISO alta y una rápida velocidad de obturación.

PD: No consumo este tipo de vídeos, porque pueden no tener ni idea, provocando confusión.
Yo entiendo cómo funciona el modo noche, pero el video muestra totalmente lo contrario, y por eso mis dudas.

Simplemente, según veo, el modo noche sacará mejores resultados cuando hay algunas fuentes de luz, mientras que el modo automático sacará el pecho cuando éstas son casi nulas.

No es que sea una regla, pero por lo que he visto en foros y otros medios, parece que así es.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 09:55:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /