|
|
|
|
Cita:
ota.jpg Última edición por xenon2007 Día 06/04/19 a las 09:38:01 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para los que teneis Pie, a nadie le pasa que la mayoria de las veces hay q darle dos veces al botón de "atrás" o de "inicio" para que hagan lo q tienen q hacer?.
Me está empezando a poner de los nervios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo los gestos y aparte fluid gestures q viene a ser lo mismo pero más configurable. |
|
|
|
Si, ami, cualquiera de los 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluid gesture? Cuentame mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un programa para tener gestos.
Yo lo utilizo para que trabaje encima de los gestos del sistema. Me deja agrandar la zona táctil y así es más sensible. Pues configurar pulsación prolongada, otras acciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me llego la E2R1P1 por Ota , hasta ahora bien , en mi opinion va un pelin mejor y tengo mejor cobertura wifi ,mucho mucho mejor , lo que me molesta , y bastante , es que en modo de ubicacion ya no tienes las la opción de escoger solo GPS
Consumo de batería bien ,no me da la impresión de que sea peor , pero eso se vera en unos dias. |
|
|
|
A mi me sigue sin llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado a Android 9 pero no se como se pone para que ponga el mensaje de las notificaciones. Alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te refieres al contenido del mensaje? Donde no te aparece? En la pantalla de bloqueo, en la cortinilla de notificaciones? Cerveza rubia, tostada? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el contenido del mensaje en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba
Ajuste -Notificaciones - Notificaciones en pantalla de bloqueo , escoje Mostrar y dale a Aceptar. Espero que funcione . |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona
|
|
|
|
Has mirado si es cosa del desbloqueo facial? Ajustes, seguridad, reconocimiento facial y quitar lo de notificaciones inteligentes si esta activo
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el reconocimiento facial activado. Lo mejor sería restaurarlo de fábrica o no?
|
|
|
|
Bueno, ya tengo android 9 funcionando. Hice ayer una copia de seguridad con la aplicacion de Huawei de Windows, y luego la restauré en Emui 9 limpito y recién planchado.
Por ahora, y después de limpiar todo el bloatware, va muy bien todo. Esperemos que siga así. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba primero Vaciar particion de memoria cache.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien prueba en Notificaciones
iconos de app con identificacion dale a mensaje de notificacion y poner todo en azul en gestion por lotes poner en azul las app que te interesa y estando aqui pincha en la app que te interesa y te sale mas opciones de Notificaciones. y no se me ocurre nada más ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»