|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes jajaj Siempre estoy atento que hay que cuidar bien el movil jaja PRefiero que se raye la mesa a que se raye el teléfono XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que hay un P30 blanco si, pero otras marcas no he visto mucho. A ver si el Honor 20 sale un modelo más clarito
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me suponía. He leido reviews que dicen que funciona bastante guay todo, estuve pensando en pillarlo pero prefiero el View 20. Uff yo siempre funda por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual compa! Yo siempre he preferido un poco de color que llame la atención, aunque la gente a veces se pone pesada preguntando
|
|
|
|
Ya ya, pero al igual que el telefono puede rayar la mesa, al reves tambien XD
|
|
|
|
El S10 tambien ha vuelto a salir en blanco y poco mas la verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el View 20 es superior en potencia y cámara. Eso es para un nivle ya más pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el pensamiento que no acaba de entender mi mujer jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en el mismo bando! Mejor colorido que alegre la vista que vengan los mirones jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja lo prefieroooo. Ya se lo dije a otro compañero jaj Mientras que el teléfono esté bien... Pero bueno, es verdad que lo más lógico es poner la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero. A ver si se animan un poco en Honor con ese tono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es que me pongan en la tesitura con el morado ese que aparenta ser un estilo Honor 10 y que mola bastante. no sé a qué esperan a sacarlo por aquí.
|
|
|
|
Pues un poco si jajajajjaa, pero bueno, cada cual con sus gustos, yo he llevado muchos telefonos sin funda, pero claro, eran de plastico o de metal, no he tenido ninguno de cristal todavia
|
|
|
|
Si sacan un honor blanco, me lo pillo de calle, tengo ganas de volver a tener uno blanco!
|
|
|
|
Yo creo que a estas alturas ya no lo sacaran, porque lleva más de 6 meses en el mercado!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|