|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea para forzar la ultima version?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y hay alguna opción de que se active la pantalla o los bordes Edge o algo así cuando te llegue 1 notificación? Gracias! |
|
|
|
Si te refieres a la pantalla negra, con la nueva actualización 124. Si que saltan los avisos d SMS, wassap, ect y salen en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin recibir nada
Solución? |
|
|
||||
|
||||
Listo. Conectarlo a Hisuite
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con el hisuite
|
|
|
|
Lo he conectado al ordenador y efectivamente se ha actualizado.
De momento todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja actualizar por hisuite, una vez descaergada la actualizacion me pone verifique la conexion a internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conecto al ordenador por HiSuite y me pone que ya tengo la última actualización, pero veo que hay una superior según el post...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, me parece que no, esta es la última, de momento, yo creo que en poco sacarán alguna mas ya que la camára creo que le falta pulir el tema de modo noche y otras cosas. Pero esto son pajaras mías. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues lleva a confusión. A ver si lo ve el creador del post porque me estaba volviendo loco con lo de que no actualizase
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño a mi todavía tengo el firmware en 9.1.0.109 y le doy actualizar y nada. Yo lo tengo de forma libre.
Alguna forma para forzar actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si aun así nada, desde tu ordenador entra a play.google.com y con la misma cuenta de Google que la del teléfono buscas la aplicación "Gboard - El teclado de Google", la instalas y cuando se descargue e instale en el teléfono, sigues la configuración y a ver... Última edición por Xampy05 Día 08/04/19 a las 17:34:30 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»