|
||
|
||||
|
||||
Móvil mojado no reconoce red
Hola, ayer por accidente se me cayó el teléfono a una zona de agua, no se llegó a apagar pero no funcionaba bien. Lo apagué y ha estado así 24 horas, hoy al encenderlo se reiniciaba constantemente, le hice un wipe data y ahora parece que funciona todo... salvo que no coge señal de mi operador (vodafone).
La tarjeta está bien porque la he probado en otro móvil, y he probado una tarjeta de otro operador en mi redmi note pero tampoco coge señal. Si entro en ajustes -->Tarjetas SIM y redes móviles sí que aparece el operador y el número asignado a esa tarjeta, por lo que entiendo que sí reconoce la tarjeta. Pero no soy capaz de que funcione la red. Espero haberme más o menos explicado, ¿alguien me puede ayudar? Muchas gracias Última edición por parranto Día 02/04/19 a las 18:07:08. |
|
|
||||
|
||||
Hombre.....yo no lo encenderia tan pronto
24h es poco despendiendo de donde ha entrado el agua. Puede ser, por poder ser, que al encenderlo, hayas fundido el modulo del wifi haciendo un corto porque aun tenia agua. Pero, si restableciendo por software no ha solucionado el problema, tenemos que pensar que es un fallo de hardware. Puedes, por probar, a meterlo en arroz unos dias. Apagado.... A ver si seca lo que pueda quedarle de humedad y revive SLDS |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre.....yo no lo encenderia tan pronto
24h es poco despendiendo de donde ha entrado el agua. Puede ser, por poder ser, que al encenderlo, hayas fundido el modulo del wifi haciendo un corto porque aun tenia agua. Pero, si restableciendo por software no ha solucionado el problema, tenemos que pensar que es un fallo de hardware. Puedes, por probar, a meterlo en arroz unos dias. Apagado.... A ver si seca lo que pueda quedarle de humedad y revive SLDS ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |