|
||||
|
||||
Buenisinas
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que si. Dos viajes llevando mi Sony y dos viajes que no ha salido de la funda jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Phidippus audax o araña saltadora común.
A pulso, con mala iluminación y tele x2. Imagen recortada. Cuando me ha saltado hacia mí me ha impresionado. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Frescoli su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Impresionante!
|
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Brutal!!! |
|
||||
|
||||
Una pregunta, las fotos normales, en auto, como las hacéis??
En estándar, colores vividos o colores nítidos?? No termino de pillarle el pu to a la cámara. |
|
||||
|
||||
Yo uso el modo estandard. Los otros simulan los perfiles de color que usa Leica en sus cámaras. Despues de probarlos prefiero el normal porque así siempre puedo variar a mi gusto los colores en el post procesado. Si aplicas un modo de color ya es así por siempre, a no ser que quieras este efecto, claro. Todo es cuestión de gusto personal. Esto solo se aplica en jpg, no en raw.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Porque en auto es el sistema el que decide aplicarlo o no, según la necesidad.
Aunque el hdr es muy efectivo, no es siempre lo más estetico o conveniente |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compi |
|
||||
|
||||
Perfil de hoja de cutter. Nitidez ligeramente corregida. Os pongo también la foto desde lejos. La web ha reducido la calidad de las imagenes. Os pongo el enlace a drive del perfil. Una gozada este mate 20
https://photos.app.goo.gl/9W17s3XnRiv2RCyi6 |
|
||||
|
||||
Me pasa algo extraño. Cuando pulso sobre el enlace que acabo de poner se me abre una hoja en blanco del navegador, no la app de google photos. ¿Os ocurre a vosotros?
|
|
||||
|
||||
Mira, cuando yo pulso sobre el enlace me aparece esto. Debería abrirse la app de google photos.
|
|
||||
|
||||
Pues no se, a ver si algún ilustrado me hecha un cable. He borrado ya los datos de chrome y de fotos y sigue igual
|
|
||||
|
||||
A mí me sube fotos en calidad horrenda y no me deja dar gracias desde Tapatalk, a alguien más le pasa?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|