![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
qué roms se pueden instalar sin desbloquear el bootloader?
Hola chicos,hoy vendí un mi 8 y me compré el pocophone, (más que nada por la comunidad que tiene,jack 3.5,micro sd y batería) y muy felíz con el...pero hay algo que me pone los nervios de punta,las notificaciones.
el mi 8 lo tuve solo 1 semana ya que no me gustó por lo dicho arriba y más que nada por el tema de las notificaciones,sé que la capa de xiaomi tiene este "problema" pero no me importa ya que lo primero que iba a hacer era a instalar otra rom en el poco,pero claro,tengo 3 meses de garantía y no me gustaría perderla al desbloquear el bootloader. la cosa es,hay alguna rom estable que solucione el problema de las notificaciones y que se pueda instalar con el bootloader bloqueado? o me tocara dsbloquearlo? ![]() un saludo y muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
|
No estoy seguro 100% pero creo que ninguna
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo se pueden instalar dos ROMs con el bootloader cerrado... La estable global oficial y la beta global oficial |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
|
entoncés estoy jodido,esperaré a que se termine la garantía para meterlo mano al equipo.
muchas gracias muchachos- |
|
|
|
no pierdes garantia al abrir el bootloader
|
|
|
|
Si la pierdes lo siento.
|
|
|
|
... y hay alguna forma de abrir el bootloader sin que xiaomi se entere?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero ahora las cosas han cambiado y yo creo que no hay forma al menos que yo sepa. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mucho más complicado pero como todo cuando eres nuevo y no entiendes hasta que vas aprendiendo. |
|
|
|
Creo que no pierdes garantia al abrir el Bootloader.
Salu2!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»