Avisos

OnePlus 6T OnePlus 6T

Herramientas
Viejo 27/03/19, 18:42:49
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que tal funciona Oxygen OS realmente

Hola, llevo unos meses interesado en que mi próximo terminal sea OnePlus, si las cámaras del OP7 son medio decentes claro. Aunque aún falta unos pocos meses para que salga y aparezcan las primeras reviews, y ya decida, desde hace un tiempo tanto por algunas cosas que leo por este foro como por el twitter de OnePlus (comentarios de usuarios) me surge una duda: ¿Va bien Oxygen OS?

Es que veo que mucha gente dice que es genial, que va super bien, super suave, super rápido, etc. Pero luego veo gente quejándose que si desde no se que actualización dejó de ir suave y las animaciones son malas, que si OnePlus últimamente tiene abandonado el soporte, que si brillo automático nefasto, que si bugs por un lado y bugs por otro, y ya no se que pensar. Gente que dice que los gestos van bien, gente que dice que van mal.

Y no se que pensar porque en mi opinión la verdadera razón de peso para comprar un OnePlus es el software (porque en cámaras por ejemplo, siempre me ha parecido que pierde contra un Xiaomi del mismo precio como el Mi 8 el año pasado, o contra móviles que bajan de precio y se sitúan al mismo que OP como el P20 Pro, o en pantalla, que en brillo por ejemplo siempre está un paso por detrás).

Siento ser tan pesado, pero vosotros, que sois los que realmente teneis OP que pensáis?(yo volvería despúes de no tener OnePlus desde el 1+1, que me dejó muy buen recuerdo) y es que el software es muy importante para mi, que por ejemplo es algo que Xiaomi tenía genial hasta que llego MIUI 10 con ciertos bugs y también la mala gestión de las notificaciones.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/19, 19:18:56
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Versión de ROM: Q fluya!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 343 comentarios
Buenas compi.
Soy nuevo en op6t, aunque había trasteado op5t a ratos y op6 unos 10 días. Siempre me negué a op con Android puro x parecerme un tanto soso y con pérdidas de hardware como peores cámaras, fm, infrarojos.....ahora ya no podré cambiar a hw, xioami, etc precisamente por su capa veloz, con muchas opciones, sencilla y muy eficaz "siempre".... No decae la velocidad por más que abra apps.... Además me engancha su gran batería, diseño y pantallon limpio. Y Esperando op7!
Las cámaras es de lo que más me ha sorprendido....son las mejores? No, xr están entre las 10 top seguro y por pocas diferencias .... Así q, me compensa. Al final me importa que tienen buen rango dinámico, colores reales (no pastelosos) hacen buenas nocturnas y buenos videos a 1080 con estabilización óptica mecánica y buenas selfies que casi ni uso.
Salud2

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 27/03/19 a las 19:42:44
Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 19:18:58
zapesable zapesable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Desire
Mencionado: 3 comentarios
Para mí,que he pasado por casi todos los grandes fabricantes (excepto Xiaomi) es el mejor con diferencia,pero muchísima diferencia.ni bloatware ni lag , su sistema de gestos y la incursión del tema oscuro son una maravilla.se me hace mejor que el propio Android stock. Pero esto es sólo mi opinión

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/19, 19:42:57
Tibor Tibor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Nova Plus
Versión de ROM: Android 6.0
Tu operador: Vodafone
Yo opino igual. Para mi es de lo mejor...

Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 19:44:29
llonganiseta llonganiseta no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 4
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zapesable Ver Mensaje
Para mí,que he pasado por casi todos los grandes fabricantes (excepto Xiaomi) es el mejor con diferencia,pero muchísima diferencia.ni bloatware ni lag , su sistema de gestos y la incursión del tema oscuro son una maravilla.se me hace mejor que el propio Android stock. Pero esto es sólo mi opinión

Completamente de acuerdo con lo que dice el compañero

Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 19:49:09
jesusrago jesusrago no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Versión de ROM: Oxygen OS
Tu operador: Simyo
Mencionado: 7 comentarios
Mejor que android stock, si te lo quieres creer bien, si no tú allá...

Yo entré en oxygenOS con el 3t y de aquí no hay quien me saque. Muy mal lo tiene q hacer OP para ello en el futuro...

Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 20:44:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jesusrago Ver Mensaje
Mejor que android stock, si te lo quieres creer bien, si no tú allá...

Yo entré en oxygenOS con el 3t y de aquí no hay quien me saque. Muy mal lo tiene q hacer OP para ello en el futuro...

Yo no he dicho que me lo crea o que no..
Lo que comento es que veo gente que habla maravillas, y mucha gente que hace reviews dice que es de lo más eléctrico que hay,pero luego veo a algunos usuarios decir que si OP los tiene abandonados, que si las animaciones van un poco a trompicones, quejarse del brillo automático (esto también en reviews), etc.
Y estoy interesado en unos pocos meses coger el OP7, y quiero saber la opinión de gente que con total seguridad tiene OP(los de este subforo), nada más

Última edición por danielib Día 27/03/19 a las 20:49:44
Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 20:49:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compi.
Soy nuevo en op6t, aunque había trasteado op5t a ratos y op6 unos 10 días. Siempre me negué a op con Android puro x parecerme un tanto soso y con pérdidas de hardware como peores cámaras, fm, infrarojos.....ahora ya no podré cambiar a hw, xioami, etc precisamente por su capa veloz, con muchas opciones, sencilla y muy eficaz "siempre".... No decae la velocidad por más que abra apps.... Además me engancha su gran batería, diseño y pantallon limpio. Y Esperando op7!
Las cámaras es de lo que más me ha sorprendido....son las mejores? No, xr están entre las 10 top seguro y por pocas diferencias .... Así q, me compensa. Al final me importa que tienen buen rango dinámico, colores reales (no pastelosos) hacen buenas nocturnas y buenos videos a 1080 con estabilización óptica mecánica y buenas selfies que casi ni uso.
Salud2

Cita:

Pues por curiosidad, Xiaomi siempre ha ido muy bien MIUI, pero mi experiencia con MIUI 10 en el Pocophone fue de constantes bugs, pequeños, pero molestos, y que cuando arreglaban 1 aparecía otro. Sigo pensando que después de Píxel y OxygenOS son los mejores, pero se aleja de la experiencia tan buena que ofrecía antes creo yo.

Y si no caen más abajo en "mi lista" , es por mérito del resto de fabricantes, para mal, porque One UI sigue tragando batería que no veas y los gestos son malos, bueno no son ni gestos, LG ni hablamos, Huawei muy intrusiva y limitando cada vez más a los usuarios...

Y teniendo el píxel 1, si OnePlus está incluso por encima...tiene que ser bestial

Cita:
Originalmente Escrito por Tibor Ver Mensaje
Yo opino igual. Para mi es de lo mejor...

Cita:
Originalmente Escrito por llonganiseta Ver Mensaje
Completamente de acuerdo con lo que dice el compañero

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me sirven de mucho para hacerme una idea. Pues si el OP7 pega un saltito en pantalla (en brillo, no en si en calidad que ya me parece buena) creo que va a caer!!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 21:00:27
jesusrago jesusrago no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: One Plus 6T
Versión de ROM: Oxygen OS
Tu operador: Simyo
La gente hace barbaridades con los móviles... MIUI 1 vez y ni una más, basura...

Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 21:02:09
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: 13.2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Para lo que vale la verdad que va muy bien, en mi caso falta que por una vez por todas afinen el scroll (al realizarlo lentamente) en el navegador. Batería y fluidez muy buenas. Estoy bastante contento de lo bien que funciona en estos 5 meses que llevo con él. Eso sí con el soporte estoy descontento, que estemos a las puertas de abril y que sigamos con el parche de seguridad de enero, siendo este su último terminal....es para darles de comer aparte.
Como sigan a este ritmo no repito con el op7t y voy de cabeza a por el pixel 4 XL aunque valga casi el doble.
Por lo que respecta a oxygen me encanta los añadidos que tiene vs a la versión pura de android....y sobretodo la prácticamente ausencia de blootware ,cosa por la que descarto todas las demás marcas.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 21:04:34
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Mencionado: 9 comentarios
el oxygenOS es dios, es como el android stock pero vitaminado justo con las opciones de personalizacion que más me interesan.

Con botones en pantalla vuela, falta pulir el tema de las animaciones en gestos que petardean un poco a veces y ya
Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 21:06:03
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Para lo que vale la verdad que va muy bien, en mi caso falta que por una vez por todas afinen el scroll (al realizarlo lentamente) en el navegador. Batería y fluidez muy buenas. Estoy bastante contento de lo bien que funciona en estos 5 meses que llevo con él. Eso sí con el soporte estoy descontento, que estemos a las puertas de abril y que sigamos con el parche de seguridad de enero, siendo este su último terminal....es para darles de comer aparte.
Como sigan a este ritmo no repito con el op7t y voy de cabeza a por el pixel 4 XL aunque valga casi el doble.
Por lo que respecta a oxygen me encanta los añadidos que tiene vs a la versión pura de android....y sobretodo la prácticamente ausencia de blootware ,cosa por la que descarto todas las demás marcas.
El navegador a que te refieres, el movil viene sin navegador web creo, supongo que hablas del chrome, es increible lo mal que va, el mejor creo que es el de Samsung
Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 21:07:28
jfern003 jfern003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Htc One (M7)
Versión de ROM: sense 6.0
Mencionado: 6 comentarios
Yo creo que los móviles hoy en día son todos buenos. Y más, si te mueves en un sector donde todos comparten las mismas características, como el procesador, RAM, cámaras...
Yo cambio de móvil cada 2 años aprox, siempre me he movido entorno a los 600€. Empecé por un HTC One, y su cámara ultrapixel. Para mí una buena capa de personalización, con Sense.
Lego pasé al moto x Play Pràcticamente, Android puro. Me duró 4 meses, me lo llevé a bucear conmigo. Por problemas de pasta, ese año me compré el Xiaomi Mi 5s.
Un pedazo móvil por poco dinero. Pero yo le quitaba casi todas las apps que lleva instaladas, mucha basura. Ahora llevo desde noviembre con el One Plus 6T y supera con creces la experiencia de usuario de los otros móviles. Y en mi caso los gestos van de p.m.
Es rápido, sencillo, fluido... Encantado con la compra.

Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 21:12:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
el oxygenOS es dios, es como el android stock pero vitaminado justo con las opciones de personalizacion que más me interesan.

Con botones en pantalla vuela, falta pulir el tema de las animaciones en gestos que petardean un poco a veces y ya
jajjaa muchas gracias a los dos!! porque me habéis dado vuestra opinión (buena) sacándo también detallitos que no os convencen o creéis que están por mejorar. Pero la verdad es que me está animando a volver a OP

Entonces los gestos les falta por pulir la animación entiendo? (que no deja de ser algo de menor importancia) Y lo del scroll puedo pregunta que es?

siento ser tan pesado
Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 21:15:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jfern003 Ver Mensaje
Yo creo que los móviles hoy en día son todos buenos. Y más, si te mueves en un sector donde todos comparten las mismas características, como el procesador, RAM, cámaras...
Yo cambio de móvil cada 2 años aprox, siempre me he movido entorno a los 600€. Empecé por un HTC One, y su cámara ultrapixel. Para mí una buena capa de personalización, con Sense.
Lego pasé al moto x Play Pràcticamente, Android puro. Me duró 4 meses, me lo llevé a bucear conmigo. Por problemas de pasta, ese año me compré el Xiaomi Mi 5s.
Un pedazo móvil por poco dinero. Pero yo le quitaba casi todas las apps que lleva instaladas, mucha basura. Ahora llevo desde noviembre con el One Plus 6T y supera con creces la experiencia de usuario de los otros móviles. Y en mi caso los gestos van de p.m.
Es rápido, sencillo, fluido... Encantado con la compra.

A mi me pasói que tuve el Pocophone, me salió malo, y lo malvendí (diciendo lo quele pasaba, bajando precio) a los pocos meses porque si no lo tenía que enviarlo por 3a vez al SAT, después de haber tenido dos Redmi Note 4 que fueron perfectos siempre.

Y como me apetecía esperar ya a la gama alta de este año (esto fue en enero) opté por comprar un pixel 1 por ebay, de 99€, y es que va tan bien... Es rídiculo lo poco, pero poco poco, que se nota el salto desde un gama alta actual a uno con 2 años y medio hoy en dia (excepto en batería que vive conectado al cargador, 4h de pantalla)
Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 22:04:15
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Yo no he dicho que me lo crea o que no..
Lo que comento es que veo gente que habla maravillas, y mucha gente que hace reviews dice que es de lo más eléctrico que hay,pero luego veo a algunos usuarios decir que si OP los tiene abandonados, que si las animaciones van un poco a trompicones, quejarse del brillo automático (esto también en reviews), etc.
Y estoy interesado en unos pocos meses coger el OP7, y quiero saber la opinión de gente que con total seguridad tiene OP(los de este subforo), nada más
A ver, yo creo que parte tienes razon en algunas cosas (como lo del brillo) o que el altavoz es una soberana mierda, pero es que todos los moviles tienen sus cosas/problemas, no te vas a encontrar uno que se libre de eso, se trata de ver cuales compensan mas jeje.

En cuando a Oxygen yo estoy encantado pero como uso Nova pues casi como si no lo tuviera (tambien usaba nova en el xiaomi y mas de lo mismo)

Yo puedo decir que este es mi 3er oneplus (el 4 que hay en casa) y estoy encantado, pero justo antes de este tuve un xiaomi mi mix 2s y sinceramente para mi van igual de bien, no noto ninguna mejoría en el cambio al 6T, creo que hoy dia cualquier "flagship" es un valor seguro y están todos bastante equiparados en rendimiento (otra cosa son aspectos puntuales como mejor cámara, o resistencia al agua, carga inalámbrica, etc...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/19, 22:11:39
Miembro del foro

El auricular (altavoz frontal, el de las llamadas) es una basura jajaja por lo demás no tengo ningún tipo de problema.y en cuanto al SO ... Ya lo dije antes, por cierto yo no aprecio lag en Chrome haciendo scroll alguna página en concreto?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/19, 22:13:34
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Versión de ROM: original
Versión de Radio: no se lo que es
Hola a todos hablo de mi experiencia personal he pasado por casi todos los terminales topes de gama que hay en el mercado y la verdad es que a todos le he encontrado alguna pega a uno que si la batería a otro la saturación de colores a otro el diseño, a este también le he encontrado alguna pega la camara está muy bien pero podría ser mucho mejor y el sonido también podría ser mejor le faltan matices, para mi gusto ,pero en resumen a todos les he encontrado pegas pero este vale 400€ menos que los demás y va súper bien super rápido y fluido. Asi que no hay color Soy de Oneplus a tope

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/19, 23:11:36
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Versión de ROM: Android puro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 101 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
El auricular (altavoz frontal, el de las llamadas) es una basura jajaja por lo demás no tengo ningún tipo de problema.y en cuanto al SO ... Ya lo dije antes, por cierto yo no aprecio lag en Chrome haciendo scroll alguna página en concreto?

Auricular una basura ????

Responder Con Cita

Viejo 28/03/19, 00:19:57
Miembro del foro